Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Xoid

¿El City piensa jugar con 5 delanteros?

JosE_Arcadio

Si esq encima luego el city con el entrenador que tienen que es un rancio lo mismo te sienta a 4 de estos en el banquillo xD

El del fulham me parecía buen entrenador, a ver como le va en el liverpool.

Hardy

Pues yo al Liverpool con la plantilla que tiene los veo haciendo peor temporada que el año pasado.

2
B

Bueno, tras ver la pedazo de actuacion de Romeu en todo el europeo, espero que quien venga sea Senna o un tio para 2-3 años MAXIMO.

franzo

ojalá sea verdad lo de cesc al barça :(

for1z

Pues yo le veo falto de portero al City ehh.

Hugo Lloris!! 70 millones y es tuyo jeque xD

Hardy

#576 Todavía le queda verano por delante, y ya dijo que Mancini que quería dos jugadores consagrados por puesto.

for1z

Joder pues sinceramente la defensa central del City para el nivel que hay en otros equipos me parece flojita.

eDuAr

Hombre lo de Senna tiene sentido si.....es Senna + Cesc,Senna como suplente puede rendir sin problemas 2 años,es un tío que se cuida mucho,esta temporada le paso factura las lesión y mientras tanto la cantera seguirá empujando,yo no lo veo mal por ese lado,pero si fichas a Senna nada mas empieza el déficit.

Andy

El City creo que tiene que descartar 12 jugadores antes de que empiece la temporada. La Real está en negociaciones para conseguir fichar al 50% a Jo Alves. Muy dificil pero según dicen hay esperanzas. A ver que pasa.

Lo de Almunia es raro. El Osasuna ha fichado esta temporada a Riesgo y teniendo a Ricardo (que no creo que pase a ser el 3er portero) Almunia no pinta mucho.

SkalS

Tevez, Adebayor, Torres. Son 3 DC, ¿que vas a hacer con ellos?

Porque no contemos ni a Roque, ni a Bellamy, que son suplentisimos.

Para mi, Torres es un fichaje inecesario para el City, el puesto de DC esta más que cubierto con 2 suplentes de "lujo".

Yo soy Robinho, y no me marcho ni borracho.

JMBaDBoY

Como ya se rumoreaba ayer:

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100727/53972558031/maradona-abandona-la-seleccion-argentina.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+lavanguardia/home+(LV.es+-+home+LV+24+h)

Maradona abandona la selección argentina

Buenos Aires. (EFE).- Diego Maradona dejó el cargo de seleccionador de Argentina por discrepancias con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, afirmó hoy el preparador físico Fernando Signorini quien formaba parte del equipo de colaboradores del entrenador.

"La situación es irreversible", apuntó al indicar que ha terminado el ciclo de Maradona. "(Julio) Grondona está acostumbrado a imponer: debería agradecerle a Diego" su desempeño en la selección, subrayó Signorini en el programa '90 minutoS', del canal Fox Sports de televisión por cable.

Signorini dijo que el presidente de la AFA le impuso a Maradona la salida de algunos miembros de su equipo de colaboradores a sabiendas de que el técnico se iba a oponer a ello. "Se utilizó una especie de eufemismo. Nadie es tan ingenuo para pensar que Diego iba a soportar esto. Le quisieron decir 'te queremos echar a vos'", sostuvo.

"No tengo ninguna duda que no lo querían, Maradona es como una piedra en el zapato para el poder", puntualizó. Grondona encabezará hoy una reunión con el resto de la directiva de la federación para tratar el asunto y tomar decisiones en vista de que Argentina tiene programado un amistoso con Irlanda el 11 de agosto próximo en Dublín, y otro con España, el 7 de septiembre en Buenos Aires.

Mientras se da por descontado que Sergio Batista, entrenador de las selecciones juveniles, reemplazará en forma interina a Maradona, se suceden las conjeturas sobre quién será el nuevo técnico del equipo absoluto. En este sentido, como favorito a suceder a Maradona se señala a Alejandro Sabella, actual técnico del Estudiantes de La Plata, aunque también se cita a Ramón Díaz, quien dirige al San Lorenzo, y a Américo Gallego, actualmente desocupado, entre otros.

Hardy

Mejor, así nos ahorramos sus rajadas sobre la selección española.

JosE_Arcadio

maradona es una piedra en el zapato para el poder

sí para el poder, para los amantes del fútbol, para leo messi, para cualquiera con medio cerebro...

en argentina han hecho bien, no tuvo la dignidad de dimitir después de su lamentable espectáculo en todos los sentidos así que le han tenido que forzar la salida sin echarlo proponiéndole un trato que no pueda aceptar

ahora que busquen a un entrenador y que maradona se vaya a dar vueltas con hugo chávez

I

Tampoco tendremos OWNED's constantes, porque aparte de bocazas, cada vez que decia algo acababa cagandola ("parece que hay que darle la Copa a España y jugar los demás por el 2º puesto", "los alemanes solo saben correr, nosotros jugamos al fútbol", "estas nervioso Sweinsteiger?", etc)

JosE_Arcadio

http://www.as.com/futbol/articulo/mattioni-nuevo-jugador-espanyol-proximas/dasftb/20100727dasdasftb_46/Tes

El espanyol ha fichado a mattioni

Pedazo de fichaje, grandes !

PHOBOS

Bueno, ahora si que Argentina es candidata en todas las competiciones xD

Mall0rk1NNN

#586 sera hijodeputa el mattioni, el mallorca paga la opcion que tenia sobre este tio, y se pira, madre de dios, ojala sea un puto cancer en el español

Nuevo fichaje del Mallorca De Guzman

Llega del feneyord con carta de libertad

http://rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28433

JosE_Arcadio

#588 bueno seguro que algún dinero habrá dejado en mallorca entonces, no ?

-

Si torres es listo se irá al city, quedandose en liverpool se va a comer una mierda como anfield de grande.

_-Dereuda-_

Por un momento he pensado que Cesc habia entrenado con el Real Madrid:

ChaRuu

xd tampoco se parece muxo..

Snoopedd

Dios quiera que lo del acuerdo por Maicon sea verdad, ese fichaje si que seria ilusionante

s1Tk-

Va a ser que no

www.as.com/futbol/articulo/madrid-niega-acuerdo-maicon/dasftb/20100727dasdasftb_5/Tes

ChaRuu

pues a mi maicon teniendo a sergio ramos no me parece tan necesario ni ilusionante :\ prefiero un lateral izquierdo, que es lo que realmente necesitamos.. aunq arbeloa cumpla, pero esa no es su posicion :S y marcelo defendiendo como que no.

LinKiN

Yo a Maicon no lo quiero la verdad... para que quieres a Maicon si tienes uno de los mejores laterales derechos del mundo ya... esque lo veo una gilipolllez, el verdaderamente necesario seria Asley Cole o Clichy, eso si me ilusionaria...

J

La cuestion es que el madrid lo que necesita es un lateral izquierdo..xD para eso esta S.Ramos y de Centrales Pepe & Albiol , pero de LTI van cojos para mi gusto y segun decian por Marca iban a por Ashley Cole que es un buen LTI aunque Clichy no se queda atras.

ChaRuu

joder ashley cole seria la crema, aunque clichy tambien me gusta :D con cualquiera de los 2 estaria contento.

DiSKuN

Ashley Cole es un putero, vosotros mismos xD

alcinoo

¿Se ha comentado que el Madrid ha dejado marchar a Alonso, joven promesa y lateral izquierdo, al Bolton?

La alargada sombra de Marcelo hace estragos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva