Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

#1079 al kiki musampa m lo dejas, k muxas alegrias a dao a mi malaga xdd, mete a ivan campo, o al chengue morales, o incluso a costinha..xd

QueTzaL

Bueno despues del triplete del barça y viendo la plantilla tan joven que tienen cada vez tengo mas claro que no deberian fichar a nadie, quizas un lateral izquierdo.

No me extrañaria que para la proxima temporada se vea con mucha mas frecuencia a Pedrito, Victor Sanchez y al 'recien incorporado' Marc Muniesa.

Las bajas mas claras que veo por motivos varios son las de Sylvinho (se retira segun tengo entendido, una pena) y Hleb (no se ha adaptado ni tiene pinta de hacerlo), luego en la cuerda floja podria ver a Gudjohnsen (asi Bojan y Pedrito podrian tener mas oportunidades), Caceres (este dependeria del estado de Gabi Milito) y Jorquera.

WiLoW

#1080 esperemos a esos dias a ver si es verdad o no.

NuT

Bueno ha habido partido-fiesta en mi casa y luego he salido con varios madridistas por Madrid a celebrarlo y bastante gente con camisetas/bufandas del Barça y muy buen rollo... una noche para el recuerdo!!!

V

Que ostias leo en la portada del marca de Tevez y Eto'o no creo que sean tan tontos de ir al City...

Hardy

Lo de Eto'o no creo, pero para Tévez no sería una mala salida. Seguramente disputaría muchos mas minutos que con el United.

GR33N

Diego a la Juve

http://www.mercafutbol.com/noticias/diego-ya-es-jugador-la-juve-65767

y Ribery atado con el Barsa

http://es.eurosport.yahoo.com/25052009/47/fichajes-ribery-atado-bar.html

GrimMcSlam

Diario Sport...

Crus

Tiene sentido lo de Ribery, sabiendo que es un momento ideal para anunciar ya que ambos equipos han acabado su temporada.

C

Pero esa noticia es del lunes, no de hoy

Scavenger19

"Pack Silva-Villa, destino el Real Madrid"

El canario David Silva es el objetivo prioritario para Florentino Pérez, según informa el diario Marca. El candidato a la presidencia del Real Madrid tiene el aval de sus hombres de fútbol, Valdano y Zidane. Dada la grave situación económica que atraviesa el club valenciano, además del agravante de su no presencia en la Liga de Campeones, hace que el precio de salida más bajo de lo normal: 20 millones.

pues bueno xD no esta mal jejejeje

edit: acabo de leer y veo Marca. Baj! patraña pura.

jGcz

Yo he leido por ahi que en caso de que fallase Ribery irían a por Luis Suarez (del Ajax). Sentido tiene porque son el mismo tipo de jugador, delantero/extremo que puede jugar por ambas bandas, aunque esta clara la diferencia de nivel.

Q

20 millones por Silva... ya te digo yo que el Valencia de 35-40 dudo que baje (incluyendo a Negredo ojo).

#1092 Luis Suárez es un JUGADORAZO, este año tiene que ir a un grande si o si.

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kaka-sera-primero/dasftb/20090528dasdaiftb_30/Tes

Pues sinceramente, no esta mal, pero viendo la edad de Kaka y pudiendo fichar a Silva (jugador practicamente del mismo corte, q juega de MP o en bandas, mas joven y español) preferia guardar los 65 kilos y darlos por CR. Me acabá de entrar el hdp xD

NuT

#1093, no sé si serán 20 millones pero tampoco creo que llegue a 35, que el Valencia necesita dinero y el resto de clubes lo van a aprovechar.

Sirius_spa

Y mira que creo que Florentino no ha aprendido de sus errores...
Debo de ser el unico que cree que Kaka no va a rendir bien en el Madrid(o a cualquier equipo que vaya)

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pellegrini-punto-ser-nuevo/dasftb/20090528dasdaiftb_33/Tes

Me gusta. A ver si es verdad.
Entrenador de la corte de Wenger. Conoce la liga española y ha llevado al Villarreal donde lo ha llevado, y sin tener mucha pasta disponible a priori (como wenger).

#1096 a dia de hoy espero q no sea cierto, lo de Kaka. 65 por kaka prefiero dar 50 por ribery o 75 por CR. q quieres q te diga...mas jovenes y con ganas de comerse todo (uno porque no ha ganado nada y otro porque acaba de perder la final de la Champions y contra el fcb, es decir, mejor venganza imposible xDD).
Silva + Villa (si es cierto....) + CR seria brutal.... y barato!! 120 kilos como mucho, a los q acoplar granero + "negredo" + un lateral izquierdo. Y si tal un jugador de equipo polivalente!

jGcz

Ya era hora de que el Madrid tuviera un entrenador elegante, que le guste un juego ofensivo y que no salga a las ruedas de prensa a decir gilipolleces.

C

#1097 ese jugador de equipo polivalente que dices tiene un nombre, y se llama KAKA. El proyecto de Florentino tiene que girar entorno a este crack.

DiSKuN

Me fastidia x el Villarreal porke notaran la falta de Pellegrini

Scavenger19

Ya claro, es practicamente imposible fichar a todos esos juntos.

Un jugador polivalente me refiero a un tio q cueste entre 15-20 kilos (xq somos el madrid...), q pueda jugar por ejemplo en toda la defensa, o en todo el centro del campo. Un jugador q sepa a lo q va, tipo Solari fue en su dia, o tipo keita actualmente en el fcb. Jugadores q trabajan, no se quejan y q cuando juegan lo hacen bien.

tribas

#1101

eso ya lo tenemos

Raúl

Scavenger19

xDDDDDDDD

Sirius_spa

#1101 ha dado en el clavo. Con esto es justo a lo que me referia que Florentino no aprende. Que se deje de figurines y pille a currantes de nivel alto

Exxel

Eso es lo que se quiso cuando se fue Florentino y mira la patata que ha salido con los "currantes".

Skorp1to

Prepararos porque en el Athletic va haber muchos cambios este año.
Empezando por Arteta

V

Arteta al bilbao? dejeme que lo dude

Mystee

Arteta al Bilbao? Si claro, lleva sangre blanquiazul y va a ir al Bilbao, claro xD

oOL4sTOo

Nunca entenderé la idiosincrasía del Athletic con la tonteria de todos nacidos en el Pais Vasco, ese club a que aspira? a la intertoto como un tope muy tope no?,cree que ahí estan los mejores? o es pura política? va hombre.

m9fia

suena mucho tambien Ander Herrera para el Bilbao.. dicen que es muy bueno. ANDREz ?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio