Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

Quitar a Henry del tridente del Barça sería un gran error... aunque tmb es un error no ponerle de DC...

Para la portería del Barça que no duden, pero que no duden en absoluto en fichar a Asenjo o Diego López.

JosE_Arcadio

el fichaje más caro de la historia debería "reconocerse" a Ramón Calderón y no a Florentino Pérez, pobre hombre xDD

N

Lo bueno es que la liga española empezara a ganar valor de nuevo. Lleva muchos años devaluada.

Loker

El contrato de Calderon por Cristiano, segun toda la presan era que todo se tenía que pagar de golpe, que sea verdad o mentira...

SIXDENYS

Pues no por desgracia yo pienso igual xd que es lo mas provable que vaya por ibrahimovic ahora que hay pasta fresca

CalvOr0t4

Dicen que el pago de los 93 millones va a ser megafraccionado, es decir que estaremos pagando toda la vida al Manu, pero por lo menos no le damos todo de golpe xD.

#6994 Esperemos que no, sino me da a mí que le tocará avalar al mismo Floren.

sharker

#6994 pero existen entidades bancarias que te ofrecen prestamos

aun asi me pareceria muy raro que sea todo de golpe eh xDD

B

Yo creo que Ribery ahora mismo la pelea desde lo de CR esta entre el Barça y el Man. Y al Man con las perras que le acaban de entrar, y la necesidad de otro crack si se va cristiano, tiene mas necesidad que el Barça.

En cambio al Barça lo de Ibra lo veo mas hecho por que quieren meter a Etoo en el trato y yo creo que a cada hora que pasa se ve mas que Etoo no cuenta para el Barça. Lo mismo me equivoco.

Aun asi si el Barça no ficha a Ibra, yo iba a lo bestia a por Ribery y de DC usaba a Henry/ Bojan y no pasaria nada. Este año Henry me ha parecido mucho mejor jugador que Etoo. Todo esto contando que Etoo se vaya aunque Ibra no venga.

WiLoW

---- ----------------------------Casillas------------------------------------

S.Ramos-----------------------Pepe-------- --X------------------------Marcelo--

----------------------------------Lass----------De la Red--------------------------

C.Ronaldo------------------------Kaka-----------------------------Ribery/Silva

--------------------------------------Villa--------------------------------------------

Esta va a ser la alineacion del Madrid el año que viene? solo falta ribery o silva. aun no viniendo ninguno jugando ay Robben puede ser una gozada este equipo.

que haran Milan y Manchester utd con ese dinerito fresco? va a ser movidito el mercado.

derek-

Pataletas laporta estara que trina, por que a donde vaya le van a pedir bastante mas.

Eustaquio

#6990 los premios como el FWP o el balón de oro se dan por el rendimiento en esa temporada. Que Kaká no haya hecho apenas nada últimamente (la situación del Milan no acompañaba) no quita que potencialmente pueda ser el nº1 (como ya ha demostrado).

Es como si ahora Messi por algún motivo el año que viene no se comiera un colín, no quitaría el hecho de que es el puto amo.

No quiero decir con esto que ahora el Madrid va a ser la puta hostia y va a ganarlo todo, pero no me negareis que la plantilla (que era mediocre) ha dado un salto de calidad, y que podrá plantar cara al Barça.

Crus

#7000

Que va, Laporta esta muy tranquilo, que digo... esta tri-tranquilo

derek-

si tritranquilo... y el agente de ibra esta euromocionado.

CalvOr0t4

#6999 En serio queréis tanto un DC? No creéis que hay gente en el madrid de sobra capacitada y más cuando tenemos a esta gente ahora por detrás del delantero? Es que yo creo que con Van Gol e Higuaín y si se quedan con Huntelaar o Negredo, creo que hay delanteros para años. Veo más necesario un mediocentro y un lateral.

Akklaim

#7002 Joder Crus, ya dejas en evidencia hasta a seguidores de tu propio equipo.

Ni a mí se me hubiera ocurrido xDDDDDDDDDDDDDDD

InTe

el madrid aun teniendo ya a Kaka y CR, se tiene ke gastar otros 200 millones mas para tener una plantilla competitiva, y ninguno de estos 2 jugadores valen lo ke el Madrid ha pagado por ellos.

ne01985

#6999 Ahi falta Higuain.A de la Red no puedes ponerlo despues de tanto sin jugar de titular y menos hasta que se vea como va progresando.Y creo que a Pellegrini le gusta CR de delantero osea que ahi no le veo.

KrITIK4L

<Mode metemierdas on>

Viendo el video que han puesto en la portada de Marca sobre CR (hablan de sus regates y el único regate que aparece no es suyo... xD) no os da la sensación de que han fichado a otro empuja balones como Raul con la diferencia de que este aún corre y al menos sabe tirar faltas?

</Mode metemierdas off>

Ya fuera de ¿Coñas? Me parece exageradisimo pagar 96 millones por un jugador, el que sea, me da igual... si lo hubiese hecho el Barça, me daría hasta vergüenza... habiendolo hecho el Madrid, pues mira... supongo que los que tendrán que estar o no deacuerdo son los socios y los aficionados, pero viendo la encuesta que ha puesto Marca sobre si parece caro, en la que el 70% (unas 50.000 personas) han votado que les parece caro... creo que no soy el único que piensa así.

¿Que Florentino lo rentabilizará? Pues... si se queda con un porcentaje de sus ingresos de publicidad y demás como hizo en la anterior etapa, es probable que lo rentabilice, no digo yo que no... pero que aún así eso va a suponer una remora durante 1 o 2 añitos a la economía del club? Pues támbien...

Sea como sea, el año que viene veremos como funciona de nuevo un madrid plagado de estrellas, todo sea que tengan suerte y encuentren a su Guardiola particular que logre ponerlos a todos en fila india a currar como cabrones.

Bend3R

Alguien puede contestar a #6970 ?

GrimMcSlam

Yo no quiero un delantero, yo quiero a Villa xD.

Negredo no me parece tampoco jugador para el Real Madrid, no sé... igual q Huntelaar o Saviola.

Necesitamos a un mediocentro creador + un lateral + un central para cubrir las marchas de Cannavaro y Heinze (q se vaya tb posiblemente).

Salu2^^

#7009 En todas las empresas existe deuda, es más, cuando más grande es la deuda, más grande es la empresa. El problema es cuando el volumen de beneficios de una empresa no le permiten seguir pagándola, q no es el caso del Real Madrid.

Telefónica tiene una deuda ENORME ... piensas q está en bancarrota??.

Esto te lo puede explicar mejor un estudiante de empresariales, q no es mi caso. A mi me lo explicaron hace tiempo y quizás me equivoque en algo.

De donde sacar el dinero Florentino?? El Real Madrid genera una cantidad de 400 millones de € por temporada de ingresos que quitando los gastos se quedarán en 100 u 80. Teniendo en cuenta q el Madrid ha estado una temporada gastando 0 en el balance fichajes/ventas pues tiene esa plusvalía más el esfuerzo extra q Florentino dijo q iba a hacer.

Se presupone q en las siguientes dos o tres temporadas los fichajes serán mínimos (comprensiblemente).

Crus

#7005

Al que dejo en evidencia es a Laporta con los comentarios tan tontos que suelta, lo de tri-tranquilo es algo que tarde o temprano se le volverá en contra.

aerial

#6999 pff pelegrini jugaba con un 4 4 2 en el villareal y en el madrid yo creo que hara lo mismoo, yo creo que el madrid no va a vender a robben y tampoco va a traer a ribery, al que van a fichar es a villa y le haria falta un lateral izquierdo y un defensa central ya que garay no es que sea muy bueno, suena marcano.

--------------------------- Casilllas ---------------------------------

-- S.Ramos ----------- Pepe ---------- Marcano/Garay---Marcelo/Fichaje---

------------------------------Lass---------------------------------------------

Robben----------------------KaKa----------------------------Cr9

------------------ Villa/VN -----------------Higuain-----------------

Raul si quiere jugar este año lo va a tener complicado .. como no juegue de lateral izquierdo :S va a tener que asumir suplenciaaa

WiLoW

C.ronaldo ha dicho 20000 veces que no le gusta jugar de delantero centro que su posicion es medio/extremo derecho.

DiSoRDeR

Y yo q juraría q el triplete lo habiamos logrado nosotros...

sharker

que si que no lo valen, pero estan fichaos y los van a amortizar segun casi todos los estudios economicos

es lo que tiene el barsa que no ficha a cracks, los hace, pues suerte que teneis xDDD. Tendremos que hacer una cantera competitiva pero ahora urge esto y es lo que hay.

#7013 y que extremo derecho tiene el real madrid? XDDD, es perfecto, ademas a pellegrini le gusta jugar mas con volantes que como extremo. Aunque segun dicen cristiano ronaldo rinde mas de DC que de volante/extremo

FreemAN-

Estoy con #7012. Pellegrini ha dicho que va a jugar con 4-4-2 con movilidad en el centro del campo. Además dijo (más o menos) textualmente "que no entiende el papel del mediapunta y que siempre juega con dos delanteros".

WiLoW

entonces el amigo ibra segun su representate vale 150Millones.

#7012 y ha quien defiende casillas?

derek-

#7014 pues celebralo pero esto es fichajes y rumores no tripletes y pataletas por que no se habla de nosotros.

A

Yo lo unico que quiero es que la LFP sea sin ninguna duda la mejor liga. Y a poder ser ver buen futbol.

Los equipos del madrid y barça son increibles, equipos de videojuego. Y los madrid-barça van a ser epicos. Espero que los de la proxima temporada puedan ser los mejores partidos de futbol jamas jugados. Que gozada :3

DiSoRDeR

#7018 kiero decir q aki algunos estan hablando de acojone, tri-trankilidad etc... y q parece mentira q no os deis cuenta q por mucho q ficheis seguis teniendo delante a un ekipo q acaba de hacer un triplete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio