Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

oOL4sTOo

buen fichaje el de Mattioni por el Espanyol

mecmec

Hace no mucho dijeron que A.Cole, que tiene 29 para 30 años, le costaría 36 kilos al Madrid. Así que tomando los supuestos valores de Maicon (28) y Cole (36) yo ficharía a Maicon sin duda, Ramos de central y le daría una oportunidad a Marcelo.

J

#600 Y te sorprende ? Si el Madrid no mira por su cantera , mira la cartera a ver cuanto tienen para fichar a "X" que a destacado.

Hardy

Al Madrid el que mejor le vendría es Clichy. Me parece una opción mas segura que Cole.

ChaRuu

#599 a mi me la suda lo que haga con su vida fuera del campo, mientras que dentro cumpla me vale :) cada uno hace con su vida lo que le sale del ciruelo.

DiSKuN

#605 si, ya se vio cn Snijder

Glicerart

#603 Se han guardado opción de recompra, así que no veo a santo de qué viene tu comentario. De hecho, es una práctica que el Madrid suele hacer con casi todos los canteranos que exporta.

AuL3

#606 oportunismo puro y duro oiga, cuando sneider se estuvo comportando durante su lesion como un borracho y cogiendo muxisimos kilos k estaba super gordo demostro la poca profesionalidad que tenia asiq a tomar por el culo. Los futbolistas solo tienen que hacer 2 cosas cuidaarse y jugar bien y sobre todo cuidarse mas aun con una lesion en lo hizo y se vendio por ello. Que salio rana ok, pero estuvo bien vendido , aqui el verdadero errror de la temporada pasada fue Robben y no Sneider

NTC-________

#605 hola? robinho, sneijder, guti...

personalmente no ficharia ni a cole ni a maicon para el madrid; puteros, viejos y caros, se unirian a la lista de los figuras de arriba mezclados con kaka. me quedo con ramos, que siendo de un corte similar en todos los aspectos (fiestas y calidad), es mas joven y esta mas acostumbrado al ritmo de vida madrileño y a la propia liga.

al margen de todo esto, espero que las noticias que estan saliendo sean humo para desviar la atencion de lo que se esta cociendo realmente (vease ozil, un medio -tal vez gourcuff encajaria aqui?-, un LI o un central que no esa carvalho xd), aunque lo veo poco probable la verdad xd

J

#607 Mi comentario viene a que el R.Madrid el unico jugador que es titular ( De cantera ) actualmente es Iker Casillas los demas comprados , por eso lo digo.

P

Hasta yo querria a Maicon en el Barça.

Sigo diciendo, repito, que es el tipico tio que hace un equipo campeón, como Alves.

Su mordiente en ataque y su rigor defensivo es imprescindible para un equipo sólido, ofensivo y ganador.

DiSKuN

#608 pero es q Cole ni se cuida, ni juega bien, tiene una edad y encima es follonero. Vosotros mismos xD

davids21

#611 toda la razón, delanteros apañados hay muchos y en muchos sitios, lo que de verdad te monta un equipazo es gente como maicon

I

Cole cuando le pillaron lo de los sms's por lo visto se habia zumbado mas tias en un mes que Tiger Woods en todos sus escándalos juntos xDD

Y eso teniendo una de las mujeres más macizas del mundo

LinKiN

hizo bien.. xD mientras en el campo sea un profesional me es indiferente lo que haga en su vida diaria.

for1z

A.Cole es una broma,¿no?.

LinKiN

Lo que es una broma es que sigamos con Marcelo de lateral izdo xd.

davids21

A. cole ya no es lo que era, a no ser que lo queráis para el pro...

LinKiN

A mi el que me encanta es Mathieu pero lo malo son las continuas lesiones que sufre...

AuL3

A.Cole lo ha dicho de aqui uno o 2 contados, la verdad esq en la actualidad hay pocos LI buenos ... y que esten disponiblen menos aun...

JMBaDBoY

Según RAC1, Cesc interrumpe sus vacaciones y va este Viernes a hablar con Wenger para comunicarle que se va a marchar.

Sport también dijo lo mismo en la portada hoy.

Veremos qué sucede.

quedices

No era esta semana cuando supuestamente se hacia la foto de plantilla el Arsenal?

C

Acordaros de Ronaldo que lo inscribimos el dia 31 xD, tardara pero fijo que Cesc este año va al Barsa y si el malo Rossel lo ficha por los 40 millones que dijo alguno de aqui se tendra que callar la boca xD

mecmec

Como no traigan a Cesc con todo el jaleo que hay vamos a quedarnos con una cara... Aunque tendremos un equipazo aspirante a todo nos faltará esa puntilla.

JMBaDBoY

#623 Si fichan a Cesc por 40 millones seré el primero en hacer una fiesta con globos y confeti y felicitar a toda la junta.

Dudo que le podamos sacar a Wenger a Cesc por 40 millones.

ChaRuu

yo dudo que le podais sacar a cesc a wenger directamente xd

C

Pues desde fuera parece clarisimo que este año va al Barsa, el chaval ya esta haciendo de todo pero claro falta aun un mes entero tiempo hay

JMBaDBoY

#626 A Cesc le sacas de ahí pagando 60 millones, y más con el jugador haciendo presión como hará.

¿Pero por 40? Sería un logro, lo estarías sacando por debajo de su valor de mercado.

ChaRuu

pero esta haciendo de todo el que? yo de sport marca emd as etc.. no me creo nada :S vamos que nose, yo no le he visto ponerse en rebeldia ni nada.. y sinceramente esque no creo que wenger venda a su capitan.

JM pero esque tu sabes a ciencia cierta que el quiere irse este año al barça? ha dicho algo? porque vamos yo lo unico que le he oido decir es que es jugador del arsenal XD

C

La estrategia si le sale por parte de Rossel es buena, tenemos 40 millones para fichar no hay mas(dicho publicamente) si le sale seria de Chapo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva