Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

GrimMcSlam

Como dice Crus, Filipe cn la edad de Marcelo era un chavalito del Madrid C.

Y ojo q Marcelo está jugando en el Madrid y Filipe, en el Deportivo.

Yo me quedo cn Marcelo 10000 millones de veces antes q Filipe. Es bt mejor jugador (q no lateral), en mi opinión.

CalvOr0t4

#1681 Ufff yo no macho. Para el lateral ni de coña.

Snoopedd

Marcelo ofensivamente es 3 millones de veces mejor que Filipe, el dia que mejore la parcela defensiva ya veremos que pasa con Marcelo..

Elektro

#1683 si la mejora...que das por supuesto que la vaya a mejorar y yo no lo tengo tan claro.

KaKaLoXn1

Grim? Estas loco? Pero que estas diciendo? O_O

Maleao

Sport dice que Robinho está prácticamente descartado.
Mundo Deportivo que la cesión está prácticamente cerrada.

¿A quien me creo? :S

GrimMcSlam

En el último partido sustituyeron a Robinho y no se fue con muy buenas formas, la verdad...

ES buenísimo pero es retrasado mental.

Maleao

Quizás eso sea una señal de que va a venir al Barça.

Yo CREO en el fichaje de Robinho, si viene, la lía(para bien) fijo.

M

GRIM metete aqui rapido!: http://www.mediavida.com/foro/6/asco-de-buitres-373181/10#286

Te stoy defendiendo a capa y espada y te he invocado pero nada :(

GrimMcSlam

Es q tengo el plugin activado solo en el foro de deportes...

Raúl es un nombre común, sabes? xD.

JosE_Arcadio

robinho está horrible, quizá guardiola lo recupere pero para darles minuto y confianza están los canteranos y los jugadores ke ya tenemos como henry xD, si fichamos a alguien que sea una REALIDAD

Lemelisk

Estoy leyendo a la gente hablar de Marcelo y parece que tenemos a Messi en el equipo, no me jodas.

P

la temporada es larga... Robinho Henry Pedro Messi Ibra para 3 puestos es correcto

RuLi_pucela

Marcelo es un lateral izquierdo LAMENTABLE, y un volante izquierdo BASTANTE DECENTE

ChaRuu

hombre a mi no me haria ni puta gracia que el barça fichase a robinho.. lo llevo diciendo muxo tiempo, a mi me parece un jugador muy bueno, y en el madrid lo demostro a ratos XD no se porque le vendimos pero bueno, lo que nose es que pintaria en el barça de guardiola, que en teoria es muy serio y tal, y robinho ya sabemos todos que es 1 fiestas. nose yo si guardiola le conseguiria meter en vereda la verdad XD

rodero

estais viendo el marcador? en veo7

-

1quereis sentirla n le peshouuuuu ???!

Scavenger19

jajajajajajajajaja Christiaaaaaaaaan xDD

ANDREz

TRIUNFARIA MUCHO ARSHAVIN EN EL BARÇA, a pesar de no poder jugar la CHAMPIONS

I <3 ARSHAVIN

hostia ese colgao es muy viejo, pero mejor el ogro de las drogas eh

DarthVader

Lo que ha dicho Grim de Marcelo > Filipe debería ser catalogado como la TONTERIA del año xD

A Marcelo no se le puede poner el > con practicamente nadie. xD

Por otra parte lo de la mejora del contrato de Pepe.... pero x dios! Qué locura?!

P

I <3 ARSHAVIN too

un Arshavin Zlatan Messi de buen rollo seria para correrse

AiTale

#1701

Hasta un Ezquerro - Ibra - Messi es para correrse.

ANDREz

#1700 esk Marcelo de lateral da pena.
Mas arriba es muy bueno, pero de lateral de momento es muy malo.

KuS

Pues eso, que se pretende vender a Maxi y a Sinama en el mercado de invierno (no sé quién coño los comprará) y comprar a la Fanni reshulona xD

Se intentará recuperar a Pacheco, jugador del filial cedido en el Rayo donde no le dan bola, y se subirá a Borja al primer equipo cuando termine de recuperarse de la operación de menisco a mitad de Enero.

RuLi_pucela

el Otamendi este se ofrece al Madrid xd
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-otamendi-claro-depende-iria/dasftb/20091218dasdaiftb_42/Tes

oOL4sTOo

Marcelo de LI antes que Filipe? que droga te metes los viernes? Ha comprado usted todas las papeletas para decir la tonteria del dia, enhorabuena.

Elektro

Pero donde ha dicho nadie que Marcelo sea mejor lateral que Filipe??

-

kien cojones es fanni? la prima de la jenny o ke?

no en serio, kien es ese tio?

Mystee

El mejor fichaje de invierno del Madrid tiene 4 letras y un acento.

P

fáub? hert?

Tema cerrado

Usuarios habituales