Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001004&cont=000551

Rueda de prensa de Zubizarreta que acaba de empezar, está explicando todo el organigrama de la secretaría técnica del Barça y luego responderá a preguntas.

C

Yo solo espero que de no venga Ozil

Scavenger19

Lass la temporada pasada empezo siendo el mejor del equipo con diferencia. Pero claro, habia q meter al señorito X.Alonso con calzador aunque jugase de puta pena porque era fichaje estrella....y a Lass posteriormente se le siguio relegando a una posicion q no era la suya.

Ojala Mou lo motive y tal.

cEsCC

Yo creo que viene a complementar la media del madrid, que por cierto ha sido la zona del centro del campo, la peor zona del equipo durante unos cuantos años. Y ya hacia falta algun fichaje.

Hipolitoaoe

Pues nada Gago y M.Diarra sobran

TuR0K_Vva

#1169 oye, pues si el fichaje de Kedhira hace que Lass se pnoga las pilas y vuelva a su nivel, 2 por 1 no? xD

Y recordad que Mou ya utilizó a Lass en el lateral derecho cuando jugaba en el Chelsea. Si no viene Maicon, será un comodin y Arbeloa paasara definitivamente al LTI

JMBaDBoY

Zubizarreta dice que ahora la secretaría técnica integrará fútbol del primer equipo, fútbol del filial y Juvenil A.

borchhhhh

Que pesado con lo de Filipe JM.¿Filipe te cubre 4 posiciones?

Scavenger19

Gago no se va a ir. Es el hijo predilecto de Valdano.

gRaNaln0

#1168 no tiene nada que ver lo que dices tú, con lo que comento yo, yo solo digo que este fichaje al madrid con la calidad que tiene en el centro del campo, pues ni fu ni fa, sigo pensando que si mou recupera a LASS, tendréis para mí uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Es mi opinión simplemente.

JoNSuaN

estoy de acuerdo con #1170 adriano es caro, y tanto el madrid como el barsa la han cagado dejando escapar a filipe

veremos a ver si adriano luego amortiza el dinero que se ha pagado por el, como en su dia hizo Don José en el madrid

laksiouer

Yo nose que pasa con Lass, nose si es porque es negro, o algo... para mi de los mejores en su posicion ( es imposible quitarsela, tiene un chute muy bueno, y lucha como el que mas ayudando en defensa, encima tiene un buen fisico ).

JMBaDBoY

#1178 Que me da igual eso, 13,5 es sobrepagado y yo no digo que Adriano sea mal fichaje, pero las cosas son como son.

Adriano principalmente será suplente de Alves. Dime si no puedes conseguir otro suplente de Alves con nivel por menos de 13,5. Pues ya está.

Porque vamos, Adriano de extremo lo vas a ver poco, te lo digo ya.

TuR0K_Vva

#1180 pues ojala este fichaje motive a Lass. Yo ya he dicho que Kedhira no me convence, pero que no es mal fichaje si miramos calidad precio xD

Es cierto, #1183 por 13, 5 te hubieras traido a filipe xd

JMBaDBoY

Por cierto, se comenta que en breve empezará una rueda de prensa Wenger junto a un jugador del Arsenal.

¿Rueda de prensa pública Wenger-Cesc? Tantantan...

Fdkn

Magath quiere que Mario Gómez sea el escudero de Raúl en el Schalke 04

karkoitz

#1176 Ya ves. Lo único que hace falta es eso, que se pongan las pilas. Sin duda el mejor fichaje de este año para mi ha sido Mou, que si gestiona bien la plantilla y los jugadores se motivan, el Madrid además de los fichajes que se han hecho, saldrian otros 3 (Benzema, Kaka y Lass). La única pena, que como se pongan todos estos enchufaos, no hay mucho sitio para meterlos, que en el fútbol, un equipo es de 11 solamente xDDD

#1186 Eso es, añadiendo velocidad al ataque xD

V

Como diga que sigue en el Arsenal para mi CESC esta muerto como cule.

Fdkn

#1188 ??? Claro, mucho mejor declararse en rebeldía e incumplir su contrato

gRaNaln0

#1184 a mi me parece de 10 el fichaje de khedira por ese precio, pero si recuperais a Lass estoy seguro que khedira va a chupar banquillo

1 comentario moderado
C

Muerto por? no puede hacer mas de lo que ha hecho

Oye una pregunta a los del Barsa, visto que robinho no tiene sitio en el City, no vais a intentar si no sale lo de Cesc ficharlo?(dios quiera que no) pero no se donde carajo se va a ir xD

karkoitz

#1186 Eso es, añadiendo velocidad al ataque xD

borchhhhh

Adriano va a jugar mas de lo que tu te crees JM.

Ya aprovecho para preguntarte ¿Que jugador consagrado en la LFP con experiencia y a la vez joven que haya jugado competiciones europeas y que encima te rinda en 3 posiciones mas puedes sacar por 13'5?

JMBaDBoY

Zubizarreta: "Felicito a Txiki porque su trabajo fue excepcional"

B

Hora de vender me parece a mi

¿Recuperar a Lass? Veremos a ver si termina el verano en el Madrid. Ya lo he dicho, de M.Diarra, Gago y Lass, 2 se van a la calle. Y tras lo de Khedira me huelo que otro que se puede ir es Van Der Vaar, tanto mediapunta cuando has fichado a 2 o 3 tios que pueden ocupar posiciones en el centro del campo es tener demasiados jugadores del mismo perfil.

JMBaDBoY

#1194 No va a jugar de LI, ahí ya están Abidal y Maxwell, la posición está cubierta.

En el LD tampoco va a jugar demasiado, pues ser suplente de Alves significa jugar poco.

¿Dónde más puede jugar? ¿Interior? Con todos los efectivos que habrá ahí tampoco jugará. Y de extremo arriba antes tienes a gente como Pedro o Bojan.

A mí más que un jugador polivalente que me traigan jugadores que lo hagan bien en su puesto donde estén especializados, pero hacer un poco de cada cosa en posiciones perfectamente cubiertas en el Barça y pagar 13,5 millones, pues no.

h7ks

Por VdV no se había interesado el Bayern?

B

Bayern y Man.U creo. Pero el Man.U ofrecio una cantidad de dinero de risa xd.

borchhhhh

Jm , parece que no te acuerdas que el Barça estuvo jugando una final de champions con Touré de central por poner un ejemplo.

Ya veremos lo que juega Adriano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva