Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

V

Cesc estara ahora mismo con Wenger :D

h7ks

#1140 a saber lo que pide el CSKA por él..

JMBaDBoY

Hacéis llorar al niño Jesús comparando los precios de Khedira y Adriano.

Adriano va a costar 13,5 y era suplente en el Sevilla, además de haber dicho públicamente que se quería marchar.

Khedira costará entre 10 y 14, teniendo 23 años, siendo uno de los mejores jugadores de su equipo y habiendo hecho un buen papel en el Mundial.

Tampoco os enceguéis, el fichaje de Khedira si se confirma el precio que dicen es un fichajado y va a funcionar en el Madrid, yo no tengo dudas.

1
oOL4sTOo

Por ese criterio tan acertado.

Marchena crack mundial.

Es campeón del mundo hoyga.

Pegate otra xDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Hostia Live, cracks!

borchhhhh

Turok , no me seas de tu pueblo.Adriano lleva 5 temporadas en la LFP y no necesita adaptación y Khedira tiene que cambiar a un futbol bastante diferente.Ojo , que me parece un buen jugador con posibilidades pero que el precio de Adriano es razonable.

B

#1138, entonces Heinze >>>>> Marcelo.

Hardy

A ver si Cesc le deja las cosas claras a Wenger y se descongestiona el asunto.

TuR0K_Vva

#1144 si, el mismo papel el q ha hehco kedhira y el que ha hecho marchena.

DE todas formas, solo me estaba poniendo a su altura. Relájate ;)

#1147 si tio, si. En serio, relajaros xD Que el notas este hace un comenetario provocador, le entro al trapo, y los palos solo me caen a mi xDDD

#1150 pero se puede saber que he dicho para columpiarme? xD

C

Ahi te has columpiado Turok macho xDDD

jGcz

Joder, que problema hay en reconocer que el precio de Khedira es mucho mejor que el de Adriano? Es que no pasa nada, ole por el Madrid.

Por cierto, a las 2 sale Wenger con Cesc, huele a lo que he dicho en #1047 porque sería raro que salieran los dos en plan feliz a decir que se va.

Scavenger19

Teneis cada discusion mas absurda.....es increible xDDD

V

Márquez podría anunciar su marcha este fin de semana.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722989&idseccio_PK=803

Tengo sentimientos contrarios en mi interior con este tema :X....

JMBaDBoY

Yo soy el primero en decir que Adriano fue caro, y todos deberíais decir lo mismo teniendo en cuenta el contexto en el cual estaba situada la operación, no pasa nada por reconocerlo.

Que luego Adriano dé un gran rendimiento aquí y resulte "barato" respecto a lo que se pagó, pues ole por él xD

2
Hardy

#1153 Pues aunque nos quedemos algo escasos de efectivos atrás, yo prefiero que se marche.

oOL4sTOo

El precio es el que es y punto, Adriano se conoce la liga de pe a pa, Khedira simplemente ha hecho un buen mundial y punto.

QUE PUTA MANIA TENEIS EN COMPARAR TODOS LOS PUTOS JUGADORES DE BArça Y MADRID JODER!

borchhhhh

Aún no se ha confirmado que sean 10.Parece ser que son 10 + variables.

Jm -->Tu credibilidad es nula teniendo en cuenta que para tí Rosell es el enemigo público número 1.

cl0ud

Pero que manía con comparar cosas absurdas, yo soy del Madrid, pero también hay que reconocer que el próximo año se le acababa el contrato a Khedira, porque sino nos hubieran sacado 20-25 millones sin problema alguno. Cada uno ficha según sus circunstancias y según su nivel económico.

B

A mi ninguna de las dos operaciones me parece cara, aunk claro, si segun tu, un tio que juega el 90% de los partidos de titular, es suplente, pues entonces la cosa cambia.

davids21

pues yo no creo que adriano fuese caro, sabiendo como esta el mercado y sabiendo el jugador que es, esta bastante bien

DiSKuN

#1151 a mi tb me huele lo de #1047

gRaNaln0

Khedira esta bien fichado porque lo quiere mou???

Mou quería a swanstaiger o muller, y como no podian traer a ninguno traen a Khedira, y esto no me lo invento yo, lo dijo el As y el marca ( fuentes poco fiables lo sé). Pero no vendais el fichaje de khedira como salvador del madrid, que para mí, lass en su estado de forma, le da 1000 vueltas.

C

Segun dicen, me repito son 12+4 por objetivos

borchhhhh

12+4 entonces , y luego hay que tener en cuenta que Khedira va a cobrar mas que Adriano.

1
JoNSuaN

confirmacion oficial del stuttgart (no mireis la version en español porque aun no lo han traducido)

http://www.vfb-stuttgart.de/de/aktuell/news/2010/37816.php

ahora solo falta que se vayan uno o dos de los 4 mediocentros que hay (y eso sin contar que mou se ha llevado a los angeles a otros dos MC del filial)

lo malo es que lass, diarra y gago se querran quedar para ver si mou hace con ellos un milagro como el de cambiasso

edit

al menos ya lo han traducido a ingles. basicamente dice que los clubes han pactado no dar detalles de la operacion

http://www.vfb-stuttgart.de/en/aktuell/news/2010/37816.php

mecmec

A priori buen fichaje a muy buen precio, a disfrutarlo.

Scavenger19

Un fichaje del Real Madrid de 15-16 kilos por un jugador titular indiscutible de la 3ª mejor seleccion del mundo y con 23 años....me parece una ganga xD

TuR0K_Vva

#1162 si, Muller juega en el mismo puesto que Kedhira. Estaba claro que el fichaje de uno, cerraba el fichaje del otro.

¿?¿?¿?

, y luego hay que tener en cuenta que Khedira va a cobrar mas que Adriano.

Eso ya lo veremos, aunque seria normal, ya que Kedhira tiene bastante mas caché que Adriano.

karkoitz

lass a su nivel > Khedira y quien se ponga por delante

#1162 Pues poco de fiar son AS y Marca si... xk vaya, que metan en alternativas a un fichaje como Khedira a Muller...

JMBaDBoY

#1157 Tío, no te vayas por las ramas que no tiene nada que ver Rosell, 13,5 por un jugador suplente y que anunció públicamente que se quería marchar = sobrepagado te pongas como te pongas.

Filipe es mejor que Adriano y costó 12 millones con algunas otras claúsulas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva