Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

iverson33

Aver silva es 1 mediapunta.1 jugador para enganchar con los delanteros.El Madrid necesita a 1 jugador por delante de lass que distribuya.A dia de hoy lo mejor que hay en el mercado es Xavi Alonso o Pirlo si esta en venta.Si fichas a silva y lo retrasas a la posicion donde por ejemplo juega xavi pierdes su ultimo pase y se diluye 1 poco.Son solo 10 metros de distancia pero se nota,no es su habitat.

Por lo tanto si el madrid filla a silva,sera para ponerlo por detras del 9.Eso quedria decir que raul no jugaria.

Tambien ahi otra opcion que es poner por la banda izquierda pero se pierde mucho de silva.

edit:Digo esto dando por hecho que kaka jugara por la banda izquierda con libertad.

robinho10

Yo la verdad no se porque quereís vender a Robben, es bueno, lo unico que pasa es que es un chupon, si arreglara eso sería un crack, pero como no la pasa nunca entonces es un buen extremo y punto.

Pero de ahi a venderlo... :S
Yo me lo quedaba...

Scavenger19

Pues claro q no hay q vender a Robben. Ni a Sneijder! son jugadores la hostia de validos y q con la llegada de los nuevos fichajes no van a hacer otra cosa q ponerse las pilas y subir el nivel de la plantilla!

No me cansaré de repetir q un equipo se compone de 15 jugadores validos para ser titular en cualquier momento. Despues hay otros q pueden dar la campanada o son suplentes de X.

Por cierto, para el q habla de Silva, en el sistema de Pellegrini yo lo veria mas q valido:

------silva-------------Kaka------
----------Higuain--Villa

NTC-________

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-le-dice-robben/dasftb/20090609dasdaiftb_31/Tes a ver si es verdad JODER xdd

yo tenia una imagen de silva en la banda, diagonal al area, no jugando de mediapunta sinceramente (de ahi el pack con ribery)

cl0ud

#5312 Yo con los holandeses me quedaba con Sneijder y Robben que han demostrado tener calidad para jugar en el Madrid y con Drenthe que le cedía a ver si conseguiamos sacarle algo. Pero Sneijder y Robben no entiendo ni porque deben venderlos xD

Ethanh4nt

faltan 1 extremo 1 centrocampista 1 lateral izquierdo como el comer....

SupermaN_CK

Lo que me jode de todo esto es que si al final vienen todos los cracks de los que se habla, me da a mi que a Higuain lo van a cortar de mala manera :(

tribas

VILLA NO NADIE DEL VALENCIA , PARA QUE SE ARRUINEN, YA VALE HOMBRE

iverson33

Silva es 1 enganche,obviamente puede jugar por la banda pero juega mas para asociarse que desbordar.Desde la banda tampoco puedes dirgir el juego de tu eqipo.En cambio de enganche el ve todo el panorama,ve los desmarques de los delanteros,la de los extremos que buskan la espalda a la defensa y encima llega y dispara bien.

Seria ideal para un 4-3-3 como juega el barça.Pero el madrid siempre ha jugado un 4-4-2 con 2 delanteros en punta.

Scavenger19

Eso es verdad. Si vienen Villa y CR olvidate jejejeje Pero hombre, Higuain va a tener sus minutos y oportunidades, tu no te preocupes.....Y aparte aprenderá mas en cuanto a juego de Villa y CR q de Raul y Saviola xD

Yo no le quitaria de la titularidad. Por eso no queria q fichasen a Vila y CR juntos, pero bueno, a ver lo q sucede...

robinho10

Hablando de Drenthe a ese chico hay que cederle dos añitos a un club cualquiera pero que se juegue algo, no el descenso. Optar a UEFA o que incluso juegue la UEFA.

Creo que dentro de unos años no va a ser un crack, pero si un jugador válido para el Madrid. Este año le pesaba la camisa y entre eso y el fallo del Camp Nou pues... se ha quedado en nada pero yo quiero verle dentro de unos años.

CaLaTa

Hay que repescar a Robinho.

iverson33

A ver es bastante obvio.Si kaka juega tirada a la izquierda y silva a la derecha ambos van a salir para su perfil.Eso significa que los dos se acabarian encerrando en el medio(lo que se llama diagonales).Es lo que pasa con messi y henry.Sobre todo con henry que solo sabe salir para 1 perfil.Siempre necesitas 1 jugador pegado a 1 banda para ensanchar el campo.Si no,es muy facil defender.

Ese jugador ideal seria ribery.Tenerlo de extremo derecho y a kaka suelto por la izquierda y tambien darle libertad para entrar por el centro.

cl0ud

Además, aunque todos nos riamos de él sabemos que el chaval tiene potencial, ya se ha visto que ha sido quien mas ofertas ha recibido a pesar de su pésimo año.

Y sobre Higuain, lo bueno es que a Valdano le encanta así que tampoco me preocuparía mucho, minutos va a tener.

Scavenger19

Siendo el Real Madrid veo tonteria vender a un jugador del primer equipo con 21 años por 5 millones. A drenthe hay q cederlo a un equipo de 1ª y a ver q hace. Despues, si no hace nada destacable como para volver al Real Madrid lo vas a vender por el mismo precio...

SupermaN_CK

#5321 Drenthe dentro de unos años.

NSFW
Crus

#5310

Yo no se si Cerezo ha pagado por presidir el Atleti o si ha dejado de pagar, pero se que su gestion es muy buena teniendo en cuenta que el atleti no hace mucho estaba en segunda y mas recientemente era incapaz de meterse ni en la UEFA.

  • Vendieron a Torres porque Torres se queria ir.
  • El cambio de estadio es lo mejor que os ha podido pasar, y eso me lo reconoceras dentro de unos años.
Eustaquio

Por cierto, a estas alturas el año pasado llevábamos unas 125 páginas xD Este año batimos el record.

robinho10

#5322 Ojalá, pero de la manera que se fue la verdad es que no se lo merece.

Se fue pintando al Madrid como su enemigo y se ha visto que su enemigo ha sido el mismo que se ha arruinado su carrera de futbolista en el city...

#5328 Eso es porque...

Scavenger19

El año pasado se llegaron a las 492.

Eso si, espero q no batamos las 953 de El gato...jejeje Tenian q habernos dejado llegar hasta las 1000! habria sido la hostia xD

cl0ud

A este ritmo seguro que se superan las 500, aunque lo del Gato lo veo muy lejano xDD
Como Florentino empiece a fichar/vender todas las semanas, va a estar entretenida la cosa xD

robinho10

Eso espero, asi volveremos a ser la mejor liga del MUNDO!! :D

PD: EN PORTADA DE GOAL.com

Se está por firmar

El Atlético de Madrid pagará cinco millones de euros al Pucela. Además, Camacho y Domínguez podrían ser incluidos en la operación. La llegada de Sergio Asenjo al Atlético de Madrid es inminente. Su fichaje por el conjunto colchonero podría hacerse oficial esta misma semana.


¿Este portero no lo quería el Barcelona también?
¿Se va a quedar el Barcelona con V.Valdés? :S

ChaRliFuM

Yo no se que veis a Higuain, para mi es uno de los delanteros mas sobrevalorados del mundo xD.

El tio es muy incosistente, tan pronto te hace un partido bueno como no hace nada.

Al Madrid le sobra mucha chusma, yo del Madrid venderia o daria de baja a:

-Salgado, Heinze, Marcelo, Gago, Guti, Diarra (no Lass), Sneijder, Drenthe Raul e Higuain. A Robben llegaria a venderle o a darle como moneda de cambio en caso de que se cerrada la operacion por Ribery o CR.

Dejaria como dudosos a la espera de ver que fichajes llegan finalmente a Higuain Huntelaar y Van Nistelroy.

Suponiendo que llegaran Villa o un delantero similar, me quitaria de encima a Higuain y a Huntelaar.

Van Nistelroy creo que dosificandole bien aun tiene un añito o dos al maximo nivel.

El Madrid deberia de hacer caja con algun jugador o por lo menos utilizarles como moneda de cambio para sostener el dineral que se va a gastar en refuerzos xD. Deshacerse de jugadores como Guti o Raul que cobran burradas por rascarse los huevos seria una buena opcion.

dZ

Mi post a 19/05/09 fue:

Kaká ---> Real Madrid
Villa ---> Real Madrid
Negredo ---> Valencia

Y creo que está muy muy cerca de cumplirse.

KuS

#5327 ¿Pagar? No ha pagado nada, ni lo necesita. Es el 2º máximo accionista y está de Presidente porque tiene mejor nombre e imágen que Gil-Marín, además de mejores contactos en el mundo empresarial por su verdadera profesión de productor de cine, por lo que es mejor como cabeza visible del Atleti que alguien con el apellido "Gil".

Si caímos a 2ª fué por su culpa, ya que fué el año que nos intervinieron judicialmente por sus estafas y chanchulleos que provocó todo lo que ocurrió esa temporada.

  • Torres acabó queriendo irse porque esta gente, con su forma de hacer las cosas, no hacían una mierda de equipo decente. En base a comprar medianías a precio de estrellas aumentando más la deuda por cierto, pero que jugosas comisiones debieron dejar.

  • ¿La venta del Calderón? Sí. De puta madre. Tiene una pinta de puta madre. Pasar de un Estadio en propiedad a un Estadio en alquiler pinta genial eh. Sobre todo con el gran beneficio que se llevará el Atleti de 0.0 €.

Scavenger19

Otro Diarra para la Liga?? XD

¿Alou Diarra -> Sevilla?

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-pretende-alou-diarra-l/dasftb/20090609dasdasftb_6/Tes

B

#5327 lo mires por donde lo mires la gestion del atletico es una gestion desastrosa, igual que la gestion de Ramon Calderon en el Madrid fue desastrosa a pesar de ganar 2 ligas en 3 años...

Por una parte me jode por estas 3 grandes aficiones del futbol, pero por otra, ojala se monte una muy fina con el Betis, el Atletico y el Valencia y eso provoque que se cambie la ley actual para que algun dia los socios podamos recuperar nuestros clubes de toda la vida

Scavenger19

Los del fcb son estupidos. Quedarse con Valdes, un portero normalucho, pudiendose traer a Asenjo, el futuro portero titular de la selec. Española.

Lo peor de todo es q temo q en el atletico se va a perder, porque con esa defensa de palo va a encajar mas goles q la hostia el pobre y se va a desesperar...

El barça si tuviese un portero q cada 3 veces q le llegan no le metan 2 goles...seria buffff jeje

DiSKuN

el Barça no puede confiar la porteria aun chaval de 20 años

cl0ud

#5333 Es irregular, pero en todos los partidos que tiene minutos Higuain siempre crea peligro, da una asistencia, un par de centros peligrosos, algún tiro. Puede que no sea un VN que lo mete todo, pero sin duda que es un chaval de 21 años que ha demostrado ser un futbolista con mucho futuro y venderlo sería un error grandísimo, por mucha caja que se pueda hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio