Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TuR0K_Vva

#9568 tranquilo hombre, no pasa nada xD Igual que tu me insultas, yo reporto. Asi todos felices xD

#9565 si no tienes ni idea, mejor no digas nada xD

#9570 es cierto tio, los has descubierto... joder, no se como un patan como Florentino ha llegado donde ha llegado, con la cantidad de gente que sabe mas que el. Es incomprensible

C

Imbecil por decir verdades? ahora resulta que el maverick este va a saber mas de economia que el presidente de una de las mayores constructoras del mundo, manda cojones.

R

ah pero yo te he nombrado ?XDDDDDDDDDD digo imbecil y ya te sientes identificado tio,tienes un problema eh
#9572 no me refiero a ese tema créeme xD

Crus

Si Florentino deja escapar a Villa al Barça es como para sacarles los ojos.

El Real Madrid necesita jugadores españoles, y en nosecuantosaños solo ha fichado a Ramos...

El Real Madrid es un equipo español y orgulloso de ser español y representar a los españoles, pero para eso tambien necesita jugadores españoles y no solo estrellas extranjeras.

MaLaBeSTia

No sabra mas que FP maverick,Pero si te crees a pies juntillas lo que diga FP,ya dice mucho de ti xD

pues Crus,no parece k este orgulloso de tenerlos,tanto extranjero xd

Scavenger19

joder, 320 paginas y erre q erre, llora q llora, ... hablando de lo mismo. Si fuese moderador cerraba esto durante un par de dias a ver si os tranquilizabais, pesados, q soy mas pesados q la hostia....

Pero bueno, desde fuera se puede entender. Es logico tirarse de los pelos al ver como un equipo puede gastar mucha pasta en fichajes y hace un equipito de ensueño, de estos q hace cada uno en su PES, Fifa, Football Manager, ...

pd: En serio, dejad el puto dinero ya!!! esto es thread de MERCADO DE FICHAJES no el de Economia de los equipos o el de titulos q tengo.

C

#9574 ayer dijo algo parecido a eso Manolo Lama en el Larguero, que esto era una maniobra de Florentino parecida a la que organizo con lo del Chelsea y Kaka solo para que Berlusconni no tuviera problemas en las elecciones.

M

#9544 Cry me a river.

DiSKuN

en serio, ya cansais cn la cantinela economica xD

TuR0K_Vva

#9575 no me creo a pies juntillas lo que dice FP, otra vez. Yo solo me creo lo que he visto, y vi que en su primer mandato FP hizo las cosas bien ( en el plano de los negocios). Ahora no tendria xq pensar lo contrario , como vosotros.

pd : teneis razon con lo del tema economico, pero es lo que tiene q de vez en cuando venga algun enteradillo, que hayq volver a explicar las cosas xd

Parsifal

El tema de Villa:
1) Me parece que se lo quedará el Madrid
2) No creo que valorar a Negredo en 18 esté acertado
3) Si es cierto que han roto negociaciones con el Valencia por 5m, FP la ha cagado
4) Aunque puedas amortizar con el paso de los años el fichaje de Kaka', desde una óptica deportiva, es un contrasentido pagar 68 por Kaka' (el cual me parece un muy buen jugador, pero ya lo ha ganado todo) y no querer pagar 45 por un DC que para mi es top2-top3 del mundo, y encima español. Supongo que es justamente este aspecto el más criticable a FP. Cualquier cosa que hace, la hace desde una óptica económica y, bajo mi punto de vista, es un error. Qué más da si rentabiliza a Kaka' (68M) en 4 años, y Villa (45), no lo rentabiliza nunca, si deportivamente tal y cómo yo lo veo, Villa puede aportarle al Madrid bastante más que Kaka'? Aquí FP peca de tratar demasiado al Madrid como a una empresa.
El tema de Laporta:
1) Es un bocazas que se columpió mucho con lo del modelo imperialista
2) Pese a que el Barça lo ha hecho en otras ocasiones (Maradona, Ronaldo, ..), el cierto que el Madrid ha roto el mercado este verano (estrategia muy inteligente por parte de FP, porque perjudica al barça indirectamente).
3) No pagar ciertos sobreprecios sólo por moral/orgullo sería de estúpidos. Estamos hablando del Barça, no de un equipo con poca entidad. Si hay inflación en el 'mercato', es una circunstancia macroeconómica más, y el Barça no puede hacer nada más al respecto SALVO adaptarse (joderse) y pagar sobreprecios. En ningún caso tiene que dejar de hacer sus fichajes por eso.

-Orb-

#9558
Prefiero lo que está haciendo FP que no coger esos 160 millones y cometer el mismo error que Calderón fichando mediocres por 20/30M y que si deportivamente no aportan mucho al fútbol élite, encima NO REPORTAN NINGUN BENEFICIO.

Ahora explícame que parte no entiendes del proyecto de FP.

n00thinG

Pues ya esta, Villa para el Barça por 50 y Forlan por 37 al Madrid.

Mas contento que unas castañuelas me quedo si al final termina a si.

iniesta, xavi, messi y villa, SE ME CAE LA BABA !

JamesDuke

si no fuera tan divertido, me darian pena estos cules que no dejan de hacer el ridiculo con sus valoraciones economicas basadas en argumentos taaaaaaan convincentes y datos contrastados taaaaaaaan aplastantes :)

M

No Truñok yo no se más ke florentino perez de como gestionar una empresa, pero florentino perez no te va a decir la verdad siempre sobre sus maniobras, sino ke te va a decir parte de verdad, y otra parte será lo ke kereis oir los madridistas para contar con su beneplácito.

La prensa madridista lo mismo, te va a enseñar los estudios (cutre estudios en los casos como el navarro ese ke no ofrece ningún dato fiable para creer en el) ke los madridistas kereis oir. Pero por supuesto hay otras voces en otros medios ke dicen lo contrario o parcialmente lo contrario a dichos estudios, el problema es ke como no te los enseña el marca piensas ke no existen, es más, incluso si los lees piensas "claro como no los dice el marca es ke los hacen para meter mierda porke no son madridistas"...

Y ahí cuenta la formación académica de cada uno... algunos tenemos ciertos conocimientos ke si bien no nos convierten en expertos si nos permiten tener cierto juicio para valorar la veracidad, o grado de ella ke dichos estudios aportan.

Y ahí está la enorme y descomunal diferencia entre tú y yo, yo tengo esos conocimientos para valorar en cierta medida lo ke leo, y tu simplemente te lo crees porque sí, salvo en caso de ke sea en contra de lo ke kieres oir, en cuyo caso lo apartas a un lado. ;)

Y te repito, el madrid de florentino recibió en caja 400 kilos por el pelotazo, y al final de su mandato en caja kedaron 4 millones, y esto lo ha dicho un ex-presidente vuestro. Como es posible si los beckham zidane etc etc no solo se pagaron solos sino ke reportaron beneficios?

Y otra cosa ke te hace pensar, si este tipo de fichajes se pagan solos como es ke no hay ningun otro ekipo con poder mediático similar al Madrid como Barça, ManU, Milan, etc etc que aprovechan para copiar dicha política y fichar supermegaestrellas todas juntas? son tontos los demás y florentino es el único listo en el mundo del fútbol? da algo ke pensar verdad?

Scavenger19

MERCADO DE FICHAJES

  • No Real Madrid vs Barça
  • No cuentas del Real Madrid
  • No Cuantos titulos tengo
  • No soy mas listo q tu
  • No Suposiciones y estimaciones sin sentido.

MERCADO DE FICHAJES Joder colegas, q van 320 paginas y se habla de lo mismo todo el puto rato. PESADOS!!

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/espanyol/1244968639.html
Pues a ver si es verdad! estaria muy bien jejeje

uyy.... http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-quiere-invertir-parte-dinero/dasftb/20090614dasdasftb_12/Tes

Florentino!!! si no traes a Villa trae a Silvaaaaaa! XD

DiSKuN

la Fiorentina kiere a Marquez

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621243&idseccio_PK=803

Scavenger19

El Manchester podria ir tambien a por Torres

http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2009/06/14/1323728/manchester-united-to-make-shock-move-for-liverpool-star-fernando-

Joder, con la pasta q tienen... jejeje Probaran a muchos hasta q alguno acepte!

ArcheR

Cesc: "Si me llama Guardiola, iría encantado"

Ya está: Villa, Cesc y Zhirkov. AHÍ LO TIENES, LAPORTA!!!

DiSKuN

lo del Villa no se yo si creermelo xD

TuR0K_Vva

Pero Laporta no decia que el creaba estrellas, no las fichaba? Xq no crea entonces a un Zhirkov, a un Cesc y a un Villa? xDD Que grande Laporta

cl0ud

#9589 Donde ha dicho Cesc que iria encantado? En la entrevista del Sport no, asi que no sé porque lo entrecomillas xD

Akklaim

Joder, lo de Cesc, más claro AGUA.

¿A qué mierda esperas Txiki?

M

Cesc lo creo el Barça, tu a tu ritmo, el Arsenal solo le dio la oportunidad de demostrar lo que valia.

ArcheR

#9592, y quién te ha dicho que lo he sacado del SPORT?

Crus

Lo que si que tengo claro es que eso que se dice de Forlan es humo, para presionar el Valencia en la negociación.

Como van a ser tan estupidos de pagar 36 millones + IVA por un Uruguayo de 30 años, ¿pudiendo tener a Villa por una cantidad similar siendo Español y 3 años mas joven?

Akklaim

#9592 "En el Barça está Guardiola, el espejo en el que usted dice haberse mirado siempre, y en el Barça usted ganaría títulos…

Quiero ganar títulos con el Arsenal, pero si me llama Guardiola sería distinto. Iría encantado."

TuR0K_Vva

Cesc lo creo el barsa? Claro que si hombre, claro que si. Que saliera de su cantera no significa ni mucho menos que lo creara, de hecho, si no es por el Arsenal y Wegner, Cesc ahora mismo no seria lo que es, asi que atribuirle al Barsa el merito de crear a cesc es , basicamente, una conclusion erronea.

Pero tu a tu ritmo

DarK-Over

Alguien puede decirme de cuanto es la clausula del señor silva?

cl0ud

#9595 Porque el Sport pone Si Guardiola me llama me voy y en realidad Cesc dice:

Su deseo es triunfar en el Arsenal, pero siempre ha confesado una gran admiración por Pep. ¿Qué haría si le llamara?

Si se diera esta circunstancia, sería algo distinto.

Por eso lo decia xD

Además, yo quiero ver cuanto pagan por Cesc sin romper el mercado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio