Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#12477 Porque el Madrid ha pedido plazo hasta las 12 de la noche.

Scavenger19

No me jodais hombre....no me jodais!!!!!!!!

NTC-________

vender a vdv entraba en todas las quinielas, pero por 11M €????????????????????????? EN FIN QUE PATETICA UNA VEZ MAS LA DIRECTIVA DEL MADRID.

Shogun2124

El Madrid no ha hecho oficial lo de VdV,esperemos que sea un farol del payaso de Inda!

Sanchez91

Y al final Diarra se queda sabiendo que va a jugar una putísima mierda solo por cobrar más de ficha, hay que ser idiota.

Xoid

TOMA TOMA TOMA TOMA!!!!!!!!!!

Tchite se marcha del Racing!!!!! YEAHHHHHH!

Hardy

#12484 Tb la acaban de decir en las noticias de A3, así que no creo que sea solo cosa de Inda.

ZaGo

Y han vendido hace nada a Jurado por más ¬¬

Desde luego menuda venta y más un jugador que se ha revalorizado la última temporada :(

Está claro que Mou pidió jugadores para esa posición y que confiaba en que Kaká empezara a jugar con el Madrid, pero ahora supongo que le habrán dicho que no queda otra que venderlo, que hace falta pasta y eso, vamos lo mismo que la temporada pasada, cuando el ahorro es una mierda y nos gastamos pastizales en jugadores como Di Maria que no ha demostrado una mierda.

BuLLeT_AZ

#12485
Es lo que tiene venir del Tercer Mundo, por unas monedas de parásito.

1
C

Se va el que nos salvo el año pasado las castañas, en fin GRANDE VALDANO lo siguiente sera vender a Casillas

GrimMcSlam

Jurado no cobra 3 kilos por temporada...

T

Casillas al City, sino al tiempo.

NTC-________

#12491 no, cobra 4.5 me parece haber leido.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-marcha-tottenham/dasftb/20100831dasdasftb_48/Tes

Ojo xD.

ZaGo

#12491 Y Jurado es internacional con su selección también y tiene la misma calidad, ahora se abarata por el sueldo, claaaaaaaaaaaaaaro...

-

Jurado en el atleti cobraba 1.2 limpios, en el schalke no se si 4 o 4.5

Gu3v4r4

"Jurado ya había llegado a un acuerdo con el club alemán por cuatro temporadas a razón de cuatro millones de euros por cada una de ellas"

http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/equipos/atletico/1283205429.html

Hardy

La verdad es que es triste que un jugador como Diarra prefiera pegarse un año sin jugar a ir a otro equipo donde cobre menos.

C

Tranquilos hay tiempo, Di maria ha costado 25+11 y Robinho ha costado 15, de esto que falla? traes a Robinho hostias

kantt

Los 11 millones de VdV si se hace no esta nada mal, pero el verdadero problema es que no se estan tomando las decisiones en funcion del rendimiento deportivo y si en el economico.

VdV se va por ser de Calderon, por que de los descartes es el que mejor cache tiene y por el que mas se puede sacar, ect...
¿No era mejor quedarse con VdV, y ahorrarse un fichaje de este año ( por ejemplo di maria)?
No me valen las historias de que para que entren tienen que salir y demas, se ha visto los errores con sneijder y robben, puede que VdV nunca rinda en otro equipo como esos dos, pero era un jugador valido y no una incognita como di maria y ozil. Si este ultimo sale mal y se quieren desprender de el ¿a que equipo lo colocaran con un sueldazo de 5 netos?

CHiCoMaRTiNi

mierda se va de españa

Gu3v4r4

#12498 las cosas son asi, nosotros nos matariamos por estar jugando en nuestro equipo sin cobrar un duro, y ellos prefieren enriquecerse... ces't la vie xD

Snoopedd

#12499 el error fue deshacerse del el despues de hacer su mejor temporada en el Madrid, pero bueno, cosas de este club y sus putos directivos..

ZaGo

#12497

GrimMcSlam

Pero es q VdV cobraba 3 netos xD.

Aún así, vaya sueldazo para Jurado no? :S. Se han vuelto locos los alemanes XDD

Marsupilami

Yo sigo sin entender lo del Hercules, estoy muy mosqueado

cEsCC

El racing consigue la cesion del chileno Waldo Ponce del Universidad Catolica y del sueco Markus Rosenberg procendente del Werder Bremen.

Ademas el club ha parecido confirmar la venta de Meme Tchite al Standard de Lieja por 1,7 millones de €.

PD: Con esto mejoramos el once titular. Algo es algo.

Scavenger19

Valdano Muerete.

Sanchez91

Triplete VdV con el totenham este año eono.

C

lo del Hercules sera en plan Carabante en la f1, promete el Oro y el moro, luego no paga se declara insolvente y a correr xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva