Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

-

#3298 el sustituto de puyi de seguir asi debe ser Dominguez.

B

#3299, de la lesion de rodilla esta bien se supone, que ha jugado el mundial y todo.

ChaRuu

#3297 hombre entre metzelder y carvalho no hay color... carvalho por lo menos es un buen central, a mi metzelder me parecia malisimo ademas de lentisimo XD eso si, para jugadas a balon parado era bueno ( para defender claro esta.. )

bueno la verdad esque el fichaje no me disgusta tampoco, lo unico que con 32 palos.. pero bueno, quien sabe, el tiempo dira si es un buen fichaje o no.

ChaRuu

#3301 dominguez es muy bueno, pero albiol es mejor eh.. y si sigue jugando seguira aumentando su progresiion, al igual que dominguez.. lo que esta claro es que cuando se vaya puyol probablemente los centrales de la seleccion sean pique, albiol y dominguez.. pero vamos quien sabe, eso sera para la confederaciones del 2013 asi que fijate si queda.

Demitz

#3303 simplemente hemos cambio un viejo malo por uno bueno, pero sigue siendo un viejo :S

es lo que no entiendo

JMBaDBoY

#3305 ¿Tú qué prefieres, un viejo malo o un viejo bueno?

WiLoW

#3305 porque no se puede tener todos los jugadores de 20 años.

#3308 Pepe tiene 27 años no 24

B

Lo que no puede hacer el madrid es tener de centrales a Pepe que tiene 24 años, a Albiol que tiene 20 y Garay tres cuartos de lo mismo, esque el tio mas viejo en la defensa es Pepe xDDDDDDDD necesitabamos un tio experimentado ahi

B

Si claro, y Casillas tiene 15 años.

Pepe 27, edad propia para un central.
Albiol 25
Garay 24

Es decir, que son jovenes, pero no niños coño.

JMBaDBoY

¿Las edades nos las inventamos, no?

Pepe = 27 años
Albiol = 24 años (25 en breve)
Garay = 23 años (24 en breve)

B

mas o menos xDDDDDDDD

btomAN-

aqui si no se tiene 19 para 20 y son promesas no son buenos fichajes xd

CybeR

Drenthe tiene 16, Benzema 17, Higuaín 20, Canales 15, Pedro León 18, Cristiano 19

LA PLANTILLA MÁS JOVEN DE UROPAAAAAAA!!!!!

JMBaDBoY

#3312 ¿Ah, se puede tener 19 para otra edad que no sea 20? :O

eDuAr

Jueee el Chelsea le saca el jugo a Carvalho y encima lo vende por 8 millones con la edad que tiene,lo de Mou es mucho,solo por edad prefiero 5 veces a Garay o Albiol.

Como no le salga bien la jugada.....

CybeR

#3314 pues claro, 19 pa 33, la que tiene Carvalho, esa joven promesa.

btomAN-

#3314 joder tio ya m entiendes xd no hace falta ser tan tocapelotas xd

Nekr0

Es curioso como un diario deportivo portugués en su edición digital mete una pestañita del Real Madrid junto con los otros tres grandes de Portugal xD

www.record.pt

Y que conste que no lo han puesto ahora debido a la contratación de Carvalho, lleva asi desde que se fichó a Mou xDD

weeheee

Se puede decir de que Mou se ha salido cno la suya y al final le han hecho caso con la alternativa que dio en caso de que Maicon no viniera.

Espero que nos salga un VN2.0

Tras este fichaje , se dara por cerrada la plantilla del Madrid o vendra un lateral ??

sh31k

"Carvalho es buen jugador pero si alguien quiere construir un equipo para futuro no puede pensar en él" Mourinho hace dos días.

Nekr0

Ami me parece un fichaje acertado, a Mou se le ha pedido que gane algo esta temporada por lo que necesita a un tio con muchísima experiencia y al que no le haga falta mucho tiempo de adaptación. Esos 8 millones estan invertidos totalmente para 2 temporadas, dudo mucho que Carvalho esté a los 35 años en el Madrid.

No será rápido, pero esta bastante acostumbrado a jugar contra grandes de Europa y yo pienso que en Champions nos puede ayudar mucho.

#3320 La cuestión esque a Mou se le ha pedido que gane algo esta temporada si o si, y él ya dijo que necesitaba un defensa de garantias. Si fichas a Thiago Silva o a David Luiz te estas arriesgando a que no se adapten en su primer año. Carvalho con la experiencia que tiene yo creo que puede suplir de puta madre a Pepe o a Albiol en muchos partidos.

B

Ademas nadie tiene en cuenta la cantidad de camisetas que va a vender Carvalho...

bleed11

#3320 mejor para el Madrid, estan construyendo un equipo para este mismo año.

JMBaDBoY

#3321 El propio Mourinho ya ha dejado entrever que en sus primeros años no suele petarlo, y que necesita tiempo.

M

A mi me parece una tonteria subir a Thiago y a Dos Santos o a Fontas sabiendo que no van a tener muchos minutos, necesitan estar en el filial para foguearse y cuando se les necesite se les llama, podran interactuar en ambos equipos y ademas cobraran menos pues una ficha profesional en 1ª division implica mucho gasto y un aumento de sueldo.

#3327 Pues no sabia eso, en 2ª división no lo he oido en mi vida...
#3328 Pues me parece una barbaridad xD

MaLkaS

#3322 Comentario ingenioso?

Pues fichado un Central experimentado y contrastado ahora a ver si rinde y le respetan las lesiones.. por cierto está claro que la pareja de centrales titulares debe ser Albiol/Pepe xD

jGcz

#3325 Pueden estar con ficha del filial pero creo que a partir de jugar 5 partidos en primera ya no pueden volver a jugar con el B. Vamos, que prácticamente o están en el primer equipo o no lo están, y si no se ficha a nadie más van a hacer falta.

JMBaDBoY

#3325 Thiago y Dos Santos cobran más que el salario mínimo de un futbolista de 1a división xD

#3327 ¿Seguro? Tenía entendido que al ser 2 categorías profesionales y ser un filial podían subir y bajar tantas veces como fuese.

Nekr0

#3324 Seamos sinceros, en el Madrid temporada que no se gana algun título es un auténtico fracaso. Yo doy por sentado de que le han dejado las cosas claras, ganar si o si.

Mourinho: "No ganar la Liga o la Champions sería un fracaso"
http://www.marca.com/2010/08/06/futbol/equipos/real_madrid/1281115435.html

Y en la rueda de prensa que tuvo hace una semana
"Soy consciente que en el ADN del Madrid existe el objetivo de ganarlo todo en la primera temporada"

JMBaDBoY

#3329 Sí, pero cuando llegó fue con pies de plomo. Es consciente de que no ganar nada es 1 fracaso pero ya avisó que no se pensaran que tal y como llega va a ser esto miel sobre hojuelas.

#3325 Creo que el sueldo mínimo de 1a división está en 120.000 euros, no es nada raro pues que Thiago o Dos Santos que son jugadores importantes del filial cobren más de esa cantidad. Recordemos los millones que mueve y genera el Barça xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva