Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

CHiCoMaRTiNi

#492 pr si tienes que contabilizar las teles pq aun no son deudas impagadas, pr bueno si no pagan deberia un juez liberarlos del contrato..

#537 ozil tiene 2 problemas

1ª no lleva nada bien el marcaje al hombre como le pongan un buen mediocentro defensivo se diluye

2ª defiende nada, cosa que no le gusta nada a mourinho, yo creo que mou quiere recuperar a kaka pq le viene mejor para su juego, mou siempre se ha caracterizado por defensa+contraataque y para ese juego mejor la zancada de kaka

quedices

El tema de Özil lo interpreto de "ser verdad", bajo el prisma de que acaba contrato, no ha querido renovar, y el Bremen querrá sacar pasta por el.
En el Madrid como tienen a Kaka, Canales y Van der vaart para este año en ese puesto, querrán ver si el primero se queda en pufo definitivamente, la evolución del segundo, y darle salida al holandes sino este año al siguiente, para incorporarlo.

Dicho lo cual, el Madrid está intentando sacar un Xavi/Iniesta/Cesc de la chistera, y Özil sin dudar de su calidad, ni es ese perfil de jugador, ni parece muy lógico ficharlo habiendo dejado pasar de largo a Silva.

V

Ozil esta sobrevalorado por los partidos en el mundial.

C

Lo que tenia que hacer el MAdrid es llamar al jeque, oye te hacemos un pack muy majo por 50 millones,Gago(el nuevo redondo), un Diarra preferible el Mali, a Drenthe y de regalo te mandamos una camiseta firmada por Raul

quedices

#544 Al Diarra de Mali le han hecho tercer capitán, asi que dudo que lo larguen

Mystee

http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2010/07/27/2043197/tottenham-hotspur-set-for-25m-move-for-ajax-striker-luis

Esto serian pajas de sangre joder que si serian ...

ArcheR

Todavía me acuerdo de la portada del MARCA con lo de: "22 millones por Maicon. O lo tomais o lo dejais" xDDDD

JMBaDBoY

Según MARCA, pulso entre Madrid y City por David Luiz, el Benfica ha rechazado 33 millones del City.

¿Humo?

Hardy

Dudo que hoy por hoy un equipo pueda ganarle un pulso al City en lo que a ofrecer pasta se refiere.

PocketAces

Humo dice... Cortina de humo, que es distinto.

ArcheR

33 millones? Pero si a ese tio no lo conocen ni en su casa a la hora de comer o_O

H

Özil que se vaya a tomar por culo en serio, Canales>Kaká>Özil...

Tenemos ya un gran equipo, nos hace falta un MCD si acaso y un lateral, subiendo a Rodrigo tenemos otro delantero... Como sigamos fichando y fichando al final va a haber tal atasco que ni Benzemá crecerá, ni canales, ni Di María y acabaremos en la mierda otra vez y echando culpa a todos los jugadores.

PeTu

Tengo un amigo portuges que habla maravillas de David Luiz, claro que es el del benfica :¬¬: . A saber!

Mystee

David Luiz como Mou no le pare los pies en los entrenamientos lesiona a medio equipo, él es asi xD

JMBaDBoY

El Twitter del Atlético de Madrid acaba de decir que el Manchester City acaba de fichar a Fernando Torres, como noticia de última hora :O

ChaRuu

lol y habran pagado 80 kilos por torres XDDDDd

SupermaN_CK

El City la esta liando parda xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#555 el tema está en que haces tu cn el twitter del Atleti xD

Hardy

Menudo abuso lo del City xDDD

JMBaDBoY

A ver, supongo que los periodistas empezarán a contar lo que sepan en breve xD

B

Estos del city se van a comer el cagao estan fichando a demasiados jugadores titulares y no creo yo ni que Adebayor, Torres Balotelli, Tevez etc les guste demasiado ser suplentes

V

Torres 80M? el mundo esta loco...

JMBaDBoY

Veremos si alguien confirma algo aparte de este twitter, estoy buscando fuentes pero de momento no encuentro nada, simplemente las noticias de que el City iba a hacer un gran desembolso.

JMBaDBoY

Contrarréplica:

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/liverpool/7912756/Fernando-Torres-will-stay-at-Liverpool-says-Roy-Hodgson.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=mpulsefootball

Fernando Torres will stay at Liverpool, says Roy Hodgson

Fernando Torres has confirmed his intention to stay at Liverpool this season while Javier Mascherano wants to leave, according to manager Roy Hodgson

Vaya con los rumores.

DiSKuN

pus en el Pool se va a comer una mierda

tribas

toma otro bulo como el de Torres

acuerdo Barça - Arsenal por Cesc

http://twitter.com/FC__Barcelona

JosE_Arcadio

a todo esto el liverpool ya tiene entrenador? xd

JMBaDBoY

Bueno, como la portada del MD de hoy xD

#567 Sí, desde hace unas semanas.

B

si Roy Hodgson, era el del Fulham el año pasao

CybeR

Si es cierto (que no creo, pq el twitter ese huele que apesta), me alegro por Torres y por el City, que va a dar mucha guerra este año en la Premier, aunque vayan a jugar UEFA. Encima el 9 lo tienen libre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva