Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

A Kaka cualquiera que pensase un poquito no se empezaria a plantear su venta hasta el año que viene

y si recupera el nivel a lo Robben?

Ademas venderle por cuanto? si llega una oferta pro 20 millones ya seria un milagro

#12392 cuanto se quedaba parado Robben?

JMBaDBoY

#12391 Sí claro, con menos ritmo que un abuelo y después de 4 o 5 meses totalmente parado xD

Crus

En teoria con estos movimientos el Madrid ahorra esto:

  • Ficha de 2-3 kilos netos de Drenthe
  • Ficha de 3-4 netos de Van der Vaart
  • Venta de Van der Vaart por 11 kilos

"Gana" 17 kilos en un dia xD

Yo no apruebo la venta de VdV, aunque TODOS lo habriamos vendido por 11 kilos hace un año.

GrimMcSlam

11 kilos por VdV está muy bien vendido en las cirncustancias q eran, no me jodáis...

JMBaDBoY

¿Dónde leéis que sean 11 millones lo que sacan ahora?

Porque yo he leído diversas versiones.

Sanchez91

VdV: Temporadón curradísimo con excelente rendimiento.
Kaka: Temporada lamentable hasta reirte del club.

Moraleja: Más te vale ser cristiano.

1
for1z

''Florentino es el hombre que tropieza dos veces con la misma piedra''.

Shogun2124

Lo pone As.com

GrimMcSlam

No creo q VdV llegue al nivel de Robben o Sneijder en otro equipo, pero vamos... ni de coña.

Crus

JM, esto dice AS:

Entre los clubes hay un acuerdo cerrado por 11 millones de euros,

sabe dios si es verdad.

btomAN-

Solo por como se ha comportado tenia que quedarse, y el ha demostrado que es lo q queria, sabiendo q tenia dificil jugar.

Se va un crack. Grande Rafa.

DeNz1L

A ver, que el precio esta bien, y encima tan cerca del cierre de mercado obviamente. Pero sacais la conclusión equivocada, pagan tanto porque es un jodido JUGADORAZO que largamos y si no pagan más es porque no pedimos más.

-

Pobre Misimovic, de sonar para el Supercampeón de europa y lider de la liga española a recalar en un pobre Galatasaray.

Azpek

Si , el acuerdo esta cerrado segun dicen pero la falta de tiempo igual loe stropea
tomar el enlace
http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-marcha-tottenham/dasftb/20100831dasdasftb_48/Tes

nenuco2010

que asco de madrid de florentino de valdano de pardeza y de su puta madre siempre igual, hasta los putos cojones

for1z

#12399 Cuando salió Sneijder de aquí estaba apestando, y mira..

Gu3v4r4

#12399 pero piensa en el rendimiento que daba a tu equipo, no el que va a dar ahora.. y ahora msmo era de lo mejrocito que tenia el madrid en esa posicion, o por lo menos el que mas rendia.. yo tampoco creo que se vaya a salir ahora en el tottenham a lo robben, pero que va a dar un buen rendimiento no tengo ninguna duda

JMBaDBoY

#12399 Todos los comentarios quedan guardados, yo te aviso xD

GrimMcSlam

Dios, es q me siento el puto abogado del diablo XDDD pero os juro q me parece buena venta xD.

Snoopedd

Habra portadita de Inda mañana con algo similar al bienvendido? Lamentable el señor Valdano, es peor que un cancer el jodido..

-

#12409 si no iba a contar esta claro que es buena venta, el problema es el porqué no se cuenta con el cuando la temporada pasada fue el mejor MP del equipo.

wazeron

van der vaart es un jugadorazo

ademas curra de los k mas y eso al madrid le ace falta, es super humilde

yo lo vi este verano en andalucia y le dije k se viniera pal barça que seria bien recibido y k todos sabemos k el es del barça y dijo: jaja ya veremos xD

JMBaDBoY

Porque Kaká tiene más nombre y es fichaje de Floren.

2
-

#12413 vaya, tenemos un ganador.

nenuco2010

me hago del tottenham cyao!

Hardy

El jugador argentino Emiliano Insúa sale del Liverpool y se marcha cedido al Galatasaray.

pd: Que manía tiene todo el mundo con el Galatasaray xD

GrimMcSlam

Por lo q dice JM y pq los otros 2 q compiten por su puesto les acaban de fichar este año.

Aún así, creo q ha sido Mourinho el q ha decidido, no Florentino. Este año se está fichando lo q quiere Mourinho y supongo q los descartes serán igual.

JMBaDBoY

Mourinho no es idiota y seguro que vio partidos del Madrid. Es un insulto quedarse con Kaká y vender a VdV cuando el holandés le ha dado 4000 lecciones de como jugar a fútbol.

-

Ujfalusi "Tuve una oferta del Schalke pero preferí quedarme"

Lógico. Solo los despojos se van a ese equipo

1
Schneizel

si está fichando Mourinho donde está el 9 que tanto busca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva