Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

oOL4sTOo

#5339 Una tontería como un templo es esa, en 2003-2004 ya jugaba titular VV y no pasó nada, si es mejor portero Asenjo es igual que tenga 20 o 30

ChaRliFuM

#5339

Menuda chorrada xD, yo lo hubiera vendido por varios motivos:

1º: No es un portero de primera linea

2º: Se ha pasado media temporada mangoneando al equipo con su renovacion al alza

3º: Fichando a Asenjo te garantizas un portero bueno, joven y barato a largo plazo

4º: Por Valdes podrias haber sacado una cantidad razonable de dinero.

Scavenger19

Al fcb le llegan 3 veces y le meten 2. He dicho.

Decid lo q querais.

DiSKuN

#5341 despues de Zubi, ibamos dando palos d ciego para un portero, ahroa q tenemos uno lo kereis largar? sin sentido xD

#5343 las 3 veces q llegan, y meten 2 como dices; se lo meten a cualkier portero

Scavenger19

Casillas ya llegó a ser titular con 17 años....y fue convocado con 16.

"las 3 veces q llegan, y meten 2 como dices; se lo meten a cualkier portero"
si hombre si...

Vosotros decid lo q querais. Yo bien contento xD

Una cagada! ese delantero si q esta sobrevalorado de cojones....
|
v

robinho10

Suena LucaToni para el Barcelona, que os parece?

A mi bien, porque Etoo me parece muchisimo mejor xD

DiSKuN

#5345 claro, si tios como Casillas crecen d los arboles cada primavera

Scavenger19

No, claro q no crecen, pero es para q veas la edad. Y dudo q Casillas fuese con 17 años 1/5 parte de lo q es ahora.....

Claro q teniamos a Bizarri titular, portero TITULAR de la seleccion Argentina y q le llegaban 3 veces y le metian 1-2.
Yo por eso digo lo de Valdes-Asenjo....pero bueno, alla vosotros xD

pd: Y recordemos q Iker cagaba muchisimo por arriba, pero son cosas de la edad. Igual q confiais en otros puestos no se porque no lo haceis en la porteria teniendo a ese tio tan normal.

B

Yo no me la jugaba a vender a Valdes para fichar a Asenjo, mas bien fichaba a Asenjo y lo dejaba en el Valladolid cedido donde va a aprender mejor que en ninguna otra parte... y cuando se vea que tiene mas madurez en todos los sentidos, al Barça y puerta a Valdes.

Tengo claro lo que haria en el Barça, fichar un nuevo lateral izquierdo, alguien mas rapido para el puesto de henry, y vender a Etoo para traer otro delantero, tampoco muy joven para que no le corte la progresion excesivamente a Bojan. El lateral izquierdo lo veo mas jodido, pero la opcion Ribery+Forlan la veo clara no, lo siguiente.

---------Toure
-----Xavi----Iniesta
Messi---Forlan---Ribery

DiSKuN

por mucho q digamos aki, si el club le renueva, es porke le entrenador kiere y punto. Tenemos otros problemas mas urgentes q la porteria

yiyi

si sq diskun eres el que mas comenta teniendo menos idea de nada, dices que no se puede confia en un chaval de 20 años, teniendo como mejor jugador de tu equipo a messi xD. Eres lamentable

Scavenger19

Todos sabemos porque esta ahi valdes....y no es nada nuevo. Anda q no hay 60000 porteros mejores q el. Incluso os ofrecieron a Buffon por 20 kilos, precio q no veo malo y ni se lo plantearon....jajajajaja

pd: Y si no recuerdo mal tambien, Casillas jugo la Final de la Champions con 18 años xD
No se puede confiar la porteria a un chaval de 20 años....

B

no le deis cancha al troll de #5351

Iwywnsb

Dios no, Forlán nooo (va por el de la alineación de aqui arriba). El que tiene que venir es Villa y Ribery o Villa y Agüero. Joder, que Villa no vaya al Madrid!

En todo caso que no se mueva del Valencia

KirK

Segun Marca http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html
"acuerdo total" por Villa al Real Madrid

BorrasKa

yo fichaba a Riesgo para el barça

DiSKuN

#5351 si claro, salen Messis cada 3 meses. Primero aprende a enlazar 2 neuronas, y luego me vienes a criticar.

#5352 pues ya me dirás porke está ahi xD

#5352 no trangiverses porke Casillas salio por la lesion de Cesar. Porke ahi estaba jugando Cesar de titular

NoSeke_1

No os metais con Valdes que gracias a el llegamos a la final de Roma, que si que el gol lo metio Iniesta pero Valdes salvo muchas ocasiones de gol clarisimas que si hubieran entrado por mucho gol de Iniesta no hubieramos llegado a la final. Valdes a mi siempre me a gustada o la hora de salir al 1cntra1 me pareze un tio cojonudo con muchos cojones, vale que canta pero esque todos cantan lo que pasa que a Valdes se le a cojido mucha mania. Valdes no es el mejor del mundo pero para mi es muy bueno.

yiyi

? COMO PUEDES DECIR QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN UN CHAVAL DE 20 AÑOS TENIENDO COMO PORTERO A VALDES, sueltas bocanada tras bocanada, cualquiera que se lea este post entero vera bocanadas tuyas cada 3 comentarios, tirate por el balcon.

weah_dany

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-maicon-inter-tratando-bien/dasftb/20090609dasdasftb_11/Tes Ojalá acerque esto a Maicon al Madrid... que a mí este jugador me encanta, aunque no creo, porque Pellegrini ya dijo que Sergio Ramos le gusta de lateral, pero bueno...

PD: Con el tema de Valdés ni hablo... sólo digo que Asenjo > Valdés y hasta lo dicen muchos culés, hay que estar ciego para no verlo, y claro que Valdés ha tenido partidos buenos pero ponemos un ránking de cagadas y demás y Valdés es de los porteros que más puntos ha costado a su equipo, también le ha dado puntos pero no tantos como ha hecho perder...

Scavenger19

#5357 no ves? si no tienes ni idea porque coño hablas?

La final de la lesion de Cesar fue la 2ª Final q jugó Casillas. La 1ª q jugó fue de Titular contra el Valencia en el año 2000.

Si vamos, Valdes salvó goles cantadisimos! goles cantados q hizo una parada imposible....Drogba tiraba al puto muñeco joder. Como os engañais madre mia...

DiSKuN

pero es q seguis poniendo a Asenjo al nivel de Casillas. Vosotros mismos os contradecis xD

Y podeis decir lo q kerais, pero si esta renovado; pues es lo q hay

kyux

xDD nose porque pero al abrir marca , veo Melendi esta contestando a tus preguntas y e empezado a descojonarme q coño le voy a preguntar yo a Melendi xD seguro q tiene k ver algo con el avion frances que a caido..

Scavenger19

Pero quien cojones esta poniendo a Asenjo al nivel de Casillas? Aqui alguien esta comparando la calidad de los 2?

Simplemente has dicho q no se puede confiar en la porteria en un chaval de 20 años y yo te dije q si, porque hasta casillas fue convocado con 16 años....
Aqui nadie compara la calidad de uno y del otro.
Asenjo es un porterazo y q si sigue progresando llegará a ser uno de los mejores. Eso si, pienso q en el atletico se pierde...

DiSKuN

bien, supongamos q se vende a Valdes y traes a Asenjo, y tienes un Caso Vitor Baia 10 años despues. Es que lo veis todo muy facil, y no pensais en la opcion de que salga rana el asunto

kyux

Asenjo es mejor que valdes , mucho mejor y mas joven y lo que le queda por mejorar .
En el barsa , jugando todos los partidos practicamente , no creeis que asenjo hubiera triunfado?
No digais tonterias y no salgais con lo de Zamora , yo tambien soy zamora con la defensa del barsa y a los que decis que Valdes salvó al barsa contra el chelsea .. paro 2 tiros y los 2 de drogba q disparó al muñeco a 3 metros de valdes joder.

robinho10

#5365 Por esa regla de tres no fichas a nadie, porque siempre te puede salir rana el asunto...

Fichar a Ibrahimovic por Etoo, crees que te sale pero al final Ibrahimovic no se adapta a la liga española, entonces truño de fichaje, es obvio que todo fichaje tiene su riesgo...

joseph-

como fichen a todos los que dice flore, este madrid va a dar mucho miedo

spoiler
Scavenger19

Ahi esta, por esa regla de 3 no se ficha a nadie amigo.

Hay q joderse xDDD

#5368 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#5367 en cualkier otro puesto, sueles tener jugadores q si uno no rinde, pones aotro. Pero la demarcacion de portero es mas especial.

A mi me gustaria tener a Asenjo, pero si renuevan a Valdes, tp me voy a tirar de los pelos; y aki lo estais convirtiendo en un problema de estado.

El Barça debe cubrir otras posicione sprimordiales.

Lateral Derecho e Izkierdo, un centrocampista y un extremo x la izkierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio