Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

Así si mantiene a Salgado, Raul, Guti, Vantheman puede montar un equipo que por lo menos en la liga del geriatrico, arrasaban

PaPa

#1049 no digas eso ni de coña tronco jajajaj

ChaRuu

jajajaj pos no me extrañaria eh.

PaPa

Real Milan Club de Futbol

Maleao

A Juninho que lo fiche el Milán, que tienen costumbre de fichar viejunos

Hardy

Pues sí, fichar ahora a Juninho no tiene mucho sentido. Seguramente acabe en la liga italiana xp

oOL4sTOo

Juninho que se vaya con el incerso de viaje a Mallorca.

ANDREz

iMSerso?

edit:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Pos imserso tio, que mas dara cojones, siempre sacandome fallos a las 9 de la mañana, me cago en tus muelas xDDD

L

#1051 Eh a Vangol tratamelo con respeto, ni comparacion con esa basura ... xD

gefea

#1060 para mi Vangol es de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en los ultimos 3 años, lo que pasa es que ya tiene sus años el pobre

Soy_ZdRaVo

#1060 no lo comparo con basura, comparo con que son jugadorazos que ya tienen bien cumplidos los 30...

L

Ya se, ya se... lo decia para dejar claro que Vangol aun con la edad que tiene puede aportar infinitamente mas al Madrid como al futbol en general que esos 2...

L

Eso si, yo antes de vender a Huntelar vendo a Vangol, que parece ser su sucesor...

sharker

depende de lo q den tb
si viene un qatari de esos y te da una millonada pos con lacito, aunq me a pena Van Nistelrooy q es el puto amo

gefea

Morientes deja el Valencia y no se sabe destino

JosE_Arcadio

juninho ke se venga de técnico al barça y nos enseñe a tirar faltas

ChaRuu

#1067 XDDDDDD

KuS

Rumor

Jugadores: Guti y Drenthe

Procedencia: Real Madrid

Destino: Atlético de madrid

Información del esperpento:

Tardaba en salir el tema. Como salga cualquier cosa parecida me doy de baja xDDDDDD

Crus

#1069

Pues que quieres que te diga, yo a esos dos no me los llevaba, uno por viejo y otro porque esta verde... pero si el atleti fuera listo pescaria en el Madrid a cualquiera de los que suena que saldrán como Van der Vaart, Gago, Diarra, Metzelder, Heinze, Huntelaar... incluso haciendo un esfuerzo a Robben o Sneijder.

KuS

Sí, ahí estoy de acuerdo. A VdV o Sneijder iba a por ellos sin pensarlo la verdad... aunque no me mola que vengan rebotados. Y Huntelaar me encanta desde que lo conozco... hasta que se vistió de blanco xD Si acaban vendiendo al Kun o a Forlán sería un buén recambio para la delantera a mi parecer. Además hace mucho que no tenemos un killer como Dios manda.

Pero sí, preguntar por esos 3 me parecería acertado, por lo cual sé que Cherry, el Veterinario y Xuxa no van a hacerlo xD

ISAILOVIC

#1069 No por favor!!!

Morientes deja el Valencia: http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/equipos/valencia/1243428615.html

KuS

#1072 Esto he dicho yo:

Loker

Guti y Drenthe les vendria muy bien al Atleti, os los dejamos a mitad de precio y de regalo un viejo canterano vuestro, no diré mas...

-

A Guti no lo quiero en el atleti ni en pintura, a Drenthe si que no me importaría que lo trajeran.

KuS

#1074 Aceptamos... guiñoguiño

#1075 Pa las risas ¿no? Porque vamos...

ISAILOVIC

#1076 O para tener las presentaciones mas comicas de la historia junto a "Pato" Sosa

DreaMwOlf

#1066 Morientes, si sube el zaragoza a 1º que es lo más seguro ahi ira.

KuS

#1077 O con "Kiki" Musampa :D

#1078 O al Racing y se hincha a meter goles xD

V

Pellegrini entrenador del R.Madrid

Y kaka presentado el Jueves o Viernes :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio