Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SiDc3r0

#7047 pq no es el madrid sino florentino

ne01985

#7049 El problema de Gago es que nunca tuvo que venir al Madrid.

CrossKazama

por cierto,anoche me acoste habiendo 209 paginas,hoy hay 236 xD paso de leermelas,alguien me puede hacer un resumen ? si se a dixo algo de interes?

PLeaSuReMaN

puto thread de fichajes, no me deja estudiar para el examen de mañana xDD

sh31k

tengo una duda a ver si alguien me lo aclara, se supone que tanto el madrid como el barca son sociedades anonimas deportivas, es decir que su presupuesto depende de los accionistas, florentino perez podria poner pasta de su bolsillo para fichar a jugadores¿?, no deberia estar prohibido¿? Pregunto solo eh..

nixonE1

#7055 ni el Barça ni el Madrid tienen accionistas. No estan en venda

Lamadrid

#7055

El madrid y el barça son clubes de socios y no sociedades anónimas deportivas.No tienen acciones ni pueden ser "comprados" sin el acuerdo de los socios.

cl0ud

Ribery y Villa los siguientes? xD

GrimMcSlam

Yo no quiero a Ribery, paso de ver un monstruo bicéfalo en el Bernabéu xDDDDD

CrossKazama

El sigiente sera el monstruo bicefalo xDDDDD

kyux

LIGA BBVA | VALENCIA
El Valencia dice "no" al Chelsea por Villa porque "está en negociaciones avanzadas con el Madrid"
El representante del Chelsea en España tiene claro que por lo que le han dicho "Villa quiere irse al Real Madrid" porque las cosas están "bastante avanzadas" y el Chelsea "a partir de ahora ya está tranquilo".

M

Acordaos de lo que dije: Villa, CR, Ribery, kaka vienen al madrid seguro.

Eso llevan diciendome dias xD. Quizás, ribery es el mas dudoso debido a que hay negaciones por él en inglaterra, en italia y en españa.

CrossKazama

de momento llevan 159 millones en 2 fichajes,eso si vaya 2 fichajazos xD

kyux

#7062 tu eres el primo hermano del vecino del que escucha las conversaciones por ts2 del que es amigo de florentino , que a su vez es vecino de los padres de villa no? xD

kijuna

#7046 al final va a tener que pedir un favor a la fifa para jugar con 14, que no nos caben todos hoygan!

CaLaTa

Grim, en Argentina tiene a Messi, Agüero y Tevez delante, y a Mascherano que le hace el trabajo sucio ... y da la misma lastima

WiLoW

#7062 como sea eso verdad mojo el pantalon xDD

M

#7064 no. Soy el "amigo" de un exdirectivo del realmadrid de la epoca de florentino. Por cierto, la venta de jugadores del madrid va a generar 100 millones.

DiSKuN

bueno, visto el percal, como todo se lo lleva Florentino; creo que me pasearé x el Camp Nou, alomejor me fichan, porke ya no keda nada en el mercado xD

weeheee

si el siguiente supuestamente es villa , ya tocaria traer a un defensa.

porque todo lo que suena por ahora es de ataque. y los problemas atras aun siguen estando.

Crus

Florentino ya solo puede sorprendernos con un fichaje imposible:

spoiler

Con ese fichaje ya seria el orgasmo supremo.

nFk13

#7043 Joder, como en el Marca sale ya en 'altas' del Atlético :S

P

jaja, como el madrid juegue con Kaka, CR, Villa y en el centro del campo a Gago... xDDD

M

Si fichan a ribery y villa, CR jugara en punta con villa.

Mysterio619

#7059 Vale, nos lo quedaremos pues muy a nuestro pesar para el Barça ¡¿no te han dicho nunca que la belleza esta en el interior?! xDD

kijuna

#7048 el modelo de florentino, como no se ha cansado en repetir, no depende tanto de títulos para ganar dinero...

sus palabras fueron:"Se pueden ganar dos ligas y perder el lugar en el mundo (lo que ha pasado ahora) y se pueden pasar dos años sin ganar nada y ser el primer equipo del mundo (lo que pasó con los galácticos)"

resumiendo, que con estos tíos va a dar lo mismo ganar o quedar segundos, que produciran 984789274 millones igualmente, si ganan mejor claro...y de todos modos, con este tipo de fichajes es con los que es más probable ganar títulos :D

ne01985

Ahora mismo hay 7 fijos en el once titular para mi:

Casillas,Pepe,Ramos,Lass,Kaka,C.Ronaldo e Higuain.

CaLaTa

Y el 7 de España

xPipOx

El año que viene el equipo del Madrid va a parecer el WORLD XI del fifa xD

GrimMcSlam

Dejad de postear cabrones q tengo q estudiar!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio