Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

a mi me da pena por Silva y Villa. De poder ser un Iniesta o un Torres (villa incluso con mucho mas reconocimiento porque es mucho mejor) se quedaran en nada...

Silva es el jugador mas parecido q hay en el mundo a Iniesta y tiene 2-3 años menos. Podria llegar a su nivel, pero claro, en ese equipucho....da pena ver como jugadores tan buenos se pierden por caprichitos.

MaLaBeSTia

Iguain ,de 9,no se come un colin,el va bien si viene de atras con velocidad.y no teneis un 9 en condiciones....bueno si,la leyenda,el inrrotable,el Di Stefano hispano.RAUL.

Mas necio eres tu Turok,que te crees todo lo que sale en la prensa,bueno,todo lo que te interesa xDD

n00thinG

Pues yo los pagaba 50 millones por Villa sin pensarlo !!

"El Inter pide 94 millones al Real Madrid por Ibrahimovic" precio standar jajajaja

M

#9533 Gastando dice, solo se de dos fichajes que excedieron de los 10M de euros. El patan de Palermo y Cani que si sigue con los galones de esta mitad de temporada final es un jugadorazo.

Nos quitaran a Rossi, si, por 20 o 25M de euros y no lo veo mal. Si digo lo del Valencia es que vosotros si realmente soys unos flipados, estais en una crisis institucional y economica increible y aun asi no aceptais una venta de 42M ¿De que vais? Tito Floren habra pagado la morterada padre a Milan y ManU pero estos exceptuando quiza un poco el equipo italiano no tenian necesidad alguna de desprenderse de sus dos estrellas.

#9529 El Villarreal puso una oferta de 14M, si lo del equipo ingles es realidad, el Villarreal podria hacer un esfuerzo e igualar la oferta maxime si se acaba vendiendo a Rossi, ya que haria falta un delantero y habria dinero por la venta de Giussepe.

DarK-Over

Y Abonglahor? A mi me pareceria un fichaje muy interesante, pero claro, no es español y tito floren quiere quedar bien con su promesa de españolizar al equipo

TuR0K_Vva

#9542 no perdona, yo me baso en algo solido, es decir, en algo que ya ha pasado ( caso Zidane) y encima me apoyo en estudios de universidades y valoraciones de expertos. Vosotros soys los que sin tener ni puta idea os pasais de listos y venis a dar lecciones de negocios a FP. Me rio

CricK

#9536 Erre que erre
El Madrid a día de hoy tiene sobre 90 millones en caja porque el año pasado fueron fichajes a coste 0. Los dos próximos años los fichajes serán a coste 0 seguramente. En vez de gastarse 50 millones el año pasado, 50 este y 50+50 los dos proximos, se lo gastan en 1(con el riesgo obvio que conlleva).

V

ENTREVISTA | Butragueño
"Cristiano y Kaká contribuyen a la cantera"

ajajaja que ridiculos son...ayudan a la cantera a ver los partidos desde casa.

ArcheR

Es que anda que decíamos de Calderón soltando billetes a diestro y siniestro, pero es que Florentino los suelta aún mayores xDD

MaLaBeSTia

Ni tu sabes realmente lo bien o mal que salio el fichaje de Zidane(pk no tienes acceso a las cuentas) ni esa universidad sabe una mierda realmente,a saber de que color miran esas cuentas :)

TuR0K_Vva

#9549 pero floren trae a los mejores jugadores del mundo y encima , a la larga, no solo le salen baratos, si no que los saca pasta xD

#9550 pues si no lo saben los expertos, imaginate lo que sabeis tu o maverick xDD Lo que esta claro es que FP hizo del madrid el club mas rico del mundo, y eso es un hecho contrastable. Además, si lo de Zidane hubiera salido mal, ahora mismo no estariamos hablando de estos fichajes xD Que Fp no es tonto, que sabe de esto hombre. Vosotros preocuparos por vuestro equipo, si es que os teneis que preocupar

C

Pero Florentino los suelta por jugadores como Kaka y CR9 y Calderon por Gagos, Drenthes, VdV y demas calaña, a ver si comparamos las cosas con criterio.

GR33N

#9549 me vas a comparar a Kaka y CR con Drenthe y VdV...

M

#9546

Primero, serás tú kien no tienen ni puta idea, yo a diferencia de tí tengo unos estudios, y en concreto parte de ellos son relaciones con la gestion de empresa y economia y tengo una visión objetiva y formada de ciertos aspectos fundamentales del sector, es decir TÚ no tienes ni puta idea, y yo aunke no sea un catedrático, idea tengo de lo ke hablo. Y suficiente tb para formarme una opinión y saber desechar ciertos "estudios" en base a los datos ke ofrecen.

Por otra parte el estudio de esa universidad me la pela, es un estudio (como casi todos los ke salen en estos temas) basado en datos subjetivos y sesgados y ke no responden a la verdad absoluta.

Tb hay muchos otros economistas que te van a decir lo contrario.

Pero tú, para variar, desechas unos, los ke no hablan en tu favor, e idolotras otros, los ke dice lo ke kieres oir.

MaLaBeSTia

Yo no lo se,por eso no lo afirmo,pero tu si afirmas que lo que diga FP o la universidad de guayaquil,es la verdad de la buena xDDDDDD.

ANDREz

perdon si habeis comentado ya esto..
pero esk llevo 40 paginas sin leer

El Valencia rompe el acuerdo por VILLA---> Gracias SEÑOR :D
http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/real_madrid/1244961023.html

TuR0K_Vva

#9555 no es la verdad absoluta, pero si lo que mas se aproxima a la verdad. Es decir, que si tengo que elegir entre lo que dice Maverick que no tiene ni zorra y los expertos, pues me quedo con lo que dicen los expertos. Y si encima este modelo propuesto por Florentino ya funcionó una vez... pues con mas motivos me creo que estos fichajes saldran rentables :D

ArcheR

#9553, está claro que no, al igual que no se puede comparar los 15 millones que costaron esos con los casi 70 que ha costado Kaká o los 95 que ha costado Cristiano Ronaldo.

Tú y yo y todo el mundo sabe que con los más de 160 millones que se ha gastado el Madrid en esos dos jugadores, se podía haber hecho un EQUIPO mejor, pero a Florentino el equipo se la suda, lo que quiere es aparecer como "el hombre que págo X millones por tal jugador" ó "el hombre que ha hecho el fichaje más caro de la historia". Lo que quiere es publicidad, única y exclusivamente.

Y la ha conseguido rápido. El otro día ya leí una noticia: "Florentino ha hecho los cuatro fichajes más caros de la historia". Sabes lo feliz que tuvo que estar Florentino al leer esa noticia? xDD

MaLaBeSTia

Hay otros expertos que dicen lo contrario,pasate por otro diarios y lee,tu miras lo k te interesa xD

TuR0K_Vva

Tú y yo y todo el mundo sabe que con los más de 160 millones que se ha gastado el Madrid en esos dos jugadores,

Sinceramente, no lo creo. Pero es que no es solo eso, es que encima de que te traes a 2 jugadorazos, te van a salir baratos y van a ingresar mucha pasta para el club para poder seguir fichando xD

. Lo que quiere es publicidad, única y exclusivamente.

Claro, xq Kaka y CR solo saben vender camisetas. JUgar poquito xDDDDDDDD las chorradas que se leen.

#9559 la cosa es que te lo vuelvo a repetir, este modelo ya ha demostrado que funciona. Asi que saca tus conclusiones

n00thinG

Na si al final salen regalados oiga.

V

Dios si llego a estar en Barcelona, monto una manifa en las puertas del Camp Nou para que fichen a Villa ajajjaja seria epico XD

M

Turok si fueras sólo medio inteligente, no basarías tu opinión sobre un estudio en su conclusión, sino en su desarrollo...

De hecho, el estudio navarro ese... ke datos ofrece para sacar esa conclusión?? el único dato ke da es ke CR y Kaka suponen el X% de las noticias en un pais, el Y% en otros pais... datos absolutamente subjetivos y por supuesto, no concluyentes para valorar el precio de mercado de un jugador en el cual influyen muchísimos aspectos más. Es decir, por los datos ke da ese estudio, para mi no tiene validez alguna porke las variables ke incluye en dicha inferencia estadística para valorar el precio de mercado, se reducen a una sola, al menos es la única variable ke menciona. Y por tanto es un estudio carente de ningún crédito. Al menos, mientras no ofrezca un desarrollo muchísimo más detallado y amplio.

TuR0K_Vva

#9561 segun el plan de florentino, no solo salen regalados, si no que a la larga reportaran beneficios, como paso con Figo, Zidane, Beckam y Ronaldo.

MaLaBeSTia

esta demostrado Dice xDD,Quien lo a demostrado?La UNI esa? FP? xDDDDDDDDDD

A lo mejor no dejo FP tanta pasta como dice cuando se piro,teniendo una deuda de 500 kilo? xD

M

Sisisisisi.

Crus

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/futbol_internacional/calcio/1244973302.html

El Milan ficha a Aly Cissokho del Oporto por 15 millones de euros.

Es un lateral zurdo de 21 años.

R

y que jaden este baneado y este imbécil siga en el foro,lo siento pero ha sido lo mas suave que me ha salido..

vz16

#9544 bueno vamos a ver campeon, no somos unos flipados, soys vosotros los que os autoponeis un listón bastante alto tratando de compraros con nosotros, cuando en toda vuestra historia no habeis ganado nada, mientras que nosotros, en nuestra peor temporada de todos los tiempos, ganamos una copa del rey, por ponerte un ejemplo. Un estadio el doble que el vuestro, donde no caben los socios, reperesentando a una ciudad, y auna comunitat, por todo el mundo como lo hemos hecho estos años atrás. CUando vosotros, perdona que te diga, soys un equipo de "pueblo" con la suerte de que un tio como Roig un día pusiera el huevo allí, y gracias a él estais donde estais, pero de historia nada, asi que bueno... menos comparaciones con valencias y demás y a lo vuestro, poco a poco y paso a paso a ver si conseguís otro subcameponato o llegais a cuartos de otra copa del rey^^

M

#9564

pero ke beneficios ni ke pollas?

Florentino, con el dinero del pelotazo, recibió 400 millones de euros, y al final de su mandato, de esos 400 sólo kedaban 4 millones (dicho por calderon)

Donde se ha ido el resto del dinero?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio