Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

DeNz1L

#12409 Es que Grim como lo enfocas claro que tienes razón. Comprado por 11M, "descartado" y aún así vendido por 11M, una ganga vamos. Pero así con todo: El barça vende a Messi por 30M y es todo un negocio. Total, no costo nada no?

No se trata de eso, se trata de que VdV ha sido de lo mejorcito esta temporada y lo largan a patadas, pero bueno con Floren uno se acostumbra.

GrimMcSlam

Knox, no juegues cn tu vida xD.

Snoopedd

Pues nos tendriamos que haber quedado con VdV por muchas razones: Canales es un chavalito de 19 años al que aun le queda muy grande llevar la batuta de todo un Real Madrid, a Ozil en Alemania le llamaban Mister Irregular, y Kaka es un jodido acabado.

GrimMcSlam

#12421 No tiene nada q ver Messi con VdV.

VdV es un descartado de Mourinho, Messi es la estrella del Barça.

Sacar 11 millones de un jugador q está descartado por el entrenador tiene mérito tal y como están las cosas, mira Ibrahimovic...

Sanchez91

En serio había necesidad de pillar esos 11 millones para el Madrid? No entiendo de veras.

Xoid

Me cago en todo......

Ahora que vuelvan aponer BIEN VENDIDO....Hecharemos de menos al bueno de Rafa, y sino al tiempo.

Hardy

No sé que manía tiene Florentino con hacer primero los fichajes y luego bajar la moral con las ventas.

Si lo hiciera al revés no se armaría tanto revuelo xD

1
JMBaDBoY

#12425 Con la inversión hecha sí, seguro que hacía falta.

-

#12424 a ver, que si, que sacar 11 millones por un descarte esta de puta madre, ya te hemos entendido.

Lo que ellos te dicen es que es sangrante que sea VdV el descarte en vez de otro, cosa que comparto. Estais en un puto bucle, ya quedo claro XD

Azpek

Pues ami sinceramentee el ozil este se tendria que ganar el puesto, esto de ir a un equipo y qe te pongan titular por lo que ha echo en mundial no me parece bien , van dert vaar esta en un momento de forma muy bueno seria una pena que se fuera de esta manera...

DeNz1L

Si lo sigues mirando asi seguirás teniendo razón...pero pagan tanto porque lo vale, incluso siendo descartado y el último dia se vende por lo que se compro: No te dice nada? Que estamos echando a uno de clase mundial coño.

weeheee

????????????

VDV al Tottenham???????!?!?! Me cago en todo lo cagable.

Y yo que estaba ''contento'' ,porque pensaba que dejarian a VDV , pero no , si no que lo venden al Tottenham y nosotros de mientras estaremos a la espera de Canales/Ozil/Kaka , que a saber si explotan o se quedan en na.

En fin..

JMBaDBoY

Es muy bonito traer 6 caras nuevas, pero luego te tienes que desprender de jugadores buenísimos.

¿Alguno de los que ha llegado mejora a VdV?

Creo que todos sabéis la respuesta.

lxn_

Contando que no habiais vendido ni un solo jugador, les haría falta...

GrimMcSlam

Yo creo q Ozil sí q mejora a VdV.

GrimMcSlam

Ah, y espero q Kaká tb le mejore cn el tiempo.

BuLLeT_AZ

En Tiempo de Juego no lo confirman lo de VdV. Falta el sí del gitano, espero que se niegue por favor.

Chechi

"La federación inglesa estudia si acepta o no el traspaso de VDV", aclaran que el traspaso ha llegado sobre la hora marcada por la federación y por eso estan estudiando si lo aceptan o no.

Segun la Sexta.

Sería la hostia que ahora no lo pudieran hacer eh xDDDDDDD

-S17-

Acabo de llegar y me encuentro que el Milan va a por Robinho ( menudo vestuario ) y el Madrid se quiere cargar a VdV. El mundo esta loco.

Azpek

Pero si al final no lo pueden vender por el cambio de horaa que alli creo que se cierra en breves el mercado... seguramente el hercules preguntara por el tambien jajajajaj

GrimMcSlam

Dicen en La Sexta q aún no se ha podido cerrar pq la Federación Inglesa está estudiando si le dejan salir o no.

Todavía nos quedamos con VdV :S.

Xoid

Esta por ver el tema.........

Vamos federacion inglesa!!!! Decid que noooooooooooooooo!!!!!!!

JMBaDBoY

#12435 Özil es una incógnita como rendirá aquí, mientras que con VdV ya sabías que era un jugador válido y bueno para ser titular.

Sanchez91

REBELIÓN!

niitrox

Dicen en laSexta que aún no está confirmado que se vaya porque la oferta ha sido presentada tarde en la federacion inglesa... (que se cerraba a las 6), están viendo si se acepta o no..

OJALA NO.

edit: ok todos diciendo lo mismo xDDD

Gu3v4r4

kaka hara 2 tonterais en el bernabeu y ya saldran todos diciendo "veis como se tenia que quedar?", y el resto de la temporada seguira arrastrandose como hasta ahora. sea como sea, y aunque ozil ahora haga el temporadon de su vida, a dia de hoy desprenderse de VdV es una LOCURA viendo com oesta el madrid

Shogun2124

Ojala se nieguen ostia!!

GrimMcSlam

En serio, yo no sé para q queréis q se quede si con Mourinho no va a jugar ni un minuto :s.

DiSKuN

igualmente, VsV ya le ha visto la orejas al lobo y gracia debe de hacerle la justa

Marsupilami

Yo me cago en todo, ¿Como se está haciendo el hercules con ese equipazo? Porque Trezeguet, Valdez, Drenthe.. para un recien ascendido no me cuadra nada.. estoy flipando.. ¿De donde saca toda la pasta? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva