Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

C

Ibra de lateral como Etoo que coño

B

A mi Adriano me parece algo caro pero vamos, lo normal cuando le compras al Sevilla.

No creo que tenga nivel para ser titular en ninguna posicion en el Barça pero tiene de sobra para ser suplente en 2 o 3. Me parece un buen fichaje para rellenar plantilla.

B

Porcierto una buena cantidad de pasta le ha dejado el Barça al Sevilla ultiammente con lo de Keita, Alves y Adriano xD.

s1Tk-

Adriano cuantos partidos a jugado de titular esta temporada?

Dohko

Lass lleva año y medio en el Madrid y no habla nada de castellano, nunca habla para la prensa, no va a las cenas con todo el equipo, etc. Debería cambiar un poco si quiere continuar.

Akronhar

FCBarcelona_es (Twitter) Zubizarreta desmiente que el #FCBarcelona se haya interesado por ningún mediocentro, especialmente en el caso de Senna

Hardy

Sacado de Twitter: Zubizarreta desmiente que el #FCBarcelona se haya interesado por ningún mediocentro, especialmente en el caso de Senna

DiSKuN

El Barça necesita un tio q juegue en varias posiciones, que este adaptado a la Liga, joven y que sepa que será suplente.

Eso Adriano lo cumple

gRaNaln0

pues yo vi ayer a adriano subiendo la banda y me parece a mi que va a ser titular.

h7ks

#1209 No ase falta disir nada más

B

¿Titular Adriano por delante de quien?

JMBaDBoY

#1209 ¿Titular? ¿En qué posición? Me da a mí que no eh xD

Wuok4

Cesc no se mueve del Arsenal, lo acaba de decir Zubi

Y para mi Adriano, un gran fichaje + lo que subamos de la cantera

h7ks

Que sí hombre, que le ha visto subir la banda y está segurísimo de que va a ser titular

B

Primero habra que ver si rinde mejor en los puestos interiores que Keita, que es el primer suplente para Guardiola pienso yo.

Adriano no va a ser titular, me pareceria una locura, no lo veo capacitado para quitarle el puesto a nadie xd.

JMBaDBoY

#1213 Han dicho que el Arsenal no quiere negociar, nada nuevo que no supiéramos...

V

#1213 No inventes anda.

CaLaTa

Que le den a Cesc. Yo me iba a por J.Martinez

Wuok4

#1217 http://www.emisorasonline.net/conex...&cont=000551 estas oyendo eso? parece ser que no...

Akronhar

FCBarcelona_es (Twitter) Zubi dice que la marcha de Márquez se puede cerrar en las próximas horas, pero está pendiente de "los últimos flecos"

JMBaDBoY

Acaban de confirmar que no se van a fichar ni mediocentros ni centrales, que lo de Senna, Capoué y demás son todo bulos y que se confía plenamente en la cantera.

gRaNaln0

podeis cebaros conmigo, todo lo que querais, pero adriano es mucho mas jugador que maxwel, otra cosa es que abidal esté en plena forma todo el año, cosa que espero que así sea, pero como abidal no esté en su nivel o se lesione, maxwell va a ser suplente. Es hablar por hablar, y hay que esperar que empieze la temporada, pero creo que va a jugar muchisimos mas partidos adriano que maxwell, porque la llegada de adriano no la tiene maxwell ni de lejos.
#1221 pues si es verdad que no se fichan a centrales, ahora si que estoy seguro que abidal pasa a jugar partidos de Central y adriano de LI.

Hardy

#1221 Osea que si no se ficha a Cesc no van a traer fondo de armario sino a subir canteranos??

ZaGo

Pues nada ya tenemos a Khedira, al menos lo que le he visto me ha gustado, es joven y no parece caro, esperemos que salga bien este fichaje, ahora faltaría quitarse a Gago o alguno de esos grandes jugadores que tenemos xD

CaLaTa

Thiago + J.Martinez + Dos Santos y pista

Wuok4

exacto Guardiola tirará de cantera y si tira de cantera es pq podemos y pq tenemos a Thiago Alcantara, Oriol, Jonhatan Dos Santos, etc,etc,etc

KuS

Una duda.. ¿no hay un thread de la Pretemporada del Barcelona como para que se hable de esto? Porque vamos, tener el Live por una rueda de prensa de Zubizarreta.. ejem xD Huele eh, huele xD

JMBaDBoY

Igualmente hay plan B seguro, si no viene Cesc seguro que buscan reforzar alguna posición y tienen en cartera a jugadores que ni han salido en la prensa.

#1227 El live estaba por lo de Khedira, amigo mío xD

DiSKuN

no me creo lo q dice Zubi, y mas viendo el secretismo q se gastan cn los fichajes como el de Adriano

Wuok4

#1227 está hablando de fichajes y desmintiendo rumores, por lo tanto creo que está correctamente puesto el Live

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva