Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

KuS

Supongo que dependerá de la confianza y el tiempo que se le de, que cuando las cosas van mal se sabe que ambas cosas escasean. Si se espera que el primer día ya solucione el ataque del Valladolid pues lo más seguro es que no sea así aunque habría que verle como "revulsivo" para 2ªs partes.

De todas formas se va para Valladolid un chaval muy rápido, con muy buen regate y que no tiene miedo ninguno de encarar al contrario (muy como De las Cuevas por ejemplo) y con llegada más que decente. A mi me parece una de las joyitas de nuestra cantera, por eso me alegro de que tenga minutos en 1ª.

m9fia

presentado

ISAILOVIC

Despues de esta noticia Keko deja de estar transferible en mi equipo de Comunio xDDDDDDD

loko_man

Que rastreros estos de pucela, no le hacen ficha del primer equipo xD

KuS

Ficha de juvenil y acabará jugando de titular ya verás! xDDD

Lo dicho, por ahora me alegro por él.

-

Y Koke no va a ser cedido a ningun sitio?

m9fia

Lo de la ficha de juvenil es porque tenemos dos dorsales libres en el primer equipo e imagino que han querido inscribir a Keko como juvenil para gastar una ficha menos y poder traer a dos refuerzos más. En el B no va a jugar.

GrimMcSlam

#3423 Te has puesto tan contento como cdo fichaste a Bueno y luego.... ejem 8-) xD.

loko_man

#3427 Te queria preguntar por dos jugadores de las categorias inferiores del Valladolid. Victor Mongil y Antonio Amaro. ¿Sabes algo de ellos?

m9fia

#3429 si, los dos están en el division de honor y los dos jugando bastante bien. También les conoces personalmente ?¿ Además he podido verlos hace poquito que he ido a ver al division de honor por trabajo varias veces.

Sobre todo Amaro, a mi me está encantando. Cuando vino ya tenía pinta de lo que está siendo, un tío que tiene mucha calidad en la mediapunta y que tiene destellos que te deciden partidos. Y Mongil pues un gran central, a mi me gusta aunque si tuviese que ponerle algun pero te diria que a veces da la sensacion de que se le va un poco la cabeza y en cualquier momento hace alguna accion demasiado impulsiva pero vamos, muy buen central y además es internacional sub17.

Pero vamos que tal y como están las cosas aqui con la cantera, o dentro de 3 años hay una gripe de la cual se infectan todos los mediapuntas y centrales del equipo o Amaro y Mongil acabarán en el Numancia o en la UDS...

ISAILOVIC

#3428 Ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: jodidos pucelanos!

KuS

#3426 Koke es el que está meneando al B así que no creo que le cedan a ningún sitio. El problema con Keko es que incluso estaba empezando muchos partidos en el banquillo por estar por ahí Cedric, Ibra y compañía, por eso le viene tan bien esta cesión si consigue minutos.

#3431 ALA LO QUE TE HA DICHO #3432!!! :O

m9fia

#3431

:P

ISAILOVIC

#3433 Que cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dru1dA

Parece que Gudjohnsen cedido lo que queda de temporada a Hotspurs.

Y el Burnley confirma que esta negociando con Danny Fox (Lateral izquierdo de Celtic) , yo lo vi en el derby contra Rangers y me gusto bastante

Sirius_spa

Madre mia...acabo de escuchar a Cañizares que Del Horno puede ser el repuesto de Filipe :no:

KuS

NoooooOoooOOO!!! Llevaos al tanoooo!!! xD

Sirius_spa

El tano es Pernia?? Tambien se esta hablando de el, pero Loti esta desmintiendo todo

KuS

Sí, el tano Pernía xD

Baratito baratito, gratis de hecho xD Y además tiene la cosa de que cuando salen de aquí resucitan este tipo de jugadores y os encontraríais con el lateral del Getafe que era la polla.

twister

#3439 veo que eres fiel seguidor del Atleti.. me podrías decir que tal es Koke? : D

KuS

Como dije en #3421 muy bueno. Me parece que, a poco que tenga suerte, habeis trincado un extremo buenísimo. De hecho yo llevo mucho gritando que lo quería para la 1ª plantilla del Atleti pero la resurrección de Reyes y el fichaje de Salvio le chapa las puertas.

maRc

Fernandes cedido al Inter hasta final de temporada, con opción de compra de 12 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/manuel-fernandes-va-cedido-inter/dasftb/20100128dasdasftb_60/Tes

Gantorys

Del Horno y Pernía, dos de los jugadores más acabaos del fútbol español

m9fia

Creo KuS que te preguntaba por Koke, el mediocentro, no por Keko.

Por cierto, es probable que Keko continue en Valladolid el año que viene

Sirius_spa

Bueno, ahora tambien se esta hablando de Marcos Alonso , el del Castilla.

Esto es un no parar de salir normbres xDDD

ANDREz

Lo de GUDDY está confirmado.
A mi q m parece un gran futbolista xdd

Hardy

En el Chelsea rindió mas o menos bien, pero a partir de ahí no hizo absolutamente nada xp

KuS

Cierto #3444 xDDD

Pues #3440 Koke me parece un jugadorazo, palabra que pondría en mayúsculas y con alguna fuente llamativa si se pudiera. Es mediocentro organizador, de ese que tanto se dice necesita el Atleti, de perfil creativo con muy buen control, visión y toque. Por él pasa todo el juego del Atlético de Madrid B así como de la selección sub17 de la que es capitán. Muy comparable por el estilo de juego a Xavi o a Cesc, ya que también tiene buena llegada al area en segunda linea, o cualquiera de este tipo de jugadores.

Junto con Rubén Perez, el otro mediocentro del B y otro bicho de cuidado, acabarán adelantando a Camacho supongo, visto lo poco que confían en él, en el primer equipo. Aunque si existiera algo de lógica jugarían juntos ya que son totalmente compatibles los 3.

¿Por qué preguntas? ¿Alguien nos lo quiere robar? Que ya vino el pederasta de Wenger hace un año o dos ¬¬

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-city-echa-fichaje-gago/dasftb/20100129dasdaiftb_39/Tes

:( :(

Valdano eres gilipollas. Tenías q haberlo vendido por 15 :S.

Crus

Lo mismo este verano se puede vender, y quizas por un precio decente.

Tema cerrado

Usuarios habituales