Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Salcort

A mi me extraña muchisimo que Villa halla llegado a un "Acuerdo total" estando concentrado en el culo del mundo con la seleccion pero vamos..esto es Marca :D

kyux

telefonos y tal

Scavenger19

Es tan facil como llamar por telefono....

pd: joder, yo quiero a Silva, no a Villa!!! aunque si pueden ser los 2 mejor jejeje pero SILVA! ese es el fichaje q me ilusiona 10000000!!

kyux

joder y yo pensaba que silva estaria mucho mas a tiro y que seria el proximo en anunciarse cmo fichaje del madrid xD pero si es villa , perfecto.

De ser cierto el Acuerdo total , cuando creeis q sabremos que es oficial?

raptor-

Ojala sea verdad, pero el Madrid tiene que ir a por Xabi Alonso ya.

A ver lo de Silva, sabeís que clausula de rescisión tiene?

tokeh

#5278 Y yo bien contento de que se fuera.

Tíos con un par de cojones como Amadeo Carboni era lo que necesitaba el Valencia... y qué rápido se lo cargaron xDD

AMADEO VUELVE!

Loker

Drenthe, Van der Vaart, Gago, Ernesto, Saviola... llega Floren de presi y ficha a Kaka isi menudo jefe

ANDREz

#5273 m pregunto cuanto le has visto jugar para decir q es el mas completo
para mi alguien no es completo si no lucha, si no presiona

#5287 no seas hipócrita

Huntelaar, Sneijder, VdV, Lass, Pepe, Metzelder, Cannavaro

todos ellos, menos lass y pepe q a la postre han sido los de mejor rendimiento, eran muyyyyyyy buenos antes de fichar

KuS

#5286 Lo digo porque os apresurasteis mucho en echar la culpa al que no teníais que hacerlo. Como con el "Koeman vete ya!". O como con el "Aguirré cabrón fuera del Calderón!" de por aquí.

Los males del Valencia vienen de su dueño, al igual que los del Atleti vienen de los suyos. Solo que al vuestro, como no mete dinero en los medios de comunicación, sí le echan la bronca y la culpa xD

Crus

#5289

Yo creo que sois muy injustos con Cerezo.

Os ha fichado en los ultimos tiempos a mucha gente de calidad como Forlan, Aguero, Simao, pagando una millonada y por algo menos dinero tambien a Raul Garcia, Heitinga, Maxi, Ufjalusi, Simana, etc, que son todos jugadores de gran nivel.

Ya llevais 2 años entrando en la Champions, 2 años al nivel de Villareal o Sevilla y por encima del Valencia.

DiSKuN

tambien decid que fichar Kaka' en este momento, tal y cmo está el Milan, es mas accesible que hace 3 o 4 años

Eustaquio

Si fuera Silva el de la noticia hasta me lo podría creer, pero Villa...

CrossKazama

Puff,villa es un crack,pero muxo delantero veo yo en el horizonte...hubiera sio mejor ir a por silva,aun teniendo q pagar 35kilos o incluso 40 =S.

Crus

#5291

Hace 3 años era imposible ficharlo. Pero la gente es idiota y eso no lo ve.

Kaka ya tiene 27 años, ya ha pasado 6 años en Milan que es mas de un ciclo. Hace unos meses el City estuvo muy muy cerca de ficharlo.

Hasta Calderón habria sido capaz de ficharlo este verano.

DiSKuN

exacto. El problema de Calderon es que se metió en un jardín prometiendo 3 jugadores, donde los 3 era muy dificiles d moverlos

Eustaquio

#5293 El Madrid ahora mismo tiene de delanteros válidos a Higuaín (que no es un DC), Huntelaar (que para el juego del Madrid es un poco chafún) y Negredo (que probablemente lo usen para alguna operación. Me parece una prioridad contratar a un delantero la verdad. Esta claro que si viene Silva sería la polla, pero veo más urgente un delantero.

KuS

#5290 Solo te voy a contestar esto:

"Fallamos: Que debemos condenar y condenamos a: Enrique Cerezo Torres, como penalmente responsable en concepto de cooperador necesario, sin la concurrencia de circunstancias genéricas modificativas de la responsabilidad criminal, de un delito de apropiación indebida, a la pena de 1 año de prisión menor, (con aplicación del C.P. de 1973), y la accesoria de suspensión de todo cargo público y derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena, y al pago de la parte proporcional de las costas."

TRIBUNAL SUPREMO. Sala de lo Penal SENTENCIA Nº: 620/2004

Pero sí, somos super injustos con uno de los tíos que nos robó el Club. Sí. Injustísimos. Unos desagradecidos y unos ingratos.

Por cierto, y a relación a lo que va el thread:

En RPV: ¿El Atleti vende por 36 kilos a Forlán? El Atleti no saca ni 18 de beneficio.

Pero sí, somos mazo de injustos con Cherry y el Veterinario.

kAiSerr

Los fichajes del madrid deberian ser como las elecciones por que hay que ver madre mia todo dios

sabe lo que le conviene al madrid y cuando el barcelona o otro equipo van a fichar todo el mundo

callado xD,yo a villa lo veo bien si se quitan a huntelaar y a raul lo mandan a arabia saudi a vivir

bien y recuperaba a negredo pero bueno solo es opinion como la de todo dios ultimamente jeje

NTC-________

vuelvo del examen y me encuentro con villa ¿fichado? joder, pues es un alegron, pero algo carillo aunque bien los vale. sinceramente, si le kitan la portada a kaka, y lo afirman tan rotundamente y aportando esos flecos del trofeo naranja y no se que, le suma credibilidad, a ver si por la tarde noche tenemos mas datos xd

por otra parte, lo de silva lo veo dificilisimo (a por ribery), aunque ayer lei una entrevista al presi este nuevo del valencia donde ya no se mostraba tan reticente ni tajante a NO venderlo. iwal si se hace un cambio por robben mas un poquito de pasta...

el barsa seria ESTUPIDO si no renueva a toure, a no ser que estea mascherano en la recamara esperando, entonces cobraria sentido, pero iwalmente...

a ver si fichan a clichy y a albiol de una puta vez, que quiero tener la defensa alicatada xd

robinho10

Yo pagaría hasta 50 por Villa, ese tio es buenísimo!!!

En cambio, Silva no me convence del todo... :S

NTC-________

por cierto, ahora con villa fichado, nos olvidamos de cr7? xk para meterlo de extremo... no vi muchos partidos del manchester tengo que reconocerlo, basicamente me nutri de videos de youtube, pero el tipo las jugadas que tiene por banda no son de desbordar y crear a saco de juego...

Scavenger19

Pero si CR es extremo, y las 2 temporadas q metio 3X goles y 4X goles jugaba en la banda xD

Esta metio 2X jugando de delantero. Aunque tambien hay q decir q se perdio mes y medio de competicion.

NTC-________

ok, pos por eso pregunto que de cr7 no tengo ni puta idea xd

aunque para extremos, me ponia mas palote el combo silva + ribery, mas barato y con un español coño, que siempre tira xd

robinho10

Yo ficharia a Ribery antes que a Cristiano:

1: Porque sale más barato
2: Porque es menos creido
3: Porque no es tan chupon

Crus

#5297

Eso lo dices tu, pero curiosamente los fichajes gordos yo creo que no los esta pagando solo el atleti sino Gil Marin de su bolsillo.

Si el atleti cambiará a un dueño que os guste mas, pero pobre, el atleti no tendria tanto dinero, de eso estoy seguro.

cl0ud

#5303 Cambiar a Silva por Robben mas dinero? xDD Seamos serios xD

Scavenger19

Eso mismo! como vas a cambiar a Silva por Robben mas dinero? XDDD

Aparte es imposible porque Robben no querria ir ni de palo. Tampoco le podrian pagar la ficha y es bastante ambicioso (por lo q se le ve...) para pasar de un Real Madrid a un equipo q jugará la UEFA y q seguramente no pase de las primeras rondas....

NTC-________

ya weno, ahi me tire el moco pero si leeis algunas paginas atras vereis que robben no es santo de mi devocion xdd

aunque weno, un cambio a pelo robben - silva si que lo veria factible, y lo del dinero lo dije en plan simbolico.

cl0ud

Pero aunque no sea santo de tu devoción es un jugador que no ha hecho mala temporada y que fue comprado por 36millones de euros, cambiarlo por otro mas dinero en todo caso si fuera Ribery, pero sino sería un poco estafa. Antes prefiero que el Valencia se quede a Silva y nosotros a Robben la verdad xd

KuS

#5305 ¿El qué digo yo? ¿La sentencia del Tribunal Supremo que dijo que Gil, Gil-Marín y Cerezo no pusieron ni un duro para hacerse con el Atlético de Madrid? ¿O qué? Porque te paso el link y te la lees si quieres xD

Por cierto, que el que se supone que pone el dinero en el Atleti es Cerezo porque Gil-Marín cuando entra en un banco pitan las alarmas. Pero esta gente, por mucho que digan en AS cuando les entrevistan, no ponen ni un duro de su bolsillo. Y a las cuentas me remito. En las cuentas del Atleti no aparece ningún "ingreso de Don Enrique Cerezo por valor de 60 millones de €" cada año como Tontolete asegura que pone.

Esos fichajes gordos que comentas se pagan en pos a endeudar un poco más el Cluz, no los paga ni Cherry, ni el Veterinario, ni realmente el Atlético de Madrid puesto que no tiene un duro para ello. Por eso llegan ciertos momentos, como ahora, en que la deuda no puede ir más allá y hay que hacer malabares como vender derechos sobre futuros traspasos, vender a tus estrellas (como con Torres en su día) o vender el Estadio sin beneficio alguno para dar una sensación de crecimiento y que los deudores aflojen un poco el lazo.

El único dueño que me gustaría en el Atleti soy yo y otros 60.000 atléticos. Volver a ser un Club como éramos antes de que nos lo robaran. Y te aseguro que pobres no seríamos, aunque no fueramos tan ricos como vosotros, porque precisamente pocos ingresos no tiene el Atleti pero están fatal gestionados y se dedican en gran medida a pagar una deuda que se ha contraido por culpa de los actuales dueños del Cluz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio