Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

davids21

que granero ha tenido pocos minutos???
nose pero a ojo diría que ha jugado bastante mas que benzema.

oOL4sTOo

Comparar una promesa que juega de delantero
Con un chaval joven que venia de un club modesto y es centrocampista.

Nada más que decir señoria.

TuR0K_Vva

#1080 no , tranquilo, que ser el delantero referencia del Lyon, y su maximo goleador durante varias temporadas no es demostrar mas que Granero, que hizo 2 temporadas mediocres en el Getafe.


Y lo de encontrarse con el mejor Higuaín no vale, porque los 2 son compatibles, si yo tengo a 2 delanteros que me meten una media de 20 goles por temporada, yo uso a los 2 de titular...

Claro, porque si hubierna jugado los 2, los 2 hubieran metido mas de 20 goles, ya claro, y Ronaldo otros 20 y Kaka otros 20.

En serio xDDDDDDDD


Granero a penas a tenido minutos

Y aqui es cuando zanjo la discusion y te doy la razón en todo lo que digas. Suerte

Skorp1to

Ha jugado menos Benzema, exactamente 12 partidos menos, 35 ha jugado Granero y 23 Benzema... También ha estado tocado no?

#1083 Te estoy hablando de esta temporada en el Madrid, no me cambies de tema... Que tambien sabemos todos de que pie cojeas Tur0k...

Y también se ve claramente cuando he leído gente aquí que quiere echar a VDV cuando habéis ganado partidos clave gracias a el...

C

Benzema este año se saldra tchhhhhhhh, ni una palabra!!!!

lxn_

sportyou
El Sttutgart hace oficial la marcha de Khedira al Madrid http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/news/2010/37816.php (vía @tosepower)

TuR0K_Vva

#1084 pero vamos a ver, Benzema tenia a Ronaldo y a Higuain y el Madrid jugaba con 2 delanteros, ... a quien tenia Granero la temporada pasada? a kaka lesionado? a la incognita VdV? Que jugó 35 partidos! No tiene excusa.

Que si tronco, que todo lo que haga el Madrid está mal. Venga, ala, tienes toda la razón.

Hardy

Por fin parece que se vuelve a mover un poco el mercado xp

DarthVader

--------------Casillas--------------
--Maicon--Ramos--Pepe--Arbeola--
----------Diarra--X.Alonso----------
---P.Leon-------------------Di Maria--
-----------Higuain--CR--------------

12- Kedhira
13 -Canales
14 - Lass
15- Albiol
16 -Marcelo

Ese equipo me gusta.

TuR0K_Vva

Pues a mi Kedhira no me convence... pero si lo ha pedido Mou , bien está xD Solo espero que no tenga el mismo ojo que Guardiola para los fichajes XDD

#1089 kedhira viene para ser titular. Diarra titular? xD Mucho va a tener q demostrar en muy poco tiempo xD

C

Este año al menos se ficha lo que pide Mourinho

Skorp1to

#1087 Por favor, me vas a decir ahora quien iba ser el delantero titular del equipo de florentino esta pasada temporada???

Se ficho a Benzema para ser titular y a demostrado que ni merecía la pena ponerlo de titular... Y más teniendo a uno de los mejores delantero como es Higuaín, aún así bien que queríais fichar a Rooney así que no entiendo tus comentarios pues... Que pasa, apenas confiabais en el?

Ala!! Khedira, otro Faubert de la vida... veras...

gRaNaln0

que granero hizo 2 temporadas mediocres en el getafe?
:yawn:

2
Scavenger19

Que pesados con Maicon, en serio. No nos hace falta para nada. Lo q realmente haria falta es un Lateral Izquierdo. Como si no lo viese: Mitad de temporada -> "ES Q MARCELO ES UN COLADERO!!!! ARBELOA ES MUY LIMITADO!!! ... "

1
TuR0K_Vva

#1092 lo de roony es humo de la prensa, no me vale como argumento.

Y si, Benzema venia a jugar por delante que Higuain. Que pasó? Que este ultimo se salió y termino jugando por delante de Benzema.

Y eso que en el madrid solo juegan las estrellitas mediaticas xd

Ala!! Khedira, otro Faubert de la vida... veras...

Suerte , en serio xD

#1093 si amigo si. La primera algo mejor que la 2º, pero su 2º temporada fue mediocre tirando a mala. Si no lo has visto jugar con el getafe, mejor no hables XD

gRaNaln0

#1094 estoy de acuerdo contigo, a lo mejor no le necesitais, pero tio, si fichais a maicon, yo siendo culé estaría muy preocupado, es un futbolista, que desde el lateral derecho te puede resolver un partido.....

C

MAicon seria un buen fichaje es parecido salvando las distancias al caso Cesc, seria un fichajazo PERO NO ULTRANECESARIO a dia de hoy

A quien venderemos? a Gago o a Diarra¿

Skorp1to

No digas que Higuain se salio, di que Benzema no demostraba valer lo que se pago por el... Aún así el club criticaba bien a Pellegrini por sacar a Higuaín...

Y toda España sabe que el Marca es la mano escrita de Florentino, y lo sabes Tur0k y a quedado demostrado en más de una vez...

Hardy

#1094 Tiene toda la razón. A ver si ahora un centro de defensa Albiol-Pepe va a ser malo como para necesitar meter ahí a Ramos.

DarthVader

Tengo muchas ganas de ver el madrid de Mourinho. Si yo fuera madridista, lo primero que le pediría es que le diera un estilo de juego propio. La verdad es que esta liga pinta muy competitiva.

Por otra parte espero que tanto sevilla valencia y atletico den guerra para que no sea cosa de 2.

TuR0K_Vva

#1098 si, tienes razón, Higuain jugo porque no le quedo otra porque Benzema era muy malo y todo lo jugador que Marca dice que el madrid va a fichar, lo termina fichando, porque Marca es el portavoz del madrid, esta clarisimo.

Alguna tonteria mas? xDDDDDD

#1099 vosotros para que necesitais a Cesc? Hablais de rotaciones. Pero cuando el Madrid ficha a Maicon, no cotemplais la palabra rotacion, simplemente decis que no es necesario. ¿Porque? No tiene sentido...

ChaRliFuM

Que un jugador tenga una temporada mala como ha sido el caso de Benzema no tiene por que ser asi siempre....

Messi hace 2 temporadas tuvo una temporada nefasta con problemas fisicos y lesiones y sin embargo al año siguiente se llevo el balon de oro y 6 titulos.

Criticar a Benzema por lo que ha hecho este año es de ser oportunista porque ha tenido una temporada dificil (adaptacion, lesiones, etc). Ya habra tiempo de criticarle si sigue en esta dinamica durante las proximas temporadas, al igual que a Kaka o a cualqueir otro jugador que no rinda lo que se espera de el.

V

Este año el Atletico sera el 3º equipo de España. Equipazo que estan montando espero que no quede en un bluff

gRaNaln0

bueno, pueden ser 2 fichajes que no sean muy necesarios a dia de hoy, pero cuando tengas un febrero lleno de partidos, sanciones, lesiones, y champions con los equipos de verdad, cualquier jugador de este nivel te resuelve esa eliminatoria....
de hecho, maicon le resolvió contra el FCB la eliminatoria...sino hubiera sido por él, el barça tendria otra champions a dia de hoy.....

Ahora a lo mejor no, pero si fichais a maicon, yo creo que os va a alegrar mucho la vida.

notep

#1095 La última temporada no fue tan buena como la anterior, pero aún así Granero fue el cerebro del Geta.
#1106 Exagerao, el Valencia va a luchar por puesto Champions.

Ulmo

#1100 Del Valencia yo me iria olvidando, ese año se puede considerar afortunado si se mete en puestos UEFA.

Hardy

#1101 Es que esa posición la tenéis cubierta sobradamente con Ramos + Arbeloa.

Para alguien como Iniesta o Xavi, lo mas parecido a un recambio que hay ahora mismo es Keita xp. Por eso veo necesario a Cesc.

C

Benzema este año no lo ha demostrado, pero es tan malo que aun asi Ferguson pagaba 30 millones por el solo 5 menos de lo que costo, y antes de fichar por el Madrid media europa lo queria(incluido el Barsa) es malisimo

TuR0K_Vva

#1105 pues yo me trague varios partidos del getafe sobre todo de hace 2 años y nada de nada eh... en su primera cesion estuvo muchisimo mejor.

Yo no lo veia con nivel para repescarlo...

#1107 vosotros tambien teneis esa posicion bien cubierta LO que necesitais es otro MCD, no a Cesc. Para mi son 2 casos similares y vuestra actitud es diferente completamente. Ah, Arbeloa seguramente juegue de lti

#1110 saca la foto , sacala, y asi nos reimos xD

gRaNaln0

#1106 no vayas tampoco muy rapido, el valencia tiene muy buenos fichajes, y tiene jugadores con muchisima proyección, piensa que PablO H. está muy por debajo del nivel de silva o mata, y soldado y aduriz a lo mejor en champions no son unos cracks, pero en la liga española son de lo mejorcito que hay.

#1109 pero tu no eras el mismo que el año pasado decía.....
granero > iniesta ??

XDDDDDDDDD si tengo la foto todavia por ahí guardada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva