Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

oOL4sTOo

#1050

----------------Casillas---

---------khedira-lass-xabi alonso,

van der vaart,-canales - kaka -di maria - pedro leon

-------higuain, ----c.ronaldo,

Ulmo

#1051 Jajajajajajaja, si Mou quiere dejar claro q el no juego a lo defensivo.

#1050 El Madrid dará salida mínimo a 2 jugadores de esa lista, de hecho hay algunos merengues mosqueadillos porque con casi toda seguridad uno de los q se largará sera VdV.

hitsvil

El Málaga ficha al portero brasileño Galatto y al delantero internacional uruguayo Sebastián Fernández.

Alguien conoce a alguno de los dos?

Loker

Portero brasileño... no sé, me da la sensación de ser de esos que paran las que van a la escuadra y luego se tragan esas que van botando

C

Esto es humo no? Álvarez sueña con reforzarse con Granero o Parejo para el medio

P

#1051 y benzema suplente? omg

quita a casillas y pon a karim!

Loker

No se si es humo, pero el Madrid necesita cuatro canteranos minimo en el equipo y por eso no creo que Granero salga

C

Ayer en Onda Cero decian que el entorno de Ozil es mas peligroso que un mono con 2 pistolas.......

La novia debe ser o mas de hijaputa el Padre debe ser un cabron y el representante debe ser estilo el de Toure, por mi se puede quedar en el Bremen..............................FOREVER

AzAzOtH

No estáis un poco hasta los cojones del asunto de cesc? madre mía que mareo...

TuR0K_Vva

#1048 no, si está claro que dejarle salir le van a dejar salir... siempre que el barsa pague su precio, es decir, 55 m . Si al final no viene, sólo sera culpa del barsa por no poner el dinero que pide el arsenal, que claro está, no lo va a regalar ni a vender al precio que el barsa quiera.

Tema Ozil : soy el unico que ve claro que no vendrá? Es que , aparte de que el año q viene puede venir gratis, no se le necesita. Seria un fichaje tan absurdo e inncesario como el fichaje de Cesc por el Barsa.

borchhhhh

Lo de Cesc es casi tan cansino como el seguimiento diario de la prensa a Ronaldo.

Parece que lo de Khedira por el Madrid avanza .¿Alguien sabe cuanto pide de ficha al final?Lo digo porque hace una semana ese era uno de los problemas ...

M

#153

Galatto no viene ni de la liga brasileña, viene del Litex Lovech de Bulgaria y el otro ni lo conozco, supongo que vendrá de Uruguay xD

Pedazo fichajazos del jeque, que vuelva Fernando Sanz! xD

Skorp1to

Yo lo veo así no? Con lo que tienen...

--------------------------Casillas--------------------------
--Ramos-------Pepe---------------Albiol-----Arbeloa--
---------------------------X.Alonso------------------------
-------P.Leon--------VDV/kaka/Canales----Di Maria--
------------------Higuain------------Ronaldo------------

Lo dije en su día, que mal ha echo Canales fichando por el Madrid, un equipo que se fija en los nombres de jugadores para fichar y no en la necesidad de su estilo de juego tradicional impuesto en el club (Si es que tiene estilo de juego propio...). Apenas vera balón, jugará contra equipos mediocres y será un Granero de la vida... Un chaval que prometía...

En fin... Que poca cabecita...

Es mi opinión eh! pero yo si soy jugador con cualidades prefiero ser el protagonista y titular de un equipo medio, donde el peligro lo puedes dar tu y de cara a selección/otros equipos eres lo más bonito del escaparate que estar en el banquillo de futura promesa en uno de los mejores equipos del Mundo...

Hardy

#1063 Yo no veo a Pedro León siendo titular. Lo más lógico es que metan a alguien para acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo.

borchhhhh

El Madrid va a jugar con dos MCD sí o sí.

Skorp1to

#1063 Entonces para que se ha fichado por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que manera de joder equipos/jugadores a base de talonario...

Ala, pedro león a chupar banquillo, un jugador tirado a la basura...

Por dios, los suplentes para que están, PARA SER SUPLENTES, para tirar de ellos cuando se les necesite, yo no cojo a un jugador con grandisimas cualidades para tenerlo en el banquillo...

Joder macho que cabreo me llevo yo solo con esto... Luego pasa lo que pasa, que solo 2 equipos son mil veces mejor que el resto...
Joder sin asco de dinero... El fútbol se esta jodiendo a base de talonario tio... Es como Cesc, para que lo quieres si tienes de titular a Busquets,Xavi,Iniesta. Para alternar?? VENGA COÑO, que esto no es el pro, si claro que viene genial, pero un jugador de la talla mundial como cesc es para tenerlo de titular indiscutible y jugando con un 4-3-3 con xavi, iniesta y busquets de MCD es que no tiene sitio joder...

En fin... Haya el Madrid como siempre... Me duele por el Getafe que podría ser un equipo competitivo...

Que el Barça y el Madrid señores no son selecciones de fútbol donde tienen que ir todos los mejores joder... dividamos un poco el fútbol y que cada equipo tenga una estrella y así la liga será más competitiva, más igualada y con mayor espectáculo...

Y ahora que si Khedira y que si Ozil, pero joder, si el año pasado la mitad del Madridismo no conocía a estos jugadorazos, y llevan 2 años dando la talla en sus respectivos equipos, al igual que Marin, al igual que Grafitte y al igual que mil jugadores, peor claro, ahora en el Mundial, se hacen famosos y aa ficharlos... En fin... Cojo yo la presidencia de la UEFA y le meto un meneo a las leyes que se caga cristo en fichar...

Si es que somos tontos la culpa de todo la tenemos los aficionados... Eso esta claro...

Y encima nadie me comprende en este foro :(

Ahora entiendo porque cada vez más amo y más me aficiono a la Bundes Liga... Y de hay no me saca nadie, gracias a dios me suelo ver todos los partidos de la Bundes gratis y ahí si que se ve competitividad de verdad y no en la Liga...

el_figura

Yo veo al Madrid jugando así

--------------------Casillas

Ramos----------Albiol--------Pepe--------Marcelo

------------------Xabi-----------Lass/Kedhira-------

Ronaldo---------------------------------------Di Maria

----------------------Kaka------------------------

---------------------Higuain

Scavenger19

#1066 http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

Cuanto rencor madre mia xDD

Esto es algo q siempre ha existido y es algo q siempre existira. Logicamente los jugadores de un equipo q aspira a la permanencia o a entrar en Uefa...si un equipo grande le quiere fichar ahi va.

borchhhhh

Es que también hay que tener en cuenta el número de partidos que pueden jugar al año Barça y Madrid y Athletic por poner un ejemplo.

El Barça puede llevar una pila de partidos en estas dos últimas temporadas.

Skorp1to

Siiiiii, bieeen, eso si, pero para eso hay otro tipo de jugadores, no un VDV ni un Cesc de 60 Millones que es uno por no decir el mejor jugador de una de las mejores ligas del mundo... Por el amor de dios...

Nos estamos volviendo locos, me voy a pasar al hockey hierba femenino que por lo menos veo piernas o a la liga turca de fútbol que ahí al menos están locos y es como un presing chatch de estos que sino yo me tiro por mi balcón y a tomar por culo el fútbol y los fichajes y to, madre del amor hermoso que desastre de dirección tanto de la LFP como de la UEFA en leyes de fichajes y demás...

Y porque han sacado lo de los canteranos, que si no me apuesto una cena, y lo juro, una cena de verdad aquí a toda MV a que si no saldría la ley de los canteranos el Madrid se intenta deshacer de Granero....

Hardy

#1067 Sería lo más lógico, aunque me da que ficharán a alguien para la defensa.

Fdkn

#1066 Tómate una tila. En temporadas de 50+ partidos necesitas 2 tíos por puesto, y más cuando no te puedes permitir ir perder ni un partido. Además, que más te da a ti lo que fichen los demás si no son vascos y no los quieren en tu equipo :>

#1070 Claro que el Madrid se intentaría deshacer de granero, es más malo que el hambre.

el_figura

#1070 Si fuese por mi, hacia tiempo que Granero no estaba en el Madrid, prefiero subir a otro jugador a tener a Granero dando el rendimiento que dio el año pasado.

#1071 Yo creo que tambien, si fichan a alguien, espero y deseo que sea Maicon y pasar a Ramos de central.

TuR0K_Vva

#1070 es evidente. A granero mas oportunidades no se le han podido dar. Y el año pasado dio lástima.

Si no vales no vales. Seas de la cantera o de donde seas.

PD : yo no tengo nada claro que Kaka vaya a ser titular xD Mas le vale ponerse las pilas xd

Ethanh4nt

esperar un poco q si llega una oferta medio decente de los q ya estan en el madrid estilo diarra gago etc yo creo q tendran las horas contadas

gRaNaln0

como que el barça no necesita a cesc? en el puesto de xavi no hay nadie mejor que Cesc, y para llegar al nivel de xavi tambien tuvo que pasar por el banquillo en su dia, y con la cantidad de partidos que hay este año cesc podria jugar una media de 50 partidos, igual que xavi. Vamos si eso es chupar banquillo, pues vendita temporada.

TuR0K_Vva

Ultimos twits de Maldini, que conoce bien a Mou


Creo que el autentico esfuerzo del Real Madrid debería ser por Maicon. Es impresionante la cantidad de partidos que le ha ganado al Inter

Es fuerte, agresivo, ofensivo, un fenómeno. Sé su edad pero es un jugador que merece un esfuerzo, y Mourinho bien lo sabe. Clave dl triplete hace 18 minutos via Twitterrific

Y también estoy seguro de que Mourinho prefiere a Sergio Ramos como central. Mejor el esfuerzo por maicon que por Carvalho o khedira. hace 17 minutos via Twitterrific

No podemos reducir siempre todo al precio. Hay jugadores caros de 7 millones y baratos de 30. Maicon por 28 es buena operacion para mí. hace 14 minutos via Twitterrific

Pensemos en amplitud de plantilla, Mou hace mucha rotacion. Pepe, Albiol, Garay, S Ramos jugaran todos. Y mucho. Y Maicon y SR para lat dcho hace 9 minutos via Twitterrific


Por cierto, Arbeloa me parece un muy buen jugador de equipo, versatil. Y destinado a ser el lateral izquierdo probablemente hace 3 minutos via Twitterrific

Skorp1to

#1072 tu comentario, aparte de demostrar tu escasa inteligencia, carece de racionalidad...

Que vascos ni vascas, de que me hablas?

Me explicas tu, tan listo que eres, porque teniendo 10 centrocampistas como tenéis, necesitáis a Ozil y Khedira, y claro porque Ozil y Khedira y no Marko Marin, Krob, Frings o Futacs que también lo puedes usar de mediocentro...

También son jugadores de mucha clase, algunos diria que mejor que Ozil y por supuesto que Khedira y más baratos...

Yo te puedo responder pero claro, como tengo un avatar de Javi Martinez y solo quiero jugadores vascos careceré de razón...

#1074 ah!! entonces pensarás lo mismo de Kaka y de de Benzema no? Porque sino me da a mi que te contradices...

TuR0K_Vva

#1078 Kedhira va a salir por 10 m. No creo que ninguno de esos sea mas barato.

ozil no esta fichado y seguramente no se le fichará

Con respecto a kaka y benzema... han demostrado muchisimo mas que Granero, al que se le repesco despues de hacer una temporada mediocre en el getafe. Tienen un techo mucho mas alto que Granero ambos. Kaka tuvo mala suerte con las lesiones y Benzema tuvo la mala suerte de encontrarse con el mejor Higuain. Puedes decir misa, porque ya te conocemos, pero los casos no son comparables.

Skorp1to

Benzema a demostrado más que Granero? Un jugador, perdón, un delantero que lo fichas para ser titular y te gastas 35 Millones en el y solo te mete 8 goles entre todas las competiciones en una temporada es demostrar más que Granero?... Granero a penas a tenido minutos pero es que a tenido 3 Goles y 5 asistencias Granero en lo poco que ha jugado me parece que los 3 han demostrado lo mismo... Y lo de encontrarse con el mejor Higuaín no vale, porque los 2 son compatibles, si yo tengo a 2 delanteros que me meten una media de 20 goles por temporada, yo uso a los 2 de titular...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva