Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

Franck Ribéry nació en Boulogne-sur-Mer un 7 de abril de 1983. Desde pequeño su vida ha venido marcada por las dificultades, los retos que le ha ido imponiendo la vida y costa de trabajo y no tirar la toalla ha llegado ha triunfar en un mundo demasiado competitivo.

Con solo dos años de edad Ribéry sufrió un grave accidente de coche que ha punto estuvo de costarle la vida. Su cara fue segmentada, cortada en varias partes por el parabrisas del coche. Fue intervenido de inmediato pero poco se pudo hacer por mejorar su estado estilístico. Sus padres lo abandonaron al nacer y tuvo que pasar su infancia en un convento de monjas del cual se escapaba con frecuencia para jugar al fútbol.

En este mundo donde la imagen lo vale todo, su infancia tuvo que ser una auténtica tortura. Supongo bien porque Ribéry tiene varios aspectos relacionados con su aspecto físico: Richy el cara cortada, Scarface, de la mítica película de Al Pacino que casualmente se estrenó el mismo día que él nació. Tuvo varios empleos antes del fútbol, ya que de joven fue expulsado por rebelde. Fue peón en la construcción y se levantaba a las cinco de la mañana para trabajar.

V
m9fia

vaya calzones el asenjo

Scavenger19

anda q la novia se va a meter mucho en la vida de Asenjo:

1- Si se quieren -> Ella hará lo q él quiera, eso si, apoyandole. Si el quiere irse al fcb, ella acatará lo q diga.
2- Si es una pelandrusca -> Le forzará a irse al fcb o donde ella quiera.

Dudo mucho q Aenjo haga lo q la novia quiera.

ne01985

Os va a venir de perlas que Valdes pida tanta pasta xD

Black0

Hablando de Ribery tengo que poner este clip que es que es buenisimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=QXOzOnwYrn0

N

Que Valdes saliese del FCB por pedir mas pasta seria un poco triste la verdad.

Scavenger19

Bastante favor os hace...

JosE_Arcadio

#11642

guardo sitio, cuando fiche por madrid o por barça edito

CrossKazama

Creo q es puro humo,pero a ver q pensais

http://www.marca.com/2009/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1245136672.html

V

fue mi idolo de pequeño

Tig

Que Valdés pida 9 mill. de euros al año es de broma, ni él se cree que se los merezca.

ne01985

#11652 El si xD

RAE

es LA MISMA! las dos fotos de la piva de rybery es la misma. CON 10 kilos menos , 10 toneladas de brackets y tiente rubio. Es ella .!!!

CybeR

#11632 No se si lo dices en serio o es que no lo sabes, pero son la misma persona. En la época que Ribery estaba en el galatasaray, su mujer era esa, que es la misma que ahora, pero que se cuida un poquito más.

V

Dios XD pues en la imagen de elmundodeportivo estaba mirando las transparencias de las tetas para ver si se le veia el pezoncillo? he sido el unico :(:(:( esta bastante follable la muchacha XD

C

Lo que hace el dinero y las operaciones esteticas..

kiLLoSaMa

porque no se pone aparato el ribery, vaya dentadura por dios.

RAE

#11656 Aureola de pezon en media luna descendente.

ANDREz

bueno, solo decir q la tia se opero los dientes y que la foto tomada es muy mala

no conoceis a ninguna tia q le hayan hecho una foto en la k salga horrible? pues esa... q decis q es horrible, la tia en realidad esta bastante follable

(ya lo pusimos 100 paginas atras)

fotos de la mujer de ribery

Ah y las opiniones de las mujeres y familia, obvio q son importante, pero tmpoco es para tanto ya k la persona q genera pasta es el marido y han de aprovecharse de ello joder, es pensar un pokiko... qn o se d kien estais hablando eh xddd

V

Nah es una chonny de barrio, donde me va con ese teñido!

V

Según la Cope, FORLÁN NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID. Sin pago de clausula, CANTIDAD DE DINERO X MAS SNEIJDER O NEGREDO

Loker

WHAT? ENFIN!!!!!!!!!!!!!!! COMO SEA FORLAN POR DINERO Y SNEIJDER ENFIN PFAPDFAPDFPAFPADFADFJKALDFJÑALDKFA

M

no joder noooo

C

Espero que sea mentira y mas siendo la cope...

Crus

Si hacen eso me cagaria en dios bendito.

Seria un FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU enorme.

Akklaim

Ya os digo yo que es imposible.

Hace eso Cerezo y al día siguiente aparece asesinado en su casa.

Lo he dicho siempre y lo sigo manteniendo xD

Scavenger19

no por favor...

ChaRliFuM

Bueno... dependeria de lo que hubiesen pagado no? xD

weeheee

porpoco me lo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio