Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

S

Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con que supuestamente, van a sacar 40 kilos de tajada por Ibra... Si sacan esa cantidad a priori no es tan mal negocio... tal y como ha acabado la situacion jugador-club.

P.D De ser asi el que es un paquetazo accediendo es Galliani xD

DiSKuN

yo creo que Raiola y Galliani no se esperaban que Rosell se plantase asi

S

Por eso digo, que si saca esa cantidad entraria en el podio de duros negociadores junto con Lendoiro y Del Nido xD

Mystee

Se cancela el fichaje de Antonio Di Natale por la Juve, Fabio Quagliarella es el elegido.

1
JMBaDBoY

El Barça pide 60 por Ibra. RAC1 dice que no hay ninguna oferta del Milan encima de la mesa. El Barça escucharía ofertas de 35 millones o superiores.

1
PLeaSuReMaN

humoo

ChaRuu

piden 60 y escucharian ofertas a partir de 35? no me cuadra XD

S

Si Raiola ha dicho que tienen que contestar a la oferta del Milan, me imagino que es porque entre clubes habra algo pactado, pienso yo...

borchhhhh

O sea que lo de los 40 es trola como siempre.

A mí la verdad es que me cuadra mas que el Milán se haya querido poner de acuerdo con el jugador primero para ver si pueden afrontar su ficha y luego ya negociar el traspaso ...

JMBaDBoY

#9427 Esto es como cuando querías 5 euros de paga de pequeño y si decías que querías 5 te daban menos. Si decías "dame 10 euros" te decían "una mierda, te doy 5" y tú te ibas con cara de fuck yeah.

Consiste en pedir mucho para que te den algo que te satisfaga.

eDuAr

Yo también lo escuche en la radio eso de los 40 millones no se cuanto habrá de real pero seria una cantidad importante por Ibra tal y como esta la cosa y la nomina que te quitas.

GL3B

hmm,...llegaran a un acuerdo con Ibra, e Ibra a su vez amenazara al club...
o me dejais ir, o hago uso de mi cinturon negro de tae kwon do, despues de lo cual, los trajes que os hace del bosque os pareceran un juego de niños...ya lo estoy viendo.

ChaRuu

AJAJJAJAJAJ #9430 que gran ejemplo XD

eDuAr

Moratti
"Espero que Ibra se quede en el Barça"

Pobre hombre,primero Ronaldo,luego Vieri y ahora Ibra.

Y el fútbol esta tan loco que Ibra vendrá en Champions con el Milán a Madrid.

JMBaDBoY

Novedades tema Mascherano:

RAC1: El traspaso de Mascherano está muy cerca de cerrarse, mañana se hará público el fichaje, por 4 temporadas. El traspaso será de 22 millones de euros + variables.

eDuAr

#9435 fiabilidad en porcentaje?

Hleb no entra en la operación?

JMBaDBoY

Fiabilidad alta, si el vicepresidente del Barça va expresamente a Liverpool es para cerrar el traspaso xD

22+variables, sin jugadores incluidos.

Akklaim

Y otro enano de circo.

A ver quién narices defiende los córners teniendo en cuenta que prácticamente ningún jugador del Barcelona pasa del 1,80 xDD

borchhhhh

Habría que ver hasta cuanto ascienden los variables .

eDuAr

Si se va Ibra la delantera queda cubierta? alguien para la banda? lo veo necesario.

JMBaDBoY

Seguro que los variables son 4 o 5 hasta llegar a lo que pedía el Liverpool.

#9440 No se sabe, se supone que quedarían 5 arriba para 3 posiciones. No tienes todas dobladas.

h7ks

#9438 Pues haciendo totems. ¿De que forma si no?

4
isnotavail

A mi me parece caro, te dresprendes de toure por 24 que es infinitamente mejor jugador para el sistema del barça, y fichas a mascherano por 22+variables, vamos mas o menos por lo mismo... menudo sin sentido.

1
ISAILOVIC

#9438 Pique, Abidal, Keita, Busquets, Milito...y Puyol de cabeza va bien

B

#9443, la cuestion es que Toure NO queria quedarse.

De verdad es tan dificil entenderlo?

jGcz

Joder con el tema Toure, ya se puede explicar 100 veces que la gente sigue erre que erre.

A ver, que el Barça no se desprendió de Toure, fue el quien se quiso ir.

GL3B

ya estoy viendo los totems...
esta busi...que sino...veo a keita con xavi a hombros, en tos los balones altos al mediocampo.

GL3B

yo, a estas alturas...mientras no vuelva a sonar robinho...creo que estare contento.

de lo que tengo ganas, es de que Pep aclare en algun momento por que ha tenido taaaan buen feeling con Ibra.

NoSeke_1

Yo solo espero que no se pire Ibra.

isnotavail

#9445 Una cosa no quita la otra... tambien se queria ir cesc y mira donde esta, si se ha ido Toure es porque el club tampoco a echo nada por retenerlo, y a la hora de verdad al final del mercado ,has bajado el nivel de la plantilla en esa posicion y te a salido mas caro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva