Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

Logica venta

JMBaDBoY

VdV costó 15, que he leído a alguien decir 9+2...

robinho10

Joder, la verdad que podría dedicar todos los insultos del diccionario a Florentino, Valdano y Mourinho ahora mismo y creo que me quedaría con ganas de más.

Hay que ser imbéciles perdidos de dejar a Diarra y Gago y vender a VdV por 11 millones de mierda.

En fin, a ver si el año que viene Adidas nos pone el equipaje marron, que va más con la mierda de equipo que somos.

1
ZaGo

#12362 Pues en varias publicaciones pone que fueron 9 más 2 por objetivos.

PeTu

Oye Mystee, tu de cuantos equipos eres? xD

2
gRaNaln0

diarra es una lapa, no se va a ir, xq nadie va a pagar su sueldo y el no quiere bajarselo.

JMBaDBoY

Lo de VdV es cesión.

GrimMcSlam

Pero mierda de gestión pq?? Si estaba descartado por el Madrid.

Yo veo bien q lo traspasen y 11 kilos está bien, cederlo como dice JM sería una estupidez, pero bueno...

VdV costó 12 o 13 kilos porq le fichamos en su último año de contrato y al año siguiente se podría ir por 1.5 kilos.

Hardy

El bosnio Misimovic abandona el Wolfsburgo para recalar en el Galatasaray. El montante de la operación ronda los 8 millones de euros.

SupermaN_CK

#12362 15?????????????
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/real-madrid-cierra-fichaje-van/serpro/20080731csrcsrdep_1/Tes

9 + 2

T

vaya broma lo de Misimovic xDDD

CapE_

Ojito a la calidad de 3/4 de cancha hacia adelante en el Tottenham.. :)

BuLLeT_AZ

Grim, mejor mantener al muerto de kaká, al patapalo de diarra o al cojo de gago. Ah, y granero, no nos olvidemos.

De coña.

JMBaDBoY

#12370 Me da igual lo que dijera la SER, en Transfermarkt.de tienen todos los traspasos detallados, actualizados y oficiales y pone 15.

Crus

Es ironico, Van der Vaart se marcha, el mejor mediapunta del año pasado.

Ya he vuelto de vacaciones.

ZaGo

#12368 Porque no se hacen bien las cosas, este jugador quería seguir en el Madrid y lo merecía, nos ha colado a Di Maria y ahora nos venden a un chaval que estaba entregado por el equipo.

M

Ya, mejor se deja a VDV en la grada, cuando no lo convoquen este proximo año, el año que viene se vendera por 4 kilos y la gente dira que valdano se meura por no haberlo vendido por 11 kilos en su dia

:palm:

SupermaN_CK

Pues a mi me da igual lo que diga transfermarket, en TODOS los sitios dijeron 11.

GrimMcSlam

Kaká está lesionado y no se puede traspasar al ser quién es...

Diarra no se quiere ir y se va a quedar sin ficha.

Y Gago... Gago es Gago, q te voy a decir de él :S.

Granero se queda pq es español y canterano.

JMBaDBoY

Tú mismo, en transfermarkt están todos los precios correctos.

Creéte a la prensa si quieres xD

1
ZaGo

Pero si ya teníamos 24 jugadores en la plantilla, que necesidad había de venderlo ?

Tal como vamos de lesiones, luego llegará el momento de falten jugadores...

1
weah_dany

Vender a VdV por 11M cuando costó 15M, siendo un jugador transferible para el Madrid, que no contaba, no era ni titular y ha jugado poco... os parece un mal negocio? :palm:

Si fuera un jugador titular, que no se quería ir, etc... vale, pero con esas condiciones me parece que está muy bien, además estamos a pocas horas de que se cierre el mercado y encima con una extensión de tiempo, cada vez veo más razones para que me parezca buen precio, que no estamos a final de liga...

Si es cesión mejor, aunque yo la verdad, le vendería...

Shogun2124

Granero se queda por el cupo minimo de españoles en plantilla,porque sino...

1
DraCo

Misimovic 8M es un chollazo xD

SupermaN_CK

JM me creo lo de los 11 si, pero total, estamos discutiendo esto que no vale para nada xDDDD

Granero en la pretemporada de MC al lado de X. Alonso o Lass lo ha hecho bastante bien, si jugara asi siempre...pero que no lo pongan en banda jamas por dios.

robinho10

#12379 Si nos tenemos que quedar a todos los cojos canteranos españoles del madrid la llevamos clara.

Que Diarra no se quiera ir no es escusa, VdV seguro que tampoco quería.

En fin, Gagos, khediras, Diarras y Graneros se quedan y vendemos a VdV....

JMBaDBoY

#12385 Es que fueron 11 millones pero de libras, yo te hablo de euros.

GrimMcSlam

A mi Khedira me gusta y Gago ha hecho una buena pretemporada. De todas maneras, ni Khedira, ni Diarra, ni Gago son jugadores q juegue en la posición de VdV.

El q sobra es Kaká, claramente, pero a Kaká no le van a sacar ni de coña.

shisko90

trankilo, si kaka se kita de en medio el solo jajaja

Gu3v4r4

muy grande lo del madrid, vender a vdv y quedarse a kaka arrastrandose... se van a arrepentir y mucho creo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva