Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRuu

no coño, me refiero a que luchan por entrar en champions en la premier xd no que luchen por ganar la champions

B

#1021, veremos a ver si el año que viene entran en champions....

ChaRuu

quizas no entren, pero luchar por los puestos de champions lucharan fijo XD

Schneizel

lo que esta claro que el Arsenal no son una banda, simplemente son un buen equipo que fichan futuribles cracks y no tienen un equipo consolidado como hace unos años

tripcorE

El Arsenal siempre se queda estancado, no termina de ser un ''grande''

Crus

Smoke!

H

Khedira va a venir, la fuente es el representante. La operación será entre 10 y 15 millones, o éso he oído por ahí.

La verdad que me gusta y Lass de suplente y a que se gane el puesto y así podemos echar a Gago y Diarra.

EDIT: Respecto al Arsenal es difícil ganar algo cuando tienes que ir vendiendo las promesas que tú mismo has creado... Si tuviese más presupuesto podría hacer algo, pero es muy difícil si cada año tienes que cambiar el 11 inicial porque necesitas vender... Es como el Sevilla pero a lo grande xD

V

Özil es el caso CLAVADO A RIBERY...pero identico XD tirar de portadas y vereis jajaja.

tripcorE

Creo que la situacion de Ozil es bastante diferente a la de Ribery.

Koe

Hombre en cuanto a la foto no se... podría ser Özil o podría ser su hermana perfectamente xD

weeheee

Sinceramente , a mi me interesa mas el tema del central/lateral , que el de Ozil. Esa posicion la tenemos cubierta con VdV , Kaka y Canales.

lxn_

#1031 Ö102?

JMBaDBoY

#1026 Qué raro, un alemán en Mallorca, no lo hubiese dicho nunca xDDDDD

Mystee

Mahmadou no se va a ir ni de fly ahora que es capitán aun menos, si echais a la mentira Diarra un gran avance que hareis.

JMBaDBoY

No veas el sport:

Fdkn

Toma nota Wenger, toma nota.

3
Crus

Cesc, ni es del Arsenal de pequeño, ni es ni inglés ni londinense, pero vamos, como el 95% de la plantilla del Arsenal xD

B

Wenger le hizo ser actualmente una estrella, pero cuando un jugador se convierte en estrella busca obtener titulos, y sabe perfectamente que con el Arsenal eso no sucedera, no digo que no ganen 1 titulo en 5 años, pero esta claro que en la liga español obta a mas titulos ya que solo luchan 2 equipos la liga.

A mi me da igual si viene o no, si Iniesta no tiene problemas con las lesiones Cesc no jugaria nada, y si encima los minutos que vaya a jugar Cesc se los tiene que quitar a Pedro/Bojan..Pues mejor que se quede en Londres hasta que se retire Xavi xD

D

Si no fuera xq es el futuro de la selección estaría deseando de que lo ficharan. Veremos como se desenvuelve en un equipo donde no tiene un papel protagonista...

ZaGo

#1033 Estaba pensando eso mismo xDDDD

I

Ozil es el padre del portero de Aquí no hay quien viva xDDDDDD.

GrimMcSlam

Ozil = turco xD.

DiSoRDeR

#1041 No se no se

http://3.bp.blogspot.com/_aBRbBvdPFAA/TBWqY1zIgNI/AAAAAAAAADE/YE2Qx0AP7Ik/s1600/Mesut+%C3%96zil+1.jpg

http://img.blogdecine.com/2009/06/total-remake.jpg

DarthVader

La noticia hoy está en el AS

http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/keneisha-admiradora-rival-bolt/dasmas/20100730dasdasmas_1/Zes

Menuda DIOSA NEGRA!

KuS

Fanni ficha por el Atlético. Fanni le dio ayer por la tarde el sí al Atlético. El defensa francés aceptó las condiciones que le había impuesto el club del Manzanares, es decir tres años de contrato a razón de 1,4 millones por campaña. Pitarch le dijo al agente del jugador que esté completamente tranquilo, que ficharán a Godín y también al francés.

Confía en cerrar a Godín el martes. El uruguayo será rojiblanco a la vuelta del equipo de Tailandia. El Atlético y el Villarreal ya habían concretado desde hace tiempo las condiciones económicas del traspaso: ocho millones por el cincuenta por ciento del pase del jugador. En el acuerdo con el club castellonense no hay incluido ningún futbolista. El Villarreal no se reforzará con ningún descarte rojiblanco. Mientras tanto, Pitarch estaba ayer en contacto con Fanni y los dirigentes del Rennes para atar al defensa francés. En el club aseguran que la economía no está para hacer los dos fichajes. Godín es ahora la prioridad.

Vamos a ver... se supone que firma Fanni. Vale. No es mi opción favorita pero lo prefiero al robo de Godín. Pero también dicen que está "hecho" el tema con el mercenario de oro ese para cuando vuelvan del viajecito. Hasta ahí vale también aunque no me apasione la idea. Pero luego aseguran que no hay dinero para los dos. No sé a quién quiero pedir que se aclare... casi que a a los patanes de AS porque a los otros no hay cristo que les entienda xD

Y mientras la faraona soltando perlitas del Kun pidiéndole que se reinvente porque está caduco: "Cuando alguien se tiene que reinventar es porque lo anterior ha dejado de tener validez o está un poco caduco y yo creo que eso es importante, que si bien el jugador no se da cuenta, el propio entrenador o el propio club sea capaz de recordárselo". Precioso. Brutalmente precioso que un día antes de unirte al trabajo del equipo tu entrenador salga en la televisión diciendo esto en vez de esperarse y decírtelo a la cara. Porque el Kun llega mañana y van ya dos veces que la maricona de la Flores suelta mierda similar. Así se motivan mis cojones, así solo se facilita que se largue porque no hay "química" de esa como suele decirse. Poniendo el terreno bien llanito como siempre en este puticluz. Precioso.

Ya es más fácil oler de donde saldrá el dinero de estos fichajes y timos, de los 3 duros que sacarán por el Kun que Manolete y compañía se prestarán a poner como una venta buenísima.

sh31k

el atletico quiere a Emana segun he leido en twitter? WTF?

a mi me parece un jugadorazo, realmente no se que hace aun en 2ª.

1
jGcz

A mí más bien me parece que hoy, mañana o cuando toque, saldrá Cesc diciendo que algún día le gustaría volver a Barcelona pero que él ahora mismo es jugador y capitán del Arsenal y que quiere cumplir su contrato, que está identificado con el proyecto, que quiere ganar títulos con el Arsenal, etc.

DarthVader

Aqui el problema viene que Wegner le dijo a Cesc que se marchara tranquilo al mundial, que cumpliría su palabra y él lo arreglaría todo para su traspaso.

Él le dió su palabra, pero se la dió a medias parece ser...

ISAILOVIC

A mi lo de Godin me huele a chamusquina, el 50% del jugador por 8 kilos me parece algo no descabellado pero fuera de toda logica, y si se trae a Godin no se que pinta Fanni viniendo tambien...bueno si, cortar aun mas la progresion de los chicos de la cantera, ya que con Godin, Dominguez, Perea, Juanito y Ujfalusi el chaval Pulido tiene pinta de chupar banquillo cosa barbara

Y al Kun espero que no se le toque

g0yu

ei, alguien me puede decir q alineacion pretende hacer el real madrid teniendo a estos jugadores de medio campo para delante? gago,khedira,lass,diarra,xabi alonso, van der vaart, canales, kaka, di maria, pedro leon, ""ozil""" , higuain, c.ronaldo, benzema

sobran un copon!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva