Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

ya esta el barça con sus putos dirigentes haciendo el ridículo...
A este paso se nos va a ir TOURE y vamos a hacer la risa sin un medio centro def de clase mundial.

Agarraos de mierda

Edit: SPORT y MD
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619682&idseccio_PK=803

Xcierto tb dicen q Moya ha declarado q el Barça le quiere... porterazo, pero para calentar banco

ZeroX_r00lz

Donde y que has leído Andrez xD

M

#5221

Me recuerda al caso Makelele en el Madrid y todos sabemos que ostias paso. Si al castillo de naipes le quitas la cartita del medio todo se va a la mierda.

No me gusta un pelo. Renovacion al alza a Toure YA!

ANDREz

#5189 si quieres dice: "Me han vendido, estoy muy triste con los dirigentes del Madrid. Me voy a tener q aguantar de compartir vestuario con Pepe, q me da miedo porque es un bruto. Ah y pelearemos por la Copa del Rey"

no te jode xddd

#5223 eso digo yo

ZeroX_r00lz

Joder renuevan a valdes a razón de 6 kilos al año, y Touré que estará pidiendo sus 3-4 kilos no se los dan? Si no me ekivoco, Touré tiene la misma ficha que cuando estaba en el mónaco, vamos, que no mejoró su ficha, o algo así lei

Vip0rz

Ojala sea cierto:

http://www.as.com/opinion/articulo/ribery-sabe-bien-loque-hace/dasopi/20090609dasdaiopi_6/Tes

MaLaBeSTia

El Ermel este es el Roncero Frances,ni caso xDD

GrimMcSlam

Si se va Touré en el Barça no pasa absolutamente NADA. Ya lo veréis...

Y ArcheR tanto q te gusta sacar el tema de Alves y demás, di tb cuando dije q era malo y cdo dije q prefería a Ramos. Y si yo dije alguna vez q Alves era malo o q no lo querría xa el Madrid bla bla bla...

Q manera de tergiversar, madre mia... parece un 'periodista' del Sport diciendo solo lo q te conviene decir...

Hardy

#5226 A mí me hacen gracia los periodistas que parece que tienen micrófonos en todas partes.

"Joan Laporta llamó al móvil de Abidal y le pidió que le pasase con Ribéry."

Pues como esto no se lo haya dicho Laporta, Abidal o Ribery me gustaría saber cómo lo sabe xp

V

QUE MALA OSTIA SE ME ESTA PONIENDO...txiki que esta haciendo? xk no veo ningun fichaje...van a dejar escapar a Villa y a Ribery..y luego ficharan al Tato y diran que es dios...enfin que puto asco...NO QUIERO A FORLAN.

pd: alguien me puede poner la portada del Sport en grande please

Y ahora quieren al Luca Toni...pero que asco joder que puto asco..

Eustaquio

#5227 exacto, es un payaso de cuidado.

Y el Marca da por hecho a Villa (no sé si lo habeis comentando, aquí uno se va a la cama y salen 20 páginas más xDD).

Son estas portadas que te guardas para un fúturo echarte unas risas xD

oOL4sTOo

Ya lo dije ayer, y lo vuelvo a decir Hoy, el representante de Mascherano habla de un más que posible fichaje por el Barça. Si se confirma el fichaje de D.Milito por el Inter, Ibra recalará en can barça.

tribas

CR KAKA RIBERY

HIGUAIN

ME PONE

DiSKuN

pues nada, si se pira Ribery, ya me diran a kien metemos en banda izkierda xD

oOL4sTOo

#5230 Como te creas, cada gilipollez que ponen los periódicos te va a dar un síncope de aquí a principio de temporada.

DiSKuN

#5235 si por algo destaca Txiki, es por marear la perdiz al fichar un jugador, y a final; kedarte sin nada

KeOx_Ncrs

37 ? si hombre si ... por ese precio Villa se jubila en el Valencia , podemos estar tranquilos.

V

Exacto que tio mas negao joder, me saca de mis casillas...

CaLaTa

Joder me levanto y veo que han fichado a Kaka'

Y este bombazo?

KeOx_Ncrs

Porcierto vaya cuerpo le han puesto ha Villa xDDD , que es el de Ronaldo ? la ostia aun no ha llegao al Madrid y ya esta gordo.

GriLLo

Txiki tío negado ?? Si se supone que es él el que hace los fichajes en el barça desde que está Laporta no se pq coño deciís negado .. y eso de marear la perdiz .. que yo sepa el barça siempre ficha en Junio/principios de Julio, nunca se espera a última hora y el Barça suele tener su plantilla completa casi 2 o 3 semanas antes de iniciar la pretemporada .. y fichando bastante bien y a buen precio.
Que se ha acabado las competiciones y no vemos que fichen a nadie ? Normal, no se si os acordais que el Barça ha ganado este año EL TRIPLETE, no es como el año pasado u otros años que debían hacer fichajes rápidos para esconder sus penurias y desviar la atención como está haciendo ahora el Madrid para crear ilusión entre la gente, el Barça tiene a día de hoy el mejor 11 de Europa .. fichar por fichar no, asi que no se que coño prisa teneis. Parece que ya os habeis olvidado de que esta plantilla lo ganó todo este año. Y vereis como al final Touré no se irá (ya salían rumores de que si Wegner lo quería y no se que y pollas en vinagre) y ya vereis como se fichará a un crack mundial (yo creo que Ribéry) y un DC si se va Eto'o.
Sino tiempo al tiempo, que gracias a Txiki y sus fichajes han ganado varias ligas y 2 champions.

DarthVader

Como no mejoren la ficha de Touré, es para quemarlos vivos...

MaLkaS

el problema ke tiene el barsa (ya kerria yo ese problema para el madrid) ke viendo los frutos de la kantera kreen ke touré es prescindible.. se ekivokarian porke les ha pasado igual ke al madrid con lass, llegó de rebote tapado por otros fichajes y al final ha dado un rendimiento altisimo.

p.d: TITO FLOREN, GOURCUFF 25-30 KILOS YA!

DiSKuN

si Touré llegase apirarse, es porke Mascherano llegaria al Barça

Soy_ZdRaVo

#5243 el contrato de Gourcuff decía que si se compraba era para que se quedara 1 temporada al menos, no para venderlo. No se puede fichar ya.

MaLkaS

si todas las partes están de acuerdo, el contrato de un año de prolongación si se efectuaba la compra keda en nada.. y a un ekipo como el girondins les das ese dinero y se hacen media plantilla

JMBaDBoY

Si se rumorea lo de Mascherano y salió su representante diciéndolo es porque el Barça sospecha que se puede marchar Touré.

Igualmente yo le ofrecería un buen sueldo a Touré, ahora cobra "poco" comparado con los demás titulares y sería de justicia subirle el sueldo. No entiendo que suban el sueldo unilateralmente a Messi o Iniesta y estén rateando a Touré, espero que tengan 2 dedos de frente.

GriLLo

Dudo que Gourkouff salga del Milán despues de salir Kaká .. Yo creo que si vendieron a este último es pq confían en el salto de calidad dado por el Francés en su liga. Si sigue a ese nivel, el Milán ficha a 2 o 3 jugadores de primer nivel, Pato termina de dar el salto de calidad que se le presupone .. pueden tener un equipo majete para el año que viene.

Soy_ZdRaVo

#5248 ya ha salido del Milan, lo ficho el burdeos por 15M de euros y firmando que este año no lo revenderia

oOL4sTOo

Si fichamos a Ibra y sobre todo a Forlán, que para mi parecer le quedan 3 o 4 años buenísimos, dado el físicio y lo que se cuida, y con un lateral, creo que tendríamos un equipazo muy díficil de superar, EtoŽo se vende, y Forlán o Ibra viene, yo creo que poca cosa se puede pedir más, si acaso Ribery, pero a quien dejas? a quien quitas..?

Se rumorea que Forlán ya tiene alquilada un chalet en Castelldefels, ciudad donde todos los cracks la tienen, y bonita zona pa ir a la playa :P ,ojalá, este tio es un crack.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio