Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

M

#9591

pues porke fichar a X jugadores estrella no implica ke no crees estrellas a la vez... El Barça creo a iniesta, xavi, messi, dinho (ke cuando no ficho del psg no era lo ke luego fue), pique, puyol... Puedes fichar a X estrellas y eso no kita ke hayas creado otras muchas.

ves como todo sobnre laporta lo ves con ojos envenenados?

Y campeón, Cesc cuando se fue ya se fue como la mayor promesa del fútbol base azulgrana en el centro del campo, y lider de la selección sub 16 en akella época. Con Wegner ha crecido, pero la formación del jugador fue del barça.

ArcheR

#9600, muy bien, pero yo nunca dije que lo hubiese sacado del SPORT xD

cl0ud

#9602 Y me disculpo por mi conclusion erronea xD

TuR0K_Vva

Laporta: "Ellos compran cracks y el Barça los hace"

Hay no pone nada de que el barsa fiche cracks, si no que los hace :/ Con lo cual, Laporta sigue cubriendose de gloria intentando fichar a cracks en vez de crearlos, como dicta su "filosofia" xD

pero la formación del jugador fue del barça.

Fue el arsenal quien aposto por el, no el barsa. FUe el arsenal quien le dio oportunidades, no el Barsa.Asi que el merito es del arsenal, no del barsa

R

ojala se hiciera cesc y villa xdd pero lo veo muy chungo

pd:enserio solo yo me doy cuenta que cada post de turok son para meter cizaña y crear mal rollo?enfin

maRc

#9599, creo que son 90 kilos. Y si no son 90 son 120 o 150, vamos, una cláusula de esas prohibitivas.

#9598, por favor, que tu en unas páginas más atrás tildabas a Filipe Luis de canterano del Madrid, cuando lo ficharon ya prácticamente hecho y solo jugó una temporada en el filial xD.

ArcheR

#9603, tampoco hace falta, hombre, que vi que no ibas de mal rollo xD

candrew

Como mera curiosidad: Turok que se siente al no caerle bien a nadie?

Parsifal

#9601, no dudo que su gestión como presidente haya sido más que buena, porque cogió a un equipo en ruinas, y mirad cómo estamos ahora. Pero es que el señor Laporta, además de buen gestor, tiene una bocaza, unos aires y unas maneras... A mi también me cuesta no interpretar todo lo que dice de la peor forma posible, así que imagínate a alguien del Madrid.

TuR0K_Vva

#9060 cierto, xq yo creia que Filipe habia estado mas tiempo en el filial xD Fallo mio :(

#9068 como curiosidad : que se siente al no tener amigos ni personalidad y tener que recurrir a un foro de internet para que te ayude a ligar con una tia?

aNke

MEnuda gilipollez eso de que el barça este nervioso... ¿nervioso de que?

Messi > Ronaldo
Xavi & Iniesta > Kaka
Etoo, Ibraimovich o Forlan = Villa o Forlan

¿Miedo? Juas, ojala el barça no mueva ni a un solo jugador :D

cl0ud

Para Cesc debe ser una situacion complicada, es seguidor del Barça pero sin embargo le debe mucho al Arsenal y a Wenger, si se va no creo que sea una venta barata la verdad xD

M

Hay no pone nada de que el barsa fiche cracks, si no que los hace :/ Con lo cual, Laporta sigue cubriendose de gloria intentando fichar a cracks en vez de crearlos, como dicta su "filosofia" xD

pero vamos a ver, acaso el hecho de ke el Barça fiche a un jugador consagrado significa ke el Barça no haya formado cracks?

Ke el Barça fiche un crack no significa ke DEJE de crearlos...

Anda deja de ver todo lo ke dice laporta como algo owneable porke estás kedando en el más absoluto de los ridículos.

DiSKuN

hasta cuando tiene contrato cesc?

candrew

#9610 Amigos tengo, personalidad tambien, y ala churry me la follo habitualmente.

Prueba otra vez, tic tac tic tac

cl0ud

#9613 Es evidente que Laporta lo dijo en el sentido de que ellos hacen cracks y el Madrid solo los ficha. O que pasa, que el Madrid no hace cracks tampoco? A ver cuantos Messis e Iniestas salen en los proximos años, a ver xD

GaTTsU-89

Vaya owned te an dado candrew jajaja

PD:A mi no me cae mal turok

R

#9610 muy bien tio el primer paso es admitirlo,contestate ahora

Scavenger19

aqui:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/14/1323930/mercado-cesc-fichar%C3%ADa-por-el-barcelona-si-se-lo-pidiera

Parece ser q es de una entrevista a El Mundo deportivo.

Mi opinion: Cesc no hace falta al fcb. Teniendo a Xavi e Iniesta, cesc sobra. Tendrian q tirar a Iniesta a una banda y rinde mucho ahi pero para mi es desaprovecharlo. Cuando algo funciona y es lo mejor del equipo (el motor) mejor no tocarlo:
---------Toure
---Xavi---------Iniesta

TuR0K_Vva

#9613 Viendolo desde esa perspectiva yo te podria decir : que el madrid fiche cracks no significa que no los cree. Con lo cual, lo que dijo Laporta seguiria siendo una tonteria :)

#9617 :__

C

DIOS AJAJAJAJJAJAJAA vaya owned basto que se ha llevado el candrew, por ir de listillo

ArcheR

#9619, la temporada es larga, y el Barcelona va a jugar más partidos que nunca por haber conseguido el triplete esta última temporada, así que hay que tener una plantilla amplia porque TODOS van a tener oportunidades, ahora más que nunca.

M

es ke precisamente lo ke dijo laporta ES una tontería, un pataleta de las ke lleva unas cuantas últimamente pero ahí estás tú prestándole más atención de la ke le estamos prestando sikiera los barcelonistas.... tú sabrás por qué...

cl0ud

#9619 Igual Cesc este año no es necesario, pero empezar unas negociaciones para ficharle el proximo año no sería tan descabellado, que Xavi tiene ya sus añitos.

D

el que debe estar flipando es pelegrini, la prensa me monta el equipo con la pasta de floren, y esa misma prensa es la que me echara a los leones antes de navidad...

jGcz

Joder, que cracks ha fichado el Barça en el mandato de Laporta? Que yo sepa solo Henry y quizá Deco, que acababa de ganar la Champions, pero el resto han sido jugadores que no estaban ni en el top10.

Y por cierto, hasta cuando tiene contrato Cesc? Igual el Barça está esperando a que le queden menos años para que salga más barato, a lo Eto'o, aunque no creo que Cesc hiciera eso con el Arsenal, nunca se sabe xD

candrew

#9615 Ya ves tio un supermegaowned de estos gordos eh tronco? ahhaha en fin.

Me gustaria saber cual ha sido la oferta del Barça por Villa

#9621 Otro tonto xD. Donde ves tu el megaultraOWNED xDDDD ? Lo calculas con alguna formula o como va la cosa.

TuR0K_Vva

#9623 si tu piensas q es una tonteria tambien, no se que estamos discutiendo xD

DiSKuN

#9624 lo bueno de Xavi, q su forma d jugar y la del Barça, juega cn un trote cochinero xD

CaLaTa

Ayer un amigo en el botellon me dijo que habia leido que estaba cerrado lo de Ribery = 40 + Hleb

Es eso verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio