Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

X

alguien escucho 'el Larguero' ayer?
es que un colega me ha dicho que Don Manué se desgañitaba xDD

iRoN-G

Para todos los que hagais alineaciones del Real Madrid a partir de ahora podeis usar este template para que os sea mas facil





--------------------------- Raúl ------------------------------------

V

Si, es mas tenia la voz de un puto cani ajajja que grande Don Manuel!

ReeLo

-------------------------Casillas
Sergio Ramos-------Pepe-----Garay-----------Marcelo
----------------------Lass--Diarra
Robben-----------------Kaka'------------------C.Ronaldo
--------------------------Raul

Siendo realistas, esto es lo que tenemos.

Si viene Villa.

-------------------------Casillas
Sergio Ramos-------Pepe-----Garay-----------Marcelo
----------------------Lass--Diarra
Kaka'------------------------------------------C.Ronaldo
--------------------Raul-------Villa

Es lo que ocurrirá

KuS

#7021 Sí, estuvo como un loco xD Se le tiró el vizco al cuello, se ve que ya no le cae bien, y le pusieron también en antena a la oposición y eso y se le hinchó la vena por momentos xD

yiyi

los dos diarra juntos? pero que alineacion me pones loco, ponte a un sneijder,gago, DLR pero a los dos juntos no ostias, no me seas un capello

aerial

#7017 Yo creo que en el bernabeu jugaran así como dije antes , pero fuera de casa alomejor juegan con el doble pivote defensivo y 1 delantero como dices tú

no se que doble pivote habia en el villareal Senna y los demas por delante
se podrian traer al gonzalo del villareal que es un buen defensa

NTC-________

me parece desmesurado, 96 kilazos por un jugador es una locura y nos priva posiblemente de mas fichajes veraniegos (al margen de villa que parece que puede caer...), y esto significa que varios puntos flacos del madrid van quedar sin cubrir, o al menos sin garantias, y no mola una mierda.

que se va pagar solo? posiblemente y esperemos que si, y si se paga fraccionado la broma parece que no sale tan cara (ponle 30 kilos por temporada, sin tener ni puta idea, seria como un jugador wenillo cada año), pero es una responsabilidad, y si no rinde? no se, yo personalmente estoy algo acojonao...

eso si, no cabe duda de que el proximo año va ser espectacular si se completan uno o dos fichajes mas para el madrid (villa (imprescindible para sentar a raul, 2x1 de fichaje que sacariamos) y un defensa (lateral o central)).

xPipOx

Lo que no se, el periodo de fichajes no ha hecho mas que empezar, y mucho de aqui comentabais cosas como "anda, como mucho trae a CR y KAKA y algun fichaje mas". Villa le ponen como un fichaje muy adelantado y ya serian 3 estando en Junio. Ya si ficha un medio, un defensa central y y algo mas seria bastante aproximado a las primeras quinielas que se hicieron de fichajes.

#7028 Yo creo que habria que fichar un central, y dar minutos a marcelo.

nFk13

¿Me he perdido algo? ¿Asenjo no es ya jugador del Atlético de Madrid? A que viene eso de ficharlo si Valdés no continúa, wtf.

NTC-________

weno, con este fichaje ribery y silva descartadisimos no?

joder me despierto a las 4 y me encuentro 30 paginas nuevas de thread xddddddd

aNke

------------------Valdés-----------------
Abidal------Puyol------Pique------Alves
------------------Toure-------------------
-------Iniesta-------------Xavi-----------
Henry-----------Etoo--------------Messi

He aqui la mejor plantilla de la historia y la ke deberia de jugar el año ke viene. Que fichajes ni pollas, parece que solo lso queremos por el morbo de la novedad.

quedices

Segun el As que segun LŽequipe que segun le ha dicho el primo de zumosol, Ribery solo ficharia por el Real madrid, asi que visto lo visto...

Y lo de Asenjo, pues en fin, teniendo que tarifar con un equipo de 2da por un portero, en vez de pagar a tocateja los millones de su clausula que son pocos para un portero de semejante proyeccion.
El atleti es unico sin duda.

Lamadrid

#7025

Manda Huevos lo de Don Manué , quieren que regale el betis , que lo 'ceda' por el bien de los sentimientos de los béticos.
3 tíos , uno que no paraba de hablar de la "fractura social del betis" , la fractura social , la fractura .
El otro un imbécil que pretende que Lopera regale el betis y que para colmo tenía un aire de improvisación y amateurismo que tiraba para atrás, fue empezar a hablar y Lopera perdió la cabeza y empezó a cagarse en la perra en ese mismo instante

Joserra estaba a punto de descojonarse ahí mismo.

litusrem

#7032 Si, es el mejor 11 pero visto desde un espejo xD

laZAr0

Florentino está rompiendo barreras poco a poco, ha pasado de los 70 a las 95 en poco tiempo, para que cuando pague la clausura de Messi no parezca tan escandaloso y desorbitado. No es lo mismo de 60 a 150 que de 95 a 150.

Tiempo al tiempo.

ArcheR

#7036 xDD

aNke

#7035 Cierto xDDDDDD

PEro bueno da igual, se entiende (me da pereza editarlo xd)

nFk13

#7036

?

swire

#7034 Dioss es verdad xDDD
Cada vez que hablaba el tio ese de fractura social me descojonaba, siempre que hablaba lo decía xD

CrossKazama

Dios laporta tiene q estar en la uvi xDDDDD,florentino a implosionado el mercado

DiSKuN

#7036 sin, en eso esta pensando Messi xD

KuS

#7030 No hay nada firmado todavía con el Atleti porque el Valladolid se sube a la parra con sus pretensiones. Pretenden dinero y 3 jugadores, 2 de los cuales son Camacho y Dominguez y por ahí, gracias al cielo, el Atleti no pasa.

Así que a saber.

edit.

#7034 Hombre, regalarlo no, quieren que lo venda por lo mismo que lo compró en su día en el '92 a lo que Lopera, logicamente, se niega y se le hincha la vena. Pero tienen razón al decir que a Lopera se comporta como un cacique dentro del Betis, igual que todos los dueños de Clubs, y que ya lo único que le interesa con el Betis es hacer negocio... pero es que es a lo que nos han a abocado las SAD.

B

#7036 ¿quieres una piruleta o un pin? patético.

Joder, una putada eso del contrato de Calderón. Sin embargo, ya os digo que yo este año me abono a ver los partidos del madrid. Probablemente va a ser un espectáculo. Sin embargo no le pillo sentido alguno a muchas cosas. Para empezar, teniendo a Higüaín, Van Nistelroy, Huntelaar y Robben, ¿Hace falta tanto? Me temo que ni de lejos. Otra cosa no, pero el Madrid lleva años viviendo de la pegada de arriba, de gente que jugando con uno menos y llegando dos veces te meten dos goles. ¿ Y el centro del campo? ¡Si el problema del Madrid está ahí! ¿Tanto Kaká y cr para luego tener a Gago dándoles pases? ¿Hola?.

TTGS87

De donde saca este hombre tantísima pasta para fichajes? No se supone que Barça y Madrid están endeudados?

Crus

esto es un non-stop xDDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-tiene-acuerdo-madrid-l/dasftb/20090611dasdasftb_45/Tes

JosE_Arcadio

creo ke más bien la pregunta es, si el madrid tenía esta pasta, pq no la usaba Calderón xD

sh31k

se supone k el barca tiene regulada la deuda, pero eso son solo estimaciones, nadie de aqui va a saber cuanto debe o no el barca y el madrid, asi que el tema de la deuda mejor dejarlo, eso sí, espero que el madrid el año que viene gane un titulo y el barca no gane nada, porque como florentino dependa de ganar algo para aumentar ingresos de marketing, y el barca siga ganando titulos, lo va a tener jodido xD

GrimMcSlam

El problema de Gago era tener a alguien verdaderamente bueno para darle el balón y cree la jugada. Ahora ya lo tiene :).

Lamadrid

#7040

Hizo tres preguntas y todas de la fractura social.Pero es que fue una risa cuando lopera empezó a perder los papeles y a gritar como si estuviese en un mercado.La entrevista de ayer fue épica ,empezó normal , pero terminó en un festival de verduleras.

#7043
Básicamente pretenden que regale el club , quieren que venda el betis por lo que le costó que fueron 800 millones de pesetas del 92.Y puede que sea un cacique(que lo es ) pero es que es el legítimo propietario y puede poner el precio que quiera , que otros lo paguen es otro cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio