Mercado de fichajes & Rumores 2012/2013 - Liga Adelante

W

Lo puse en el otro hilo pero no caí en este.

Nacho Novo vuelve a Huesca.

1 respuesta
iFRiT89

Vaya campaña de abonos se ha marcado el Elche :D

Si no llegamos a playoff abono gratis en la siguiente temporada

Si subimos te descuentan el importe del abono de este año para la siguiente en primera

A los abonados con 1 año de antiguedad 6% de descuento en el abono, los de 2 años un 8% y los de 3 años o mas un 10% sobre el precio

El abono mas barato 135€ el quinto de la liga adelante en precios ademas de un 10% de descuento en la tienda oficial del club en todos los articulos

Financiar el abono con tarjetas CAM, Caixa o BV (para pagar a plazos)

Abono especial para parados de larga duracion (1 año minimo) donde solo te cuesta 100€ con el descuento si has sido abonado aun menos.

Niños de hasta 8 años abono gratuito y de 9 a 18 años te sale por 55€ en 3 sectores del estadio

Con el abono te dan una tarjeta de BP que te descuentan 3 centimos por litro de gasolina

Lo unico malo es que nos cuelan 3 partidos con dia del club (que seran casi seguro, Hercules, Sporting o Villareal)

burton92

#90 Dios los crea y ellos se juntan

Y la campaña de abonos me parece sospechosamente demasiado buena

Thiran

#91 Suerte...tiene un partido bueno y 12 malos y luego se quejara de que no es su posición natural...

dru1dA

Estoy leyendo que Siviero esta matando a la gente en el entrenamiento. Aparte de las sesiones todos los dias a subir al monte 2 horas con 40 grados.

Bien bien con huevo

LoTioN

Alex Geijo: «He hablado con la UD»

Ojala nos hagamos con este hombre.

1 1 respuesta
I

#96 ajolá :P

dru1dA

Parece que el Elche va a pagar la clausula de Coro (100.000€) y se hara con el. Aguita, vaya plantilla se les quedaria.

Curioso que Murcia y Elche hagan un all in a la vez de ascender este año o nunca. Hasta ahora estan fichando bien.

Estaria bien verlos a los 2 en primera.

1 1 respuesta
Mystee

Camuñas aKa quiero jugar en Europa, suena para el Murcia, vaya viaje eh? xDD

tute07011988

#98 tampoco veo grandes fichajes, exceptuando M. Herrera y Rivera. El resto no son titulares, apriori. Hace falta otro delantero/sd y un central.

Ahora es cuando hay que terminar de apostar, si no te quedas a medias.

1 respuesta
dru1dA

#100 Pero Coro si es un buen fichaje eh? la temporada pasada casi 20 goles jugando con otro delantero

Que quieres que te diga, pero Nafti y Acciari me suenan mejor que cualquiera de las morrallas que trajimos el año pasado fuera de tiempo

Por aqui poca cosa, de Matilla no se ha vuelto a saber y de Camuñas no he leido nada

1 respuesta
tute07011988

#101 pero es que Coro no está fichado aún XDDD Por eso digo, que es ahora cuando hay que terminar de dar el golpe en la mesa. Suenan Coro y Stuani O.O Si vienen los dos sí que tendríamos una gran plantilla

1 respuesta
dru1dA

#102 esta claro, pero seria un gran fichaje. Stuani no se yo, lei algo de que se iba a una liga europea rollo Belgica o algo asi. Si viene de jugar en primera y va a aceptar jugar en 2º mucho le tendreis que pagar.

Jugadores como el o como Braulio tienen cache de primera y te sablan todo lo que pueden. Por cierto, sono el otro dia Manu del Moral (Cartagena). Tambien se hablo de un interes del Numancia por el.

1 respuesta
I

Stuani siempre me ha parecido un jugadorazo, no sé por qué xDDDD

Rivendel

#103 Braulio iba a venir al sporting y se descartó porque la peña no quiere un violador en el equipo, luego va por gijón la lia y qué eh, y no es coña... tiene un historial que emte miedo y no en fútbol precisamente, me alegré cuando no vino a mi club

ruben132

Si fichamos a Coro + Stuani/Geijo significa que se la juegan a todo o nada y aspiramos a mucho. Además, se quedaría un once majo, majo.

Pero veremos a ver. Al final no vendrán, como siempre.

1
H

Aspirar a mucho para ti sería quedarte en media tabla, majomenos, no ? Por aclarar conceptos.

jesed

Si surge un rumor de un jugador que gusta a toda la afición quiere decir que no fichará por la UDLP.. esto es así estadistica pura y comprobada.. por lo tanto

Alex Geijo no vendrá a la udlp

B

El Elche haciendo bien las cosas? No me lo creo xD ¿Estamos en Matrix o que?

LoTioN

El Udinese pide 800.000 € por Geijo, nosotros por lo menos no lo podemos pagar xDD

dru1dA

Es uno de esos jugadores de la agencia goldplayers (como Ruso Garcia) con la que ahora hacemos trapicheos

PalesTina

Un tanto preocupante ver que dejamos ir a Rivera y Barral y no traemos nada que mejore la media de la plantilla :(

Encima estoy viendo que Rivera y Novo van a hacer las temporadas de su vida este año y nos haran el horror en los enfrentamientos contra nosotros xD

#113 En el fondo casi mejor que se rompa en pretemporada que a mitad de temporada, aunque es una putada que vaya a empezar la temporada sin tener el ritmo de competicion

2 respuestas
Thiran

#112 Has visto lo de Lora? 1 mes de baja desde ahora...se le jode toda la pretemporada :S

1 respuesta
Rivendel

#112 a mi me jode mas por rivera que por novo, novo se borró en si dia del equipo por un contratucho y ahora a firmar otro... no será malo pero tampoco necesario, ahora rivera es otro cantar, a no ser que pegue un bajonazo por la edad sigue siendo un profesional como la copa de un pino y tiene clase, una pena el tema económico... y lo de lora una putada pero bueno es lo que hay

dru1dA

Richi cuelga las botas

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=4322&secc=14&sub=12&ubi=2&sop=0

No lo hizo mal las ultimas temporadas para la edad que tenia, fue un buen capitan aunque eche en falta que hubiera puesto algo mas de disciplina cuando una parte del vestuario empezo a boicotear al entrenador.

Y Nafti ha sido presentado este medio dia. Con beso al escudo y todo, llega pisando fuerte.

vappatixihm

Cuantos jugadores como máximo se pueden tener en la plantilla?

Lo digo porque el Barça B tiene ya a 25 jugadores más a Ié, Cá y Araujo que parecen que ya están casi fichados...

Zin

Pedro se va al Córdoba

http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/pedro-sanchez-completa-los-extremos-del-cordoba_730875.html

A ver si allí por lo menos aprende a irse de alguien.

dru1dA

Mi mas sentido pesame a los cordobistas

dru1dA

Un bulto menos

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=4324&secc=14&sub=12&ubi=2&sop=0

Que malo era el tio

1 respuesta
vappatixihm

Agostinho Cá y a Edgar Ié ya son del Barça B oficialmente

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/detalle/noticia/el-barca-b-incorpora-a-agostinho-ca-y-a-edgar-ie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales