Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

#5248 No se si lo sabes pero Gourcouff no es del Milán, el Girondins lo compró por 15 kilos.

DiSKuN

el problema es q el representante de Touré es bastante sabandija

MaLkaS

#5248 el girondins ha fichado a gourcuff por 15m eh, el milan lo puso en el contrato por si el girondins keria kedarselo y la cagada ha sido monumental xd

http://www.intergoles.com/noticias/europa/otras_ligas/noticias-otrasligaseuropa/3415.html

GriLLo

Oído cocina .. desconocía esa info. Pues si, vaya cagada jaja

SupermaN_CK

El Real Madrid ha fichado a Villa.

Fuente:
http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html

Soy_ZdRaVo

comunicacion oficial hoygan

GriLLo

El año pasado tb lo tenía fichado, y a Cazorla.
Hasta que no se haga oficial dejaría de ser tan "contundente" con lo de "fichado"

Crus

Los de MARCA lo dicen como si fuese verdad...

Veremos que se dice en las proximas horas, me temo que aun siendo verdad al Madrid no le interesa anunciarlo todo apretujado con lo de Kaká...

ANDREz

dicen q ya esta fichado
una de dos o a echarse a temblar xq fichen a uno de los dos k keria o a pensar q es la misma mierda de siempre de marca

SupermaN_CK

Con MARCA impossible is nothing, hay que coger estas noticias con papel de fumar xD

hitsvil

Pero qué coño esperáis? Si dicen que están fichados 9375 jugadores con alguno acertarán, y uno de los que más papeletas tiene para acabar en el Madrid es Villa xd

Así también acierto yo. Todos los aquí presentes podemos decir 5 jugadores fichados por el Madrid o el Barça y con alguno seguro que acertamos xd

kyux

me voy a desayunar y luego al gym , cuando vuelva , como esto siga asi , Florentino se hace 5 ligas master seguidas. kaka villa cr ribery silva ... kempes , pele , maradona , cruiff , Zico ... Mark lenders -_-

MaLaBeSTia

villa se puede ir a tomar pol culo xD,Ibra in!!

FreemAN-

Pues yo no he leído en ningún sitio que estén fichados 23325325, de momento sólo han dicho que están fichados Kaka' (con el que acertaron) y Villa.

ANDREz

Pues prefiero 8 millones de veces a VILLA q a Putahimovic

Crus

Pues yo voto porque es verdad...

1 ) No especulan con si fichará o con si esta buscando casa en Madrid o algo de eso, sino que ponen que esta cerrado, fichado y da las cifras del montante de la operación. Dan datos como lo del trofeo naranja que son indicativos de que o bien se estan tirando a la piscina o bien tienen un confidente de primera como ya sucedió con el caso de Kaká.

2) Es el dia que Kaká se ha cerrado oficialmente, Kaká se merecia otra portada, y se la han dado a Villa. En un dia como hoy no le darían a Villa una portada si solo fuesen rumores.

3) Ayer el presidente del Valencia ya daba por hecho que venderian 1 jugador. Y a la vez decia que Silva no lo venderian... Vamos que estaban diciendo que venderian a Villa si o si xD

GrimMcSlam

Puffff me harían muy feliz...

#5265 XDD Putahimovic jajaja, q tirria le tenéis xD.

KuS

Oye, ¿quién es el del montaje de la foto de Marca de Villa? ¿Cassano? Porque esos michelos y blanco... no me viene otro a la cabeza xDD Porque si es Villa está en un estado de forma lamentable xDDDDD

Yo soy Villa y solo por esa foto cancelo el trato. Que hay que ver lo mal que le sienta ¬¬ xDDDDDDD

oOL4sTOo

A mi Villa me parece de lo mejorcito en España, pero para mi por ejemplo Forlán me parece mucho más completo que él. En un equipo "inferior" como el Atlético ha rendido a más nivel tal y como lo hizo en Villareal con aquel pichichi que puso al submarino amarillo en lo alto, en fin, me parece que es lo más como delantero, y es de lo más completos que he visto jugar.

Bayerlien

Bueno pues kaka pa entro oficialmente ya :D

Vaya una pena como este año silva no salga del valencia, creo q se va a desaprovechar mucho su talento en valencia a no ser q se refuerzen bien..es mas preferia antes a silva q a villa :(

M

Si ese montaje os parece malo por diciembre o eso sacaron a nosequien con el cuerpo de Van Nistelrooy y.. . VAYA TELA el jugador en cuestion (>< no me acuerdo quien fue) tenia DOS mandibulas xDDDD

GrimMcSlam

Es posible q sea Faubert? xDDD Q bartolon colega jajajaja.

Edit: No, xq Faubert no ha jugado en Champions. Del 1 al 19 no es xq sale el numero 2... Metzelder??.

MaLaBeSTia

Tambien me encantaria si viniese forlan,es la caña,pero el tio mas completo es ZLATAN.No todos le tenemos tirria xd

DiSKuN

#5237 para irse de putas cn el , no es mal compañero

tokeh

Joder con lo mal que me cae el Madrid y la admiración que tengo por Villa... ¿qué hago si al final se confirma esta noticia? ¿simpatizo con el Madrid? ¿me desheredará mi padre?

Mierda, siento que estoy contra la espada y la pared... ojalá sea mentira todo aunque mucho me temo que, conforme dijo Crus un poco más arriba, han centrado demasiado el tiro como para que sea sólo un puto rumor...

Y el Valencia, sin Villa y sin Morientes para el año que viene y -estoy seguro- de que a Zigic lo acaban vendiendo.... ¿A QUIÉN FICHAMOS SIN DINERO?

Joder, que alguien se compadezca de nosotros, maldito Soler hijo de puta...

precu

Que le suban el sueldo a toure joder ¬¬"
¿Como se puede andar rateando con un tio así?
Y que vayan a por forlan. Bencepufo e ibra que se queden donde estan.

robinho10

Joder como lo de marca sea verdad entonces voy bajandome la bragueta para hacerme un fap fap fap

KuS

#5275 Quique vete ya! Quique vete ya!! Quique vete yaaaaaaa!!!

Scavenger19

Bueno pero....pero esto q es? PERO ESTO Q ES??

MaLkaS

el de la foto de marca tiene toda la pinta de ser higuain..

Maxi Rodriguez: "si se necesita dinero ke vendan al kun agüero o a forlán." pero WTF! ke dice este tio, vaya tela marinera xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio