Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Crus

#742

De locos ¿verdad?

V

El Rubin sin el Chori es una mierda.

Sirius_spa

Alguien escucha la COPE?? Un compañero me ha dicho que dijeron que el Barça tenia preparado un campanazo para Enero....Alguno sabeis algo de esto??

Elektro

#751 De momento no pasa de ser humo de MARCA en mitad de una semana, pero si se llegara a concretar, no tendría más remedio que darte la razón que yo y otros muchos te hemos negado desde que se vendió a Robben.

vz16

#753 las fotos de nochevieja de laporta, ese es el campanazo

GrimMcSlam

Si hacen eso, queman el palco... no te preocupes Crus.

Crus

si traen a un tio desconocido por 15 o 20 kilos, nadie va a decir nada, lo diran unicamente cuando el Madrid haya perdido las opciones en las 3 competiciones. Es decir... cuando ya sea demasiado tarde para quejarse y ya todo sean lloros.

_BlaZe_

Hombre, desconocido...desconocido era Faubert, Dzsudzsák es la estrella de su equipo (PSV) y junto a Hustzi la estrella de su selección. Además que está destacando bastante en la Eredivisie. Lo dicho, no es una estrella mundial, pero tampoco es desconocido.

M

3 años mas joven que Robben, consagrado en la eredivise, y seguro que por menos precio de Robben, ademas no es de cristal, me sigue pareciendo buena la venta de Robben

GrimMcSlam

Robben, de momento, no está haciendo nada excepcional. Ha jugado 6 partidos en lo q llevamos de temporada y tb ha sido suplente en algunos más.

Ahora mismo no sé si está sano o está lesionado.

Crus

Robben en Holanda hizo mucho mas que Dusak (le llamaré asi) y se fue al Chelsea con 20 años recien cumplidos.

Dusak ya tiene 23 años.

weeheee

pero no decian que ya estaba atado ribery? este marca ( o fue as? ).. xD

B

Para verano decian.

Esto significa que se tienen pensado quitar de enmedio alguno rollo Drenthe/Gago/VDV , pero vamos, si no nos sangran recambios para banda no nos vendrian nada mal. Aunque pienso que si lo haran.

Vamos que lo mismo hay desbandada esta navidad, se dice qeu Van Nistelroy quiere que lo liberen (precioso despues de haber dicho el año pasado que decia adios a su seleccion y que Negredo se ha ido del equipo por mantenerlo a el) VDV supongo que se qeudara por temas persoanles si no encuentra nada en españa, Gago quiere minutos y se ira vendido o cedido y ya se vera si alguno mas se va a paseo.

CrossKazama

yo al dzuscomosellame ese no lo conozco,espero q no sea otro caso faubert...

#753 me imagino q sera robinho...

hamai

#753 Posiblemente sea robinho, pero vete tu a saber...

Sh1n0d4

Que sea una estrella en el PSV no significa que rinda bien en un club como el Real Madrid.

AuL3

Nos dias , acabo d ver la noticia en el as y tal , alguien ha visto jugar al Sarabia del madrid? o ess humillo k sueltan...

Scavenger19

Yo le he visto un par de partidos con la seleccion sub-17 e iba sobradisimo.

A mi lo q me ENCANTA es esto:
http://www.marca.com/2009/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1259914383.html

tiriritititiriititi

B

Si no hay refuerzos este invierno espero que suban algun partido al Sarabia.

Gago no se ira esta navidad a menos que se compre otro MCD, Diarra se va a la copa africa, no os hagais ilusiones xD.

m9fia

joder, la que os ha dado a los madridistas con el Sarabia.. no es por trollear pero imagino que es porque es lo unico que tiene buena pinta de vuestra cantera desde hace años..

Se ha salido en un mundial SUB17, el tio juega en juveniles, en division de honor y estais hablando de pasarlo a primera división y darle ya minutos en un equipo como el Madrid ?? a este tio le falta muchisima formación y muchisimas etapas que quemar antes de dar el salto.. es que ni siquiera forma parte de la plantilla en 2ª B del castilla. Darle un salto tan grande con solo 16-17 años seria reventar al chico y con la presión que existe en el Madrid y la poca confianza que iba a tener (lógicamente) sería cargarselo.

Vamos, que Giovani Dos Santos dio una exhibicion de superioridad muchisimo más grande que la de Sarabia en un mundial sub17 también y pasó bastante tiempo hasta que debuto con el primer equipo del barça y visto lo visto, parece ser que no fue tiempo suficiente o que algo falló en el proceso o en la propia cabecita de GDS, de la cual se deberian haber encargado mejor.

#771 anda que si supiesemos las listas que debe manejar el arsenal de chavales y la cantidad de jugadores en los que se fija... vamos, que solo con los que salen en las webs de cantera tipo joinfutbol o airfutbol ya hay muchisimos.. mas luego los que no saldran en ninguna web

B

Yo no he dicho que lo suban, he dicho que si juega bien en el Castilla que dispute minutos.

Y lo digo por uan sencilla razon: Ya hay equipos estilo Arsenal (asalta canteras) detras de el. Y a esta gente le prometen un trabajo bueno para su padre y minutos en el primer equipo y ven el cielo.

AuL3

joe yo he preguntao k si alguiuen lo ha visto jugar y me han respondido k en el mundial iba sobrao , nadie a dixo d subirlo al madrid ya

Scavenger19

Para tener a Gago suplente de CCD prefiero a cualquier canterano del Castilla. Mucho no va a desentonar.

m9fia

#772 no lo decia por ti, lo decia en general. Y mucha gente ha dicho de subirlo ya y de que juegue en el primer equipo ya si el tio tan bien lo ha hecho en un mundial sub17.. si el as saca la noticia es por algo, y vamos, que leo algun que otro foro además de este y ya hay gente que quiere verlo en primera (más algun periodista que no sabe ni por donde le viene el aire)

GrimMcSlam

Nadie dice q vaya a ser titular, sino jugar unos minutos.

Lo vuestro es increíble. Machacais a muerte al Madrid por no dar minutos a los chavales de la cantera y si un dia se lo dan, diréis q es demasiado joven, solo ha jugado vs juveniles... bla bla bla.

Coño, pues habrá q probar no?. Antes q fichar por fichar a un Faubert para la banda izquierda...

m9fia

#775 pero vamos a ver como vas a dar minutos en primera division a un tio que esta jugando en DIVISION DE HONOR ????????? que es que va a pasar ahora al CASTILLA...tu has visto algun jugador que haya salido de division de honor a primera division y haya tenido exito ??? si es que en españa seguro que no hay ni uno no me jodas.. ahi esta el caso de Jonathan Valle, de Fernando Marqués o del propio GDS, jugadores que apuntaban a cracks y tenian muy buenas maneras pero por apresurar el "proceso" de formación se quedaron ahi

Al que le deberian dar minutos y probar seria al medio izquierdo o al X puesto del castilla, a un tio que este formado como jugador y que se este formando en la segunda division B. Como son por ejemplo el caso de modrego, opare, pedro mosquera...

ZaGo

#768 No creo que nadie llore su marcha...

KuS
Fran Mérida pinta Rojiblanco
Senderos podría llegar cedido al Atlético en Enero.
El Inter ofrece a Quaresma por Agüero
S

Cierra la puerta cuando salgas Gago

xxxVaDeRxxx

Reyes y Quaresma en el mismo equipo, pura magia xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales