Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

nenuco2010

y los españoles a zapatero ofc

ISAILOVIC

La noticia del Zenit: http://www.marca.com/2010/08/26/futbol/futbol_internacional/1282836478.html

JMBaDBoY

Porque el Auxerre eliminó al Zenit, porque sino hubiesen estado en Champions Zenit, Spartak y Rubin Kazan.

Tendrían los mismos representantes que España.

Elektro

#9386 le servirá hasta cierto punto. Por eso he dicho le pague "algo parecido" y no lo mismo o más.

GL3B

en rusia hay millones a espuertas...en cuanto los convierten en dinero "legal", compran de todo...medio Londres, el Chelsea, media costa levantina...

que si...que toure queria jugarlo todo...que por eso se ha ido...que SIIIII, vaaaale.
pero mascherano...es un valor en alza en el juego aereo. De hecho, estuvo pensando si irse a la NBA, ademas de ser 1 habilidoso de cuidao con el balon en los pies.
ya estoy viendo la dupla keita + masche, dando alegrias a todos los cules del planeta. No es que lo vea malo, para nada..supongo que es que la marcha de toure aun me escuece.
No lo he seguido mucho, todo hay que decirlo...pero no me vende...supongo que sera 1 cuestion de preferencias de cada 1...

DiSKuN

vale, es decir, apenas ves al jugador y le echas mierda. Muy bien chaval, tu mismo te desacreditas xD

Mola porque todo el mundo lo veo un tuercebotas de la vida y apenas han visto 4 partidos de él. Eso si, el tal Capoué ese y sus videos de youtube es la reencarnacion de Vieira

2
GL3B

hombre, mierda la justa.(con esto quiero decir que el nivel de ensañamiento es bajo)
no me convence, ni por los partidos que he visto del pool, ni de argentina...
y ya ves tu, el supercredito que debo tener...
el problema es no poder dar alternativas, pq ver videos de youtube suele ser ver lo "mejor" o mas destacado de cada 1...

ANDREz

#9199 todo y todos tienen un precio xd

FraNz-

Güiza aún no está fichado por el Hércules.

y hoy se ha llegado a un acuerdo por 2 temporadas con Trezeguet, por lo que Güiza queda prácticamente descartado.

Aries89

lol porfin han conseguido colocar en la liga a trezeguet XD les a costao jajaja.

FraNz-

por lo que han dicho llega gratis. No parece mal fichaje para el Hércules

Aries89

pero no estaba mas acabao que shevchenko? :S si es asi super fichaje.

mecmec

Joder, si fichan a Guiza y Trezeguet resulta no ser un cono tendrán una de las mejores delanteras de la liga junto sin tontear. Caso parecido al de la Real con Llorente y Tamudo.

ANDREz

Ojala nos de espectáculo, pero creo que está acabadísimo

FraNz-

está acabado para un equipo grande. Para un equipo que luchará por mantenerse, creo que vale de sobra.

Según comentan, este año la ficha la pagarán al 50% el Hércules y la Juve.

Gratis y pagando la mitad de ficha (unos 2 millones) creo que es un delantero bastante válido para nosotros

MaLkaS

No nos engañemos, Mascherano es un jugadorazo, de los mejores en su posición.. lo que no le veo es que siendo titular tanto tiempo tenga que entrar de repente en un sistema de rotaciones o admitiendo suplencias en partidos importantes porqué está claro que Busquets está por delante de él.. otra cosa es un doble pivote con Busi más adelantado que por otro lado sería lo más acertado.

Portero: Victor Valdes.

Defensas: Alves, Piqué, Puyol, Abidal.

Medios/Interiores/Volantes: Busi, Mascherano, Xavi e Iniesta.

Delanteros: Messi y Villa.

Te queda un equipo compensado, rapidísimo y sobre todo con un control del balón impresionante.

bleed11

#9403 y tambien tienen al paraguayo Valdez que para un Hercules es un delanterazo, el problema que supongo que tendran es que no les llegaran muchos balones con Sendoa y Rufete en las bandas.

#9408 Tote rinde mas por el centro pero no es mala opcion, y Thomert no se quien es, pero como centre bien con los cabeceadores que hay arriba el Hercules sera peligroso. De todas formas Rufete y Sendoa tendran bastantes minutos y no tienen nivel.

FraNz-

Sendoa y Rufete no van a ser titulares. Por banda jugarán Thomert y Tote

DiSKuN

#9406 Ese tema ya se habló con el jugador y aceptará el rol que le diga Guardiola, que de momento nadie sabe.

Y segundo, si miramos los minutos jugados le ultimo año entre Toure y Busquets, no hay tanta diferencia y eso que Toure jugó la copa de Africa.

Asi que eso de que va aser suplente es un falacia. Como dice Pep, todos se han de ganar el puesto. Keita lo hizo, Bojan lo hizo, Busquets lo hizo, Milito lo hizo y Pedro lo hizo.

A

Como un jugadorazo como Trezeguet en sus tiempos puede acabar en el Hércules(con todos mis respetos para el Hércules)?

FraNz-

-------------- TREZEGUET -------
THOMERT ---- VALDEZ ----- TOTE
---- FARINÓS ---- ABEL AGUILAR
PULHAC - PAZ ---- SARR --- CORTÉS
------------- CALATAYUD ------------

realmente, de centro del campo para arriba no hay mal equipo.

Y falta por fichar un extremo que pueda jugar por ambas bandas. Si nos ahorramos los 4 millones de Güiza, se invertirán en ese jugador.

DiSKuN

Farinós xDDDDDDDDDDDD

1
JMBaDBoY

RAC1 avanza que Bartomeu (vicepresidente del Barça) ha viajado hoy mismo al Liverpool y se ha reunido con dirigentes del club inglés. La negociación por el fichaje de Mascherano ha dado 1 paso adelante y va por buen camino.

DiSKuN

#9413 eso es bueno :)

FraNz-

#9412 farinós lleva 2 años siendo de los mejores medios de 2ª. Creo que te va a sorprender.

De todas formas, el argentino Matías Friztler está con muchisimas ganas tambien

MaLkaS

#9409 Estás tu que por mucho que se gane el puesto Milito va a jugar por delante de Piqué o de Puyol (salvo catástrofe).. no seamos hipócritas hombre. Y eso de que el jugador aceptará el rol que tu entrenador te diga es muy bonito decirlo de primeras pero luego juegas unas semifinales contra el Inter por ejemplo, te dejan en el banquillo y a ver como te sienta.

Solo he dicho que Mascherano viene siendo titular en tooooodos los partidos en los que ha estado sano y de repente entrar en un sistema de rotaciones es algo difícil, no he dicho que no se pueda habituar.. algunos parece que solo leeis lo que quereis :S

ISAILOVIC

Joder Farinos...me acuerdo cuando se fue a jugar al Inter xDDD

Lo de Trezeguet ya lo he dicho antes, me parece que se ha buscado un destino en la costa alicantina. Un jugador de 33 años que pasa de jugar en la Juventus y disputar el Scudetto a jugar en el Hercules y sufrir por no descender creo que se va a echar a perder, por el bien del Hercules que me equivoque xD

bleed11

Parece que Mascherano vaya a Barcelona a calentar banquillo y jugar 3 partidos contados cuando Toure el año pasado jugo 2.500 minutos y tuvo la copa de Africa, asi que Mascherano vendria a ocupar esos 2.500 minutos y a esforzarse por jugar mas, cosa que Toure no hizo mucho la ultima temporada.

DiSKuN

#9416 pero es que Mascherano sabe lo que hay, que hay un grupo cohesionado, y que si viene se ha de ganar el puesto.
Y etiendo que se alabe a Touré, pero antes de echarle d menos, pensad en la temporada que se marco, que fue d las peorcitas donde el punto de culminación fue el partido de ida contra el Stuttgart.

Y minutos no van a faltar. Tienes que tener jugadores de garantias porque hay muchos partidos y quien no nos dice que mañana Busquets se lesiona o tiene un bajón en su nivel de juego?

FraNz-

La mujer (o novia) de Trezeguet es de Benidorm. Eso ha podido influenciar bastante en que elija alicante.

Realmente nadie sabe si va a salir bien o no. Es mayor, es nuevo en la liga, pero también es un gran jugador. Veremos lo que nos depara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva