Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Mystee

Ander Herrera no se mueve del Zaragoza, confirmado por él.

ISAILOVIC

#1108 Como Etxeberria xD

FoxWinterMan

Pues yo no quiero que fichen a cr7 porque me parece un cancer para el vestuario y un prepotente en toda regla y kaka me parece muy sobrevalorado
Ribery Silva Benzema y laterales mas Negredo y De la Red

Crus

#1112

O Alkiza xD

Skorp1to

#1109 Si, pero solo con jugadores vascos se han mantenido siempre en 1º.
Y con solo jugadores vascos se ha conseguido:

  • 8 campeonatos de liga y 7 subcampeonatos.
  • 24 Copas y 12 Subcampeonatos de Copa
  • 1 Supercopa y 1 Subcampeón de Supercopa
  • 1 Subcampeonato de Copa de UEFA
  • 18 campeonatos regionales
V

y dale con jugadores vascos. QUE NO COJONES

Que tambien fichais a navarros y a gente de logroño..QUE VASCOS NI QUE POLLADAS.

#1117 por eso son los mas odiados en el pais vasco, almenos en Alava os odiamos a muerte y en Guipuzkoa mas de lo mismo. Tanto querer ser lo que no se es a base de mentiras..

KuLaG

#1115

Lo que ocurre, o lo que os ocurre, a los de Atlhetic, es que confundis jugadores vascos, con jugadores del "entorno" vasco o como gustes llamarlo......que fichais gente mas alla de patateros y robasetas....¿o no?....lo que pasa es que a los de Bilbo ya se sabe como os gusta "engrandecer" las cosas ,-)

#1116

Tranquilo hombre....son jugadores vascos, del entorno, o de la cantera...y ahi entra mucha casuistica

Skorp1to

Si bueno, vascos vascos... alguno se escapa, pero con influencias, entra gente: hijos de padres o madres vascos criados en la cantera o vascos directamente...

GrimMcSlam

Y si no son vascos le buscáis un pariente próximo con un apellido vasco y listo... sangre vasca preparada para jugar :D.

CrossKazama

http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/futbol_internacional/calcio/1243509522.html

anda mira 5 millones xD,ya nos an pagao a negredo =D.

Crus

Cassano - Mourinho, vata dulpa mortal

Cassano este año ha hecho una gran temporada, en un equipo mediocre.

mTh

Ya esta, esta clarísimo.

El Madrid va a fichar a FERNANDO TORRES.

Y direis, pero este tio que dice?.

Pues que hace unos meses dijo

Torres: "Antes le digo 'sí' a mi novia en el altar que a Florentino Pérez"

Y hoy va el idiota y se casa....

Blanco y en botella señores!!!.

P.D: Me aburro.
P.D2: Que me contrate Marca para hacer rumorología.

ReeLo

#1116
A ver si te enteras un poquito, la filosofia del Athletic son jugadores vascos y jugadores creados en la cantera vasca.
Si coge ahora el athletic y coge un congoleño con 12 años residente de Castro-Urdiales (Cantabria) y se crea en la cantera del Athletic, entra en la filosofía de ella.

JMBaDBoY

Por cierto el Girondins ha pagado para que vuelva Gourcouff.

Scavenger19

http://www.goal.com/en/news/90/france/2009/05/28/1291596/official-bordeaux-sign-yoann-gourcuff-on-four-year-deal

ISAILOVIC

#1123 ¿Y ahi donde entra Ezquerro? ¿Donde entra Urzaiz?

derek-

A mi con saber que el bilbao intento fichar a higuain por que debia de tener un abuelo medio vasco ya me lo dice todo.
Que fichan vascos, navarros, riojanos y hasta franceses.

Scavenger19

Menuda tonteria eso del Athletic. Q se dejen de tonterias hombre!!!
xD

Kr4Zy

y esa cagada del milan? xDD

Maleao

Lizarazu. Jugó en el Bilbao y jugaba en la selección Francesa.

DiSKuN

fichar extranjeros no t garantiza el exito

Scavenger19

Ahora q lo pienso tambien, menuda patada en el culo ha pegado Gourcuff al Milan xD Como la proxima temporada se salga....se van a tirar de los pelos xq fichara por cualquier grande!!
O alomejor tiene algun grande detras ya esta temporada, y como en Milan "no confiaron" en el, prefirieron renovarle, para perder la opcion de repesca y ahora venderlo por 20-25 a cualquier club! aunque lo dudo, xq dice q le gusta el ambiente, entrenador, ... y q el dinero no es importante.
A ver q hace la proxima temporada!

JMBaDBoY

#1131 Pero te garantiza ser competitivo. El Athletic con su filosofía puede aspirar a ganar una copa cada X años o décadas pero nada más.

DiSKuN

ya ves tu de q le sirvió a la Real Sociedad xD

GrimMcSlam

La Real no mueve la masa social q mueve el Athletic.

Imagínate al Sevilla, q tiene buena cantera y tiene una masa social parecida al Athletic, nada más q con sevillanos... a ver donde estaban xD.

Tiene muxo mérito xo es una tradición un poco de boquilla xq se la saltan algunas veces.

OuTLine

Torres renueva con el liverpool hasta el 2013

http://www.mirror.co.uk/sport/football/2009/05/28/fernando-torres-signs-liverpool-contract-extension-115875-21396759/

Q

Esta os va a gustar...

Fernando Gago: El Barcelona muestra interés

Fernando Gago puede convertirse en un bombazo veraniego, ya que podría cambiar de aires tomando el puente aéreo: de Madrid a Barcelona.

Gago puede estar en la mira del Barça pues le consideran un futbolista de toque que puede tener predicamento. Su rendimiento en Madrid no está siendo el deseado y se vería con buenos ojos su salida.

El fichaje no cabe duda que sería extraño, pero cuando el río suena…

http://www.fichajes.net/noticias/fernando-gago-el-barcelona-muestra-interes

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Eso no se lo cree nadie. Para qué quiere el Barça a un pakete cmo Gago? xD. Aunq claro... de MCD en un sistema como el Barça a lo mejor puede rendir.

C

Eso no se lo cree ni quien lo ha escrito por dios xd...

Scavenger19

LAZOOOOOOOOOOOOO!

Aunque fijo q con Xavi e Iniesta se convertiria en Dios, pero...

LAZOOOOOO!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio