Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#12506 Han sido traspasos de 0 euros.

BuLLeT_AZ

#12510
El Oro y el modo. ahá.

-Orb-

Valdano que sepas que te estamos buscando.

C

Yo no se quien es peor si JJ comentando futbol o Mel Otero al Basket, me estan desilusionando en la Sexta este año joder

Hardy

El Galatasaray emite un comunicado oficial afirmando que ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por su capitán Arda Turan.

Marsupilami

#12511 De 0 euros? Y las fichas quien la paga? Porque si no me equivoco Trezeguet cobra 1,5 millones al año. Y no se que cobraran Drenthe y Valdez.. pero vamos muchos equipos bajitos de primera como Almería, Sporting, Levante, un largo etc esto no se lo permiten ni de lejos.. Me mosquea mucho en serio

robinho10

Si, vamos atleticos, traed más moros que hay pocos en España xD

-

#12515 eso ha sido petición de quique, lástima que lo hayan rechazado, pobre chaval, jugar en una mediania cuando podia estar en el supercampeón de europa.

BuLLeT_AZ

#12516
De Drenthe te aseguro que la mayor parte la pagará el Madrid, si no toda.

Gu3v4r4

#12518 el año pasado sobre estas fechas tambien estabas tan crecido? pregunto nada mas xDDD

-

Parece que escuece.

Cyph3r

Yo por 11 millones lo hubiera fichado para el Barça ahí dejo eso.

La táctica buena hubiera sido ahora comprarlo a Totenham por 15 jejejeje

Gu3v4r4

ni mucho menos, me alegre de que ganase tanto la uefa league como la supercopa de europa, pero me hace gracia simplemente xD

T

ya podria haber fichado el Atleti a Misimovic, verdad Schneizel?

JMBaDBoY

#12522 Claro, pero tú no tienes que avalar.

DiSKuN

ademas que el Madrid no te lo vende, y menos por 11M xD

Schneizel

#12524 déjate de chupipandeos, y misimovic es un regalo por 8 millones

dZ

Cuando he leido lo de Arda Turán en el MARCA por un momento me he pensado que el Atleti iba a pelear por la liga este año, pero era para decir que la oferta había sido rechazada.

Cyph3r

Por eso digo de comprarlo ahora al Totenham xDD

C

Repito Robinho por 15 millones, Jurado 13, Di mAria 25+11

de estas 3 operaciones cual falla?

weeheee

En AS han pasado de : ''VDV Se va al Tottenham''a ''VDV puede quedarse''.

CON 2 COJONES VDV !

T

la de Orejas Maria

ArcheR

No me jodas, #12530, le debíais una al Benfica, que os han quitado a cada cáncer que ríete xD

GrimMcSlam

#12530 Fallan 2. Jurado y Di María XDDD

Gu3v4r4

despues de pagar 60 por kaka, 97 por cristiano, que esperabais? todo dios va apegarle palos al madrid xD

JMBaDBoY

Y algunos me decían que Di María no había sido sobrepagado.

El tiempo da y quita razones, por suerte xD

Shogun2124

El Madrid se lleva algo de porcentaje por el fichaje de Jurado al Schalke??

C

Ojala se quede solo por hacer ZAS a Valdano y juegue con Mou

TazzMaTazz

Para que el Barça hubiera podido comprar a VDV, el Madrid debería haber aceptado y logicamente, no son idiotas xD

Explained

Drenthe al hercules ! LOL como lo pongan de INTERIOR Izquierdo y se salga lo que nos vamos a reir xd.

Le deseo toda la suerte del mundo,a ver si por fin coje confianza en un equipo que le dara mas minutos que en el Madrid.

Lo de VDV es una putada pero estaba mas que claro incluso antes de traer a Canales y Ozil ( como coño se ponen esos guiones en la O ? ). FICHAJE CALDERON, si no salio antes fue por que el equipo no tenia sustitutos de garantias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva