Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

C

#11610 pues ya tardas en ignorarlos campeon, a ver si es verdad. Aunque por otra parte me estaba divirtiendo contigo..

GR33N

Higualín es una pieza clave del madridismo, ese no se va. Al gago si lo quereis, regalao vamos...

AuL3

esta claro k si un drogadicto de mierda dice k higuain no es valido tiene toda la razon

/ironia off

PLeaSuReMaN

cambiamos a xavi+iniesta+touré por el nuevo redondo

semichollo

V

En TV3 han comentado en el "telenoticies" que la clúsula de Asenjo es de 4,5 millones de euros y que el Barcelona tiene una opción sobre él, así como que se ha paralizado su posible traspaso al At. Madrid por el interés del Barça. Si Valdés no afloja está fuera.

N

Si se va Valdes espero que por fin fichen a un portero de los buenos y no hagan experimentos raros con porteros de clase media ¬¬

V

cuanto son?

m9fia

5.5 para equipos españoles y 10 para equipos extranjeros (lo cual es incomprensible, ya lo se, no pregunteis...)

CrossKazama

Por lo k dice valdano,raul sera suplente si o si xD.

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-raul-aceptara-rol-le/dasftb/20090616dasdasftb_27/Tes

#11621 xDDD

m9fia

y lo de que ha paralizado su traspaso al atleti.. bueno, es un pco ode todo.. evidentemente pienso que a él le interesará jugar en el Barça, pero hasta hace poco estaba muy emperrado en jugar en el atleti y si no se ha cerrado antes ha sido porque no hay acuerdo entre clubes.

El atletico no quiere pagar los 5,5 de la clausula (mas el IVA, que no se cuanto sería) y esta negociando para dejarlo en menos dinero y a cambio cedernos algunos jugadores como Camacho, Domínguez, De las CUevas o Diego Costa. El Valladolid de momento no ha aceptado estas ofertas. Asi que mas bien esta un poco parado por todo jaja

miniking

#11619 Lo que dice Valdano es que si a Raul le ponen de portero jugara de portero xDDD

Aun puede dar grandes tardes en el bernabeu

ne01985

Sin duda,el mejor fichaje del Madrid seria que no jugase Baul.

jGcz

#11622 Entonces sí que habria canguelo xD

V

Que apagado esta esto joder!

Merluza

Asenjo prefiere jugar en el atleti porque su novia es de madrid.. :S

va en serio..

V

Ya ves lo que le cuesta decirle a la novia. Cariño deja esta ciudad y vamonos a una con playita. Piso pagado por el menda. Tarda la cria 2segs en tirar las bragas al suelo y hacer la maleta

JosE_Arcadio

joder será ke no hay pavas en cataluña pa ke se las folle, ke los del barça le manden un book a la mayor brevedad, hay mucho en juego

V

Gracias a dios su comentario ha sido para dar vida a esto XD

ChaRliFuM

#11627

Eso mismo pensaba yo..... hasta que comprendi que no todos los hombres se fijan en el fisico y valoran mas lo emocional. El señor Ribery es uno de ellos y la prueba es la foto de su novia:

V

La madre que me pario..que 2 JAAJAJA

enfin, me encanta pasarme por el Marca y ver los comentarios de los madridistas que ayer decian que Villa era dios y ahora que es un tirapenaltis etc etc XDD grandeees

jOrjUdA

Igualita que en esta foto:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090615/galeriahq_53724164846-2.html

Joder, hagan sus apuestas para ver si es la misma...

Podría ser con varios kilos menos, un arreglo a la boca... etc etc

werty

la foto mola para hacer coñas y tal.

la pena es que sea una aficionada xD

en realidad es esta

Wahiba Belhami.

Risas varias con las pintas que me lleva.

Iwywnsb

ANDREz creo que fue, puso varias fotos y no es taan fea, aunque me parece más fea en la foto esa que sale rubia y tal que en la otra, y ojo, no digo que en la otra salga guapa eh xD

Y me cago en la... con el tema de Asenjo, que se lleve a la novia a Barcelona, joder, que tiene más futuro allí. Y Villa que vaya al Barcelona también, ¡joder! xDDD

Ojalá que vengan esos dos, y Eto'o y Valdés se piren, aunque me veo que van a renovar a los dos... especialmente a Valdés. Si vienen Villa, Asenjo y un lateral izquierdo por mi ya pueden parar de fichar

Merluza

ay ribery vaya pintajas xddddddddd

Con respecto al tema de asenjo, pues teneis razon, pero pensad por 1 instante que tiene mi edad, es decir, 19 años, y que no va a irse a vivir con su xata que llevara 1 año con ella.. a esta edad..

no se si me explico..

Iwywnsb

Pues que le alquile un piso o algo, que pasta no le va a faltar... xD

-

Tienes toda la razon, que se vaya al atleti.

Merluza

lo mismo es ella la que no se quiere mover. .xd vete a saber..

pero me comentaron eso hace tiempo, que PREFERIA el atleti porque su xurri era de madrid.. otra cosa es lo que acabe haciendo, que yo en su situacion, pues ombre.. xd

V

Sinceramente, me parece una tonteria lo de que no se va x la novia. Jugar en el Barça no se hace todos los dias y por una criaja que si te descuidad cuandoe stas jugando el partido ella esta empujando otras pelotas...no vas a dejar pasar la oportunidad.

Merovingiorz

ultimamente me preguntaba que le habria pasado a ribery, ya fuera operacion accidente o leñazo para tener ese jeto y gogleando he encontrado esto

http://raulretana.com/2007/09/06/la-peculiar-historia-de-ribery/

alcinoo

pero eso lo diría antes de saber que el barça estaba realmente interesado en él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio