Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

H

#10044

Robinho es el típico jugador Brasileño.

Calidad asombrosa destaca en una liga pobre y de mala calidad en la que se juega a un ritmo lento. Llega a europa y se encuentra que de ser el tío con más calidad de su liga es uno más en uno equipo con un ritmo rápido y competitivo. No le salen las cosas y se llega a frustrar .

Además en su estado su hermano le comió el coco para irse del Madrid y ahí se acabó su carrera en la élite.

#10047

Y tú cuentas que siempre van a estar Villa-Pedro-Messi disponibles y que en el momento que no lo estén te da igual que Robinho no de lo suficiente.

Lo ves o no lo ves?

Vamos es que Robinho no tendría hueco en el MAdrid ni si se lesionan 3 arriba.

Y me pregunto yo, por qué si tendría que tenerlo en el Barcelona y por qué sus aficionados sí están deacuerdo con que se fiche a ese y no otro.

B

No, Robinho viene aqui a ser suplente de Jeffren no te jode.

#10053 Guardiola tambien habia hablado con Ibra y iba a saber cual era su rol y tal pascual y mira, que no vivimos con alicia en el pais de las maravillas amigo. Aver si te crees que le dices a Robinho: No, vienes aqui a competir en el puesto con Jeffren y Bojan, no como titular xDDD

JMBaDBoY

#10051 Hay muchas combinaciones como ya te he dicho, lo veo muy bien, el que parece que no lo ves eres tú.

Además no sé qué hacemos debatiendo esto si ha salido por Italia la noticia. Y si Robinho viniera ya habría hablado de sobras con Guardiola para saber qué espera de él y cuál va a ser su rol.

Dicho esto, me extraña mucho como ya he dicho antes y en días anteriores, que Guardiola quiera a alguien como Robinho. Me extraña muchísimo, y si tuviera que apostar diría que no viene.

Veremos.

#10052 Mejor déjalo... xD

isnotavail

Extremos de calidad,que puedan jugar champions y absequibles al presupuesto del barça, no hay tantos en el mercado a 4 dias de su cierre...

jGcz

Yo creo que Guardiola habría dado palmas con Mata, pero es lo que hablamos, a estas alturas del mes es muy dificil todo.

sh31k


Raiola:"I don't think a transfer will be closed today."

CrS-

Como ficheis a Robinho veo 2 posibilidades, que robinho acabe hasta las pelotas de no jugar una mierda, o no jugar lo que deberia, o que el señor Guardiola siente a Pedro que es el unico que no se quejaria de chupar banquillo.

Ya me diras tu, busquets,mascherano,xavi,iniesta,villa,pedro,messi,robinho para 6 posiciones.Sobran 2, que en cualquier equipo serian titulares.

JMBaDBoY

¿Estás seguro que Robinho sería titular en cualquier equipo?

B

Esque Guardiola es el amo del cotarro y si le dice a Robinho que viene a competir el puesto con Pedro y Bojan, como vivimos en los mundos de yupi Robinho acepta. Porque como ya sabemos a Robinho le da igual jugar 10 partidos que 50. Esta es la opinion de algunos de por aqui, pero esto ya lo decian el año pasao con Ibra por ejemplo. Y en cuanto éste ha dejado de jugar o no como titular indiscutible se ha montado el pollo.

Lo dicho, algunos viven con alicia en el pais de las maravillas y guardiola es la reina de corazones

2
cabron

Es que lo de justificarlo por que viene solo para un año cedido no tiene sentido, en el R. Madrid la lió en un solo mes cuando salió lo de su posible uso como moneda de cambio por Cristiano Ronaldo, en un año entero anda que no le da para crear problemas.

En el fútbol de élite hay muchos egos, muchos liantes, y muchos fiesteros, y si no se fichasen a jugadores que son algo problemáticos, desaparecerían de un plumazo un montón de jugadores, y curiosamente muchos de ellos serían cracks, así que tampoco es para echarse las manos a la cabeza por que el Barça fiche a uno, pero no deja de ser irónico que ahora mismo estén viviendo una etapa con un entrenador que precisamente no quiere problemas en los vestuarios hasta el punto de echar a grandes jugadores por este motivo, y se traiga a uno que tiene la fama que tiene.

isnotavail

el barça compite por todo en 3 competiciones, son muchisimos partidos, sin contar que alguna lesion siempre cae, anda que no se quedo cojo ni nada el centro del campo el año pasado sin iniesta.

si puedes ahorrarte los partidos de extremo a iniesta pues muchisimo mejor,que se centre en su puesto de interior que requiere menos explosividad y menor riesgo de lesiones.

recordemos que si al barça le sobran 2 jugadores teniendo 19 fichas, cuantos le sobran al resto de equipos? que tienen 25...

DiSKuN

Robinho no está en condiciones de exigir una mierda.
Seria su ultima oportunidad para hacerse futbolista de verdad

1
CrS-

#10058 Dime equipos donde Robinho no fuera titular.

sh31k

#10059 Si aceptas tu rol como ha hecho Keita o maxwell te quedas, si no, te largas. Es simple, no veo mal rollo en el barça. Guardiola si algo sabe es manejar un vestuario, en 2 años no ha habido ninguna disputa ni rajada respecto al GRUPO, y me parece de 10.

Ibrahimovic protesta, a la calle, si robinho viene y protesta a la grada y al año siguiente vuelve al city y todos contentos. No se que problema veis.

Me hace gracia que os quejeis vosotros que teneis 26 jugadores en nómina, de los cuales hay 5 mediapuntas, y 4 extremos xD

for1z

Robinho es mi puta debilidad, si Pep logra motivarlo ese chaval puede armarla como uno que nació por el mismo continente.

PD: Recuerdese el mundial en el que Brasil era 3 tios arriba quietos y Robinho liándola.

gRaNaln0

y 4 MCD tambien tienen, y sin visos de dar salida a ninguno

B

#10064 pero que parte no entendeis que Robinho NO acepta ser suplente? Joder esque ahi esta su carrera deportiva, miratela y luego venis aqui a decir que a Robinho le da igual jugar 10 partidos que 50 y que no le importa ser suplente de Pedro.

#10068 Otro que vive con alicia y Guardiola aka la reina de corazones. Ibrahimovic venia con cartel de estrella, igual que Robinho, los dos tutilares indiscutibles. En cuanto Ibra deja de serlo monta el pollo, tu que crees que hara Robinho? callarse como Bojan?? xDDDDD. Que todo es muy bonito cuando ahora te dicen oh si vas a jugar, pero en el momento que Robinho juegue 3 partidos mal y juegue Pedro ahi, acaso crees que Robinho no la lia?? xDDD

sh31k

#10067 Y TU TE CREES QUE EL BARCA LO FICHA SIN ESTE TENER UNA CHARLA CON GUARDIOLA DE QUE ROL VA A TENER?

si viene es porque SABE cual será su rol, pesado.

jGcz

Yo supongo que si viene al Barça ya habrán hablado de esto. Igual que con Mascherano y el tema Busquets.

No es "oye, te vienes para el Barça?", "venga vale...".

H

#10065

Robinho quiere jugar en Brasil, estar con su gente y su familia.

Por supuesto que en el Mundial está motivado, pero en un equipo Europeo, como no le salgan bien las cosas se volverá a frustrar como ya ha hecho.

Y todos decís que Guardiola sabe manejar el banquillo, pero lo cierto es que en 2 años ha tenido que despedir a sus DC titular para que no se le fuese la cosa de las manos, así que no creo que sea tan bueno en eso.

TuR0K_Vva

#1064 porque teneis que sacar siempre al madrid para justificar lo que hace el barça? xDD

4 extremos? Que yo sepa Di Maria y si acaso P.Leon , aunq es mas interior.

Estaria bien que alguien rescatara los posts de cuando robinho estaba en el Madrid, lo que nos ibamos a reir xDD

JMBaDBoY

#10063 En el Madrid no sería titular.

#10071 Yo creo que nos reiríamos más rescatando los post de cuando Ibra sonó para el Real Madrid.

Aquí hay para todos como digo siempre, eso de mirar con el rasero que interesa... xD

sh31k

#10071 Estaría gracioso que rescataran los post de cuando deciais que robinho era mejor que ronaldinho o que messi, y tb estaría curioso que pusieran los de cuando lo vendisteis al city, viendo como llorabais xD

1
s1Tk-

#10072 o de cuando Ibra fichó por el Barcelona XD

TuR0K_Vva

#1073 robinho se vendio por 38 m eh, la gente si acaso lloraba porque parecia que lo iban a vender barato, pero no fue el caso xD

Tema Ibra : está claro que a priori seria un fichajazo para cualquier equipo xD Luego puede estrellarse, como le ha pasado en el barça xd

B

De todas formas no he visto a ningun cule todavia hacer la gracia de la profesion de Robinho aka el triatleta, es curioso el tema.

sh31k

Robinho será el nuevo Luis Enrique culé. Os mandará a callar en el bernabeu.

/modo rapel off.

TuR0K_Vva

#10076 es a lo que me referia xD Y ahora parece la panacea

BISON

Se pone interesante el tema.
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/08/27/n100827112591.html

JMBaDBoY

Comunicado oficial del F.C Barcelona, bravo por Rosell.

Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona.

En consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato.

Del resultado de esta valoración y de la evolución de los próximos eventos, el club tomará las medidas que considere adecuadas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva