Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

LA verdad que con el elefante me descojonado eh AJAJAJA

VenganzE

#11580 y a mucha honra, los animales son mas divertidos k los deportes de cuatro

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=621802&idseccio_PK=803

Qué tonto es Valdés, ponerse de esta manera en contra del club pidiendo sueldos absurdos que sabe que no le pagarán.

Pues nada, a por Asenjo, Diego López o quien sea. A vender a Valdés. Y si no acepta, al banquillo toda la temporada, por desagradecido.

V

Quien es el representante de Forlan?

Q

Joder, casi 400 páginas ya, que animales estáis hechos, veo que Florentino está dando que hablar, y eso que acaba de empezar el verano.

Dicho esto, y hablando un poco del tema de fichajes... no se para que coño necesita el Madrid otro delantero, con CR (que debería jugar arriba), Higuaín, VN y el Innombrable debería sobrar, además de que yo jugaría con un 4-2-3-1.

Deben ir a por Ribery, Silva, Cesc y un lateral derecho o un central en su defecto joder.

V

Salseo :D

http://elblaugrana.com/articles/21860-higuain-podria-ser-el-tapado

JosE_Arcadio

ojalá (sólo he leído el título y el nombre del blog xD)

werty

A villa se le notaba tristísimo. Sólo había que ver a los demas jugadores de la selección mientras firmaban camisetas con una sonrisa de oreja a oreja mientras bailaban una samba.

Pobre Villa que quiere irse al madrid y no le dejan :/

También me ha hecho gracia lo de: el año que viene veremos a lso 3 mejores jugadores del mundo en la liga: ¿Se referían a CR, kaka y raúl? o a ¿zavi messi iniesta? XDD

ChaRliFuM

#11586

No se si sera cierto pero lo que me he reido...... xDDDDDD Hay perlas como estas:

Guardiola lo sigue desde hace tiempo y si hay opciones de ir a por él, no duden de que el FC Barcelona intentará devolverle a Florentino lo que hizo con Figo.

Sin antes decir:

El único inconveniente es el precio del ‘pipita’, 150 millones de euros y contrato hasta junio de 2013.

Que es lo que quiere decir? que el Barça va a pagar los 150 millones de € para hacer lo mismo que hizo floren con Figo? xDDDd

V

AJAJJA ese blog es de lasexta XD

ChaRliFuM

Tiene que ser una broma al estilo de los santos inocentes porque madre mia que risas me he echado AJAJAJA sobretodo con lo de: "para devolverle la jugada a Florentino por lo de Figo". Pues anda qu si paga la clausula nos reimos todos xD

ne01985

Madre mia que intento mas absurdo de meter "miedo" al Madrid xD

Elitest

#11592 Sí, esa información la han filtrado del club, cagontó! ahora el Manchester subirá a 200 xD

Merluza

yo no quiero a esa cosa tan torpe..!

tribas

El pipita es dios

D

Si fichan a Malouda irá al banquillo desde el primer momento. Me juego lo que queráis xd.

Merluza

el pipita no vale pa nada.
<------- ESTE LO CORROBORA.

C

Si tu lo corroboras entonces en 1 o 2 años sera mejor que Messi, y con los bocas quen eres no me extrañaria nada.

weeheee

y asi esta argentina,que se la juega contra brasil.

ArcheR

Higuaín dice xDDDDDDDDDDD

ne01985

Me encanta tu objetividad Merluz@

Nekr0

#11597

Pues ya sabes, no consumas drogas como "ese" que se te nubla el juicio.

jOrjUdA

Hostia que bueno, SuPER PIPITA EL TAPADO...jeje

21 años metiendo goles como roscas, y la gente duda de él; junto con Negrero la pareja del futuro.

Lástima que no se les llegue a ver jugar juntos.

DarthVader

Y qué coño pinta Higuain en el Barça?

C

#11603 shhh no lo digas muy alto, que viene el fan nº1 del drogadicto y te dice que es un patan!

Parece ser que 23 goles y 12 asistencias no han sido suficientes para callarle la boca a mas de uno.

Hardy

Pq no se limitarán los medios a informar de los fichajes una vez se hayan realizado?? XDD

BorrasKa

porque si no este post no tendria ni 20 paginas XD

Merovingiorz

#11598

Higuain mejor que messi???

jajajajaja por poco payaso de circo

C

#11608 pero que coño pintas tu aqui mono de feria? vas a volver a repetir lo del triplete otra vez? sino se me hace raro verte postear..

Merovingiorz

bueno definitivamente tu eres deficiente mental. No cabe otra explicación y mas viendo tu perfil. todo dicho ignoraré tus comentarios.

eso si eres un autentico

CANTAMAÑANAS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio