Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722669&idseccio_PK=803

Cesc: 5 años y 7 'kilos' por temporada

El Arsenal tiene otro motivo para preocuparse. Cesc y el Barça ya tienen absolutamente cerrados los términos de un hipotético contrato

Mystee

Lo de tener en copropiedad a los jugadores en Italia es el pan de cada día, imagina que Godin se lesiona y no vuelve a andar, 9 millones de euros que te ahorras xD

Crus

Como ha dicho quinto, lo que hace falta es un tanque para derribar las oficinas de los secretarios tecnicos. Venden a Negredo, Huntelaar, Raul y Van Nistelroy y tienen en la cantera a Rodrigo... Y ahora a ir por los despojos del Bayern, Juve y Werder pagando una millonada.

Quiero pensar que es humo, generalmente cuando un periodico dice varios nombres a la vez es que es humo del bueno.

CHiCoMaRTiNi

#61 si cesc va al barça el madrid tiene por lo que preocuparse, pq el fallo del barça siempre ha sido los años que ha estado temblando son las lesiones de iniesta y xavi, ahora teniendo un tio de garantias pueden hacer un equipo legendario

quedices

18 millones por Godin ?? :O Pero en que cabeza cabe eso...

Era todo demasiado bonito para ser verdad :no: :palm:

B

Pero no ha quedado claro que la seleccion española y los jugadores españoles son los mejores del mundo hoy por hoy?
Pretende ganar el madrid a un barca que es la seleccion española + messi?
Comprando jugadores de 2º,que no han hecho nada en sus selecciones y menos van a hacer en el madrid?
Si tuviese que fichar el madrid un delantero,hoy por hoy fichaba a llorente

KuS

#58 Miguel Ángel Gil Marín, aka El Hijo de la Bestia.

P

#66 seleccion española + messi + alves

no olvidemos q este ultimo le da un repaso de los buenos a 'caballo loco ramos'

3
ChaRuu

#66 LOL, esque la portada del marca no tiene ningun sentido.. yo cuando la vi anoxe me partia la polla.. que sustituo de raul ni que pollas? tenemos a 3 delanteros que son buenos ahora mismo, pipita, cristiano y benzema.. para que queremos a otro? el puto inda siempre tocando los huevos colega.

#68 eso lo diras tu, FANBOY.. pero te recuerdo que s.ramos es campeon del mundo y alves es suplente de maicon en su seleccion ;) ademas alves es un guarro de cuidado.

M

#68 que sí que sí, pero si ramos mantiene el nivel de este mundial se come a alves por todos lados, claro que tiene que mantenerlo.

ArcheR

#70, según lo escribías te lo ibas creyendo cada vez menos xDD

Arawak

#68 +1 un repaso y de los wenos

M

Aquí todo lo que no sea alabar al barsa y besarle los cojones está mal.

PeTu

No se como podeis decir que ramos es mejor lateral derecho que alves, en serio sois acojonantes

5
H

S. Ramos es el que más regates con éxito ha hecho en el Mundial.

Lo malo que tiene es que es del Madrid... Si fuese de otro equipo se le valoraría mejor. He oído decir aquí que Alves está a la altura de R. Carlos ( XDDDDDDD) o que defiende mejor que Ramos (XDDDD).

ChaRuu

pues a mi si me lo parece.. le veo todas las jornadas jugar y sinceramente me parece un lateral derecho que no tiene nada que envidiarle a dani alves :\

SupermaN_CK

En el mundial me parece que no ha habido color vamos xDDDDDDDDDDD.
S. Ramos ha sido el mejor lateral con diferencia.

PeTu

Me estais diciendo que por jugar mejor que Alves (y mucho mas) en el mundial ya es mejor sergio ramos?? apaga y vamonos.

CrossKazama

En el mundial desde luego S.Ramos a dejado en ridiculo bastamente a Alves,por mucho que os duela...

KuS

Estamos en lo mismo de siempre... jugar como defensa en un equipo con Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta... encima siendo un equipo que no pierde el balón practicamente nunca es muy fácil. Y eso vale tanto para el Alves de la Liga como el S.Ramos del Mundial.

Ninguno de los cuales creo que vaya a fichar por nadie por cierto.. cofcof

ChaRuu

#78 pero tu ves jugar a ramos en la liga? porque ramos en casi todos los partidos cumple bastante bien.. por no decir en todos, que seguro que hablas desde la ignorancia coleguita.

InTe

hostias, gente metiendole mierda a caballo loco, me apunto: El mejor lateral del mundial 0 goles 0 asistencias, 6 laterales izkierdos y 15 aficionados hospitalizados por pelotazos

weeheee

EDIT: Ok , es ironia(eso creo) , estoy espeso.

SupermaN_CK

Iniesta entonces por no marcar ni 20 goles en su carrera es una mierda segun tu criterio....

GRANDE :)

ChaRuu

#82 vuelve a de donde has salido

GRACIAS.

crasten

de Maicon no se sabe na ? xd tanta noticia y hoy no sale na xd.

1 comentario moderado
PeTu

Pero que me estais contando. Claro que veo jugar a ramos y me parece un jugador acojonante, sobretodo defendiendo. A mi personalmente me gusta mas de central que de lateral, algunas veces quiere hacer cosas mas dificiles de las que sabe hacer, y es un poco borrego. Pero nadie esta diciendo que sea malo ni ninguna parida de esa.

Pero... habeis visto bien jugar a alves? Con el barcelona? Con el sevilla? No he visto un lateral derecho que entre tanto en juego y sea tan decisivo como el. Sobretodo con el sevilla, era muchas veces el jugador mas importante y eso en un equipo no lo he visto en mi vida (R. Carlos).

Ramos ha jugado el mundial sabiendo que era fijo en su posicion, Alves ha tenido que pelear con Maicon, que a Dunga le gusta mas(porque defiende mejor y estaba en un estado de forma tremendo) y es tan bueno que ha terminado jugando de interior, y haciendolo de forma tremenda.

Ademas si mou quiere a maicon por algo sera.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Anda que comparar 2 goles con una familia......luces 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva