Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

davids21

no tienen que fichar a NADIE para sustituir a raul con lo que hay sobra... si además pueden poner a ronaldo alante y tienes a pedro león para cubrir la banda, con algún delantero de la cantera sobra, si total para jugar un par de partidos de copa.

CrS-

Pues yo discrepo un poco de vuestras opiniones. El madrid esta bien servido de delanteros, pero no vendría mal un jugador tipo tanque(no digo que sea un MUST).Tanto benzema como higuain son dos delanteros de un corte parecido, y un VanGol(sniff) no vendria mal.

Lo que no me gusta son las opciones, amauri el unico que me parece decente, pero ALMEIDA? WTF.

M

Pero vamos a ver... así como cojones vamos a dar una oportunidad a la cantera? Para eso está, para rellenar los huecos "sin importancia" del equipo y que vayan madurando en los entrenos y con algunos minutos en partidos finiquitados

NuT

No paro de leer por ahi que Toulouse y Barça han llegado a un acuerdo por Capoue pero no sale nada definitivo :s

davids21

estoy totalmente de acuerdo con #33 para que quieres un notas que va a cobrar un pastón?
tienes por ahí a cualquier chavalín que va a jugar con unas ganas acojonantes y cobrando una cuarta parte. Si no es para ponerlo en el madrid- barsa si no en "partidos sin mucha importancia" como han dicho por ahí arriba

H

#32

Para cosas diferentes tenemos a Rodri, un jugador listo y ágil y que se sabe asociar y que está haciendo un buen europeo.

AuL3

Pero tampoco se puede subir a un tio pq si de la cantera... habra k ver quiens cumplen los requisitos ... para jugar de lo busca mou ...

CrS-

#36 Soy el primero que quiero que le den oportunidades a la cantera, y este año si por mi fuera, venderia a Drenthe, pasaria a Marcelo de interior(banquillo) y para los 2 puestos de LI fichaba un lateral y Marcos Alonso suplente jugando minutos en liga y copa para que vaya rodandose.

Aparte de rodri tambien le daria oportunidades a Alipio.

Pero si Mou quiere un "tanque" y no hay en la cantera nada que se le parezca, es normal que peinen el mercado.

for1z

HUGO ALMEIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
AMAURI??????????????????????????????????

PERO ESTO QUE ES??????????????????????????????????????

Q

No me gusta ninguno, pero de los 3 que suenan me quedo con Amauri. A Hugo y a Mario los quiero bien lejos del Bernabeu.

Vamos es que ficho antes a Tamudo (que no si sigue estando sin equipo).

CrossKazama

"Un tanque para sustituir a Raul"

Q

Deberían comprar un tanque si, pero para volarle la cabeza a alguno. Quieren un tanque y el año pasado regalamos a Ruud que es durmiendo 20 veces mejores que esta mugre que hoy nombren los periódicos.

El primer balazo que sea para Valdano por favor.

D

De no haber habido mundial Ruud no creo que se hubiera ido... Es una lástima, un grande sin duda. Parece mentira como este tio se gana al público en 2 años como si del mísmisimo Zidane o RC se tratara y luego haya personajes que con tiempo para comerse el mundo como Marcelo y Drenthe no hagan ni el huevo.

Si vas a jugar por las bandas tiene sentido traerte a un buen cabeceador... Fernando Llorente por 20kilos me lo traería y sino a Zigic que dudo que valga más de 10 kilos y ese tio tiene estrella.

for1z

Zigic o.O estamos hablando del Real Madrid..

DiSoRDeR

Khedira, Carvalho, Amauri... vaya vaya con el proyecto Floren año 2

Schneizel

yo creo que Kluivert sería un buen tank, y metes a khedira de dps/heal y au

4
D

Estamos hablando de Amauri y Mario Gomez...Zigic no les va muy a la zaga, teniendo en cuenta que es infinitamente más barato y que ya ha jugado en la liga española... he puesto un simple ejemplo, es obvio que no le van a fichar, pero tampoco veo la razón de gastarte una millonada por un delantero que va a jugar la copa del rey.

Skorp1to

Se están cargando una entidad. Lorenzo Sanz, vuelve!!!

Hardy

Menudo humo mas basto ha vendido hoy Marca con esos 3 troncos en portada xDD

eDuAr

Con la edad que tienen muchos de aquí y que se le siga dando algo de credibilidad al Marca......que raro que al proponer un tanque para el ataque no pusieran a Fernando Llorente.

eDuAr

Pero que le ha pasado al MD ? ha cambiado de director o el que lo sustituye en Verano se le va la pinza?

Ya no saben que poner.....con lo medianamente serio que era este periódico hoy toca Thiago Silva y Senna puf......

1 comentario moderado
DiSKuN

mas que 3 tanques, son 3 troncos

KuS

Que poco me gustan estos trapis..

El Atlético compartirá a Godín. El club rojiblanco ofrece 9 millones de euros por el 50 % del pase del central uruguayo. El Villarreal ha tasado su traspaso en 18 kilos. Los otros 9 millones los deberá pagar en el verano de 2011. La próxima semana puede cerrarse la operación.

El Atlético pretende cerrar la próxima semana el fichaje de Diego Godín. Una contratación un tanto curiosa, ya que la entidad rojiblanca pretende hacerse con el 50 % del pase del central uruguayo, por lo que el Villarreal conservaría la otra mitad.

Como informamos en su momento, Gil Marín abogaba por los fichajes de multipropiedad y el del central uruguayo se perfila como el primero que va tener el conjunto rojiblanco.

El club que preside Fernando Roig ha tasado el traspaso de Diego Godín en 18 millones de euros? su cláusula de rescisión ? por lo que la entidad de la ribera del Manzanares tendría que abonar 9 millones ahora y el próximo verano el resto del montante del traspaso.

Que poco me gustan los trapis del Veterinario... pero que poco.

E

18 millones por Godin, hasta luego Lucas. ¿Y las ofertas por Forlan no superan los 25 millones?. Y lo del 50%, me parece buena solucion para la falta de dinero.

-

Hay que confiar en suso. Él nos guiará hacia la victoria.

KuS

#56 Hasta el 2 de Septiembre mantengo mi escepticismo xD

JMBaDBoY

Más que 3 tanques en la portada del MARCA deberían poner... tres troncos. Madre mía, túnel del terror, Mario Gómez, Hugo Almeida o Amauri xDD

#54 ¿El veterinario? xDD

H

De los otros dos vale, pero Amauri es un portento, no es para nada un tronco... Vamos me hace mucha gracia que se hable troncos un año después de que los culés babeasen con Ibra.

De todas formas todo esto es mentira, no necesitamos delanteros... Un centro del campo con Khedira-Xabi-Canales me haría mucha ilusión la verdad.

CHiCoMaRTiNi

antes de meter canteranos el madrid tiene que saber a que juegan, pq si triunfan en el barça los canteranos es pq tienen un estilo definido y un equipo hecho, el madrid el año pasado fueron chispazos pr no se veia un equipo si metes un canterano en un equipo que cada cual intenta hacer la guerra terminara perdido, en el barça triunfan pq poner cualquier jugador no va a estorbar, asi que mourinho tiene que buscar la identidad del equipo y luego intentar ir metiendo canteranos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva