Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

#13495 ¿? sinsentido de post. Aquí el valencia y la prensa valenciana se dedica a informar, ni antimadridismo ni nada (por enésima vez) aquí el que quiere un chollo es el madrid, y su prensa al servicio de florentino es la que se está encargando desde ya en meter mierda, y soltar gilipolleces y mentiras... sobre las movidas que dices que ha tenido el valencia con la comunitat pues... si , adelante, que pase el siguiente.

#13498 pues si no intersa la oferta lo gracioso será que villa se quedará en el valencia o mirará al extranjero, porque si no interesa, no se vende xD

#13499 el madrid no es nadie para salvarnos de nuestras deudas y el valencia no es nadie para malvender a sus activos.

el_fonti

#13498 y es que también da la casualidad que los que pagan 94 y 67 millones sois vosotros.

PO

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si es una negociación, lo que no es lógico que gente como Grim venga llamando al Valencia (pq además no se lo ha llamado a Llorente) mentirosos y que no tiene palabra XD

Nos ponemos así es cuando la bola se hace gorda pq automáticamente desde el lado del Valencia diremos que la oferta es insultante!!!

Por cierto hablando de Negredo, de dónde es su mujer??? donde vive toda la familia de su mujer?? dónde quiere jugar Negredo???

Debería salir Negredo y decir que quiere jugar en el Valencia, además que coño que pida la carta de libertad!

SUELTA LOS DUROS FLOREN !!!

Li0nheart

El United prepara una oferta por Casillas que el Real Madrid no podrá rechazar

http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/equipos/real_madrid/1245404015.html

En fin ojalá hubiese pasado que el barça no renueva a valdes y al madrid le quitasen a casillas xD

JosE_Arcadio

XDD ojalá

ruben132

"Aquí el valencia y la prensa valenciana se dedica a informar, ni antimadridismo ni nada..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre las movidas que digo, ve y pregunta a las canteras de Castellón o Alicante, a ver como ficha a sus chavales ese Valencia supercorrecto y superpulcro, que nunca ha matado una mosca. Una cosa es la imágen que queréis dar de santos y otra lo que sois.

Bayerlien

#13503 Pues iwal q identificais marca con todos los madrilistas, y q si estan al servicio de floren...es q es penoso vaya.

Y me joderia bastante q villa no acabase en el madrid y si en el barça, aunke no kreo q acabe en el barça xD

vz16

#13503 a negredo le queda un año de contrato, eso parece que nadie lo sabe, o lo quiere saber. Tasar en 18M (que son falsos) a un jugador que NO KIERE IRSE A LA PREMIER, y que ha dicho QUE QUIERE JUGAR EN EL VALENCIA, es una burrada, más cuando en 6 meses puede negociar con otro club, cobrando además prima por fichaje, aquí todos sabemos mucho de fútbol, y la baza de negredo es más del valencia que del madrid.

-Orb-

Asi se coma el valencia sus jugadores con patatas, entren en quiebra y desaparezca el club.

Ves que fácil es ser anti-"equiposuperioraltuyo" ? suerte

cl0ud

Que quiere jugar en el Valencia Negredo? xDD Su primera opcion es y siempre ha sido jugar en el Madrid. Y ojala se pueda quedar con Higuain que harian una delantera magnifica.

PO

Asi le entre un mar cáncer mi arma!!

GrimMcSlam

la prensa valenciana se dedica a informar, ni antimadridismo ni nada

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2009/03/090311_superdeporte.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SUd-aDx1lrI/AAAAAAAACFo/5772Bsvvq3I/s400/081216_superdeporte.jpg

Q mira... q lo entiendo, xo q digas q SuperDeporte no es anti-madridista... madre mia xDDD

#13503 Me refiero al q manda, obviamente ¬¬. No te voy a llamar mentiroso a ti xq un dirigente de tu club le ha hecho la bicha al Madrid XDDD

XDDD Luego tendrás cojones de decirle a la gente que carece de comprensión lectora y preguntarles si vienen de la L.O.G.S.E xDDD

sergiovk

#13504 Casillas no se irá, ni de coña.

PO

La prensa de Valencia es como la de todos lados, solo quieren vender! si te parece pueden poner una portada "El Valencia debería regalar a Villa al Madrid" a ver cuantos periódicos vender.

Marca = Super = Sport = AS = Mundo deportivo

#13512 Ya lo sé Grim, era por poner un poco de Salsa ^^

D

Mirad, el Valencia está en su derecho de pedir lo que le salga de la punta del nabo por Villa, que para eso es su jugador. Si quiere pedir 60, pues o se le pagan 60 o Villa se queda allí. Ala, si de verdad (y es de verdad) tienen esos problemazos de dinero... No se yo como coño van a pagar deudas+salarios la temporada que viene. Si al final se comen a Villa encima, pues va a ser doble el problema, pero ellos sabrán.

Eso sí, lo que no es de recibo, ni ético ni pollas, es llegar a un acuerdo con otro club para traspasar a un jugador, y dejarlo en el: "Bueno pues ok, 42 Millones, el lunes nos vemos y firmamos, pero llegad a un acuerdo con David", y el sábado, de buenas a primeras coger y decir: "Oye que rompemos el acuerdo tío, que si no, salgo a la calle y me matan. Dame 8 millones más". Venga ya hombre, eso es ser rastrero y estar clarísimamente influenciado por la prensa y la opinión pública. Pues nada, que pregunte a los aficionados como sacar al equipo de la ruina ;D

GrimMcSlam

#13514 Lo entiendo perfectamente, xo q no diga q la prensa "viene a informar..." xq la prensa "viene a vender..." q no es lo mismo y qué es lo q vende en Valencia??

Anti-madridismo... blanco y en botella :D.

DarthVader

Lo que está claro es que Lorente es más que anti madridista. Antes de venderlo al madrid lo vende al Chelsea o Barça.

El caso Mitjatovic todavia escuece.

MaLkaS

Todos los periódicos deportivos nacionales que CONOZCO tienen como objetivo primordial vender, y para eso tienen ke llenar el ojo del ke los compra por lo cuaaaaaaaaaal tienen ke poner lo ke a la gente les llama y eso es el morbo, la rumorologia y maximizar toda la mierda ke puedan sakar de otros ekipos y si son grandes, mejor.

PO

#13515 Pongamos un ejemplo práctico:

Tienes un piso en venta y yo voy a verlo. Me pides 100 mil € y a mi me parece bien. Quedamos para pasado mañana para ir al notario a firmar y hacer la venta.

Al día siguiente voy a ver otro piso que me gusta más y me piden 75 mil €, tengo que comprarte el tuyo??

#13514 Tengo que reconocer que el Super le tiene especial "cariño" al Madrid. Pero te repito que eso es igual que si todos los valencianistas tacharamos a todos los madridistas por lo que dice el Marca.

GrimMcSlam

Yo estoy hablando de lo q vende ese periódico, no de q todos los valencianos o los aficionados sean anti-madridistas (q la mayoría lo son XD).

D

#13519 En todo caso el ejemplo que has puesto está un poco al revés xDDD

Sería: "Voy a comprar un piso, y tú me pides 50 millones por él, te llamo, cerramos el acuerdo y me dices que guay que ya firmamos los papeles y demás cuando quedemos. Y luego porque gente en la calle te ha comentado cosas, me dices que o por 60 o nada." Pues hombre, a mi modo de ver es ser un poco sucio. Por poder, pues mira puedes hacerlo si te parece bien, pero es rastrero, la verdad. Y yo estoy en mi derecho también de plantarme en esos 50 que habíamos quedado, y no veo prepotencia por ningún lado, como se vende en Valencia. Pero bueno, será el complejo ;)

tokeh

Joder, Villa quiere quedarse en España, el Valencia necesita pasta y un delantero, el Madrid necesita a un súper-crack en la delantera, y Negredo es un tío que sabe que en el Madrid no va a tener opciones y quiere salir de allí.

¿NO ESTÁN CONDENADOS A ENTENDERSE O QUÉ?

Lo que está claro es que el Madrid se columpia un poco tasando a Negredo (¿18 kilos? ¿perdona?). Sobre el Valencia no digo nada porque no me creo nada. Me parece que Marca está manipulando a su antojo... no sé a qué acuerdo habrán llegado con el tito Floren para estar taaan a su disposición.

DiSoRDeR

Me parece q algunos no soys conscientes de la situación del Valencia, Bancaja le habrá fijado al Valencia unos plazos para ir pagando la deuda. Si el Valencia no afronta los pagos Bancaja puede tomar el control y vender lo q le de la gana, situacion q el Valencia obviamente querrá evitar. Si el Barça termina fichando otro delantero y Villa dice q al Madrid o nada, tendreis q vender a Villa al Madrid x lo q os ofrezcan, 25 millones, 20 millones... lo q sea con tal de poder cumplir con el siguiente plazo. No seriais los primeros a los q le pasa.

GrimMcSlam

Pero si es q el Madrid creo q ha ofrecido 30 + Negredo y aún así se han negado :S:S.

Están tensando demasiado la cuerda y como se rompa vais a quedaros cn un jugador descontento y sin un puto duro.

PaPa

No se espero que el madrid no meta a negredo en la operacion , Negredo,Villa, Higuain y mas el lastre de Raul, pueden ir rotandose entre Negredo y Higuain algunos partidos y Raul por si se lesiona alguno jajaj

PO

Hombre tu lo cuentas como quieres y te interesa XDDDD

Le voy a dar la vuelta para que te guste más.

Cualquiera de nosotros tenemos un piso venta. Tu mismo lo tienes, voy a verlo yo y quedamos en 43 mill la venta. Mañana vamos al notario a firmar, ok

Por la tarde llega Grim y te dice, te doy 50 mill por el piso.

Al día siguiente llegas al notario y me dices: mira campeón, que tengo un tio que me da 50 por el piso. A lo que yo te digo: Pues suerte para ti, que yo no paso de 43.

Entonces me enfado, te digo que eres un tio sin palabra, sin honor, pq has acordado la venta conmigo y que es mentira que te ofrezcan más!

Y tú como eres tan buena persona decides vendermelo a mi perdiendo dinero, pq eres GILIPOLLAS, sí, pero MUY DIGNO!

#13523 Los que no os enteráis de la situación del Valencia sois los de fuera, BANCAJA ya está dentro del Valencia, se llama JAVIER GÓMEZ, quién te crees que ha puesto a Llorente de presidente? Santa María Goreti??

M

Joder me acabo de levantar y veo l anoticia esa del as o el marca. El madrid va a dejar a villa o algo asi. Es verdad todo esto o solo es humo???

#13526 dime quien ha hecho una oferta mejor xDDD

PaPa

#13526 no era asi pero bueno , el madrid ya estaba a punto de firmar , cuando antes de ke dijeran k el barsa se metia en la puja, ya habian roto el acuerdo, asi k no es por k viniera otro con 50 kilos es k les dio un venazo y dijeron y si cuando firmemos les intetamos colar 5 kilos mas y no colo, asi de simple, lo de k venia el barsa , chelsea y Manchester con 50 kilos fue despues de k se rompieran las negociaciones, ya dice el refran mas vale pajaro en mano que ciento volando , como al final el valencia tenga k vender deprisa y corriendo y por menos dinero veremos lo k pasa.

GrimMcSlam

Pero es q el piso dice q quiere q el dueño sea el otro y no Grim xDD.

La opinión del piso también cuenta, no?.

Aparte de que hay precedentes entre Grim y tú, donde Grim te robó un chalecillo en la playa a precio de saldo por un vacío legal y todavía estás enfadao cn él xDDD

Salu2^^

PD: Q conste q eres tú el q trata a Villa como mercancía y te has inventao el simil XDDD

PO

PaPa está claro que tu me venderías el piso por menos dinero, si como yo a ti XDDD

Por supuesto que Villa es una mercancia, no te jode, no me vengas ahora con los futbolistas tenemos corazón que cobramos muy poco y estamos explotados!

Tu no hablas de mercancías, solo hablas de fichajes que se pueden rentabilizar vendiendo camisetas, es decir, un puto producto de marketing! Pero para ti NO SON MERCANCÍAS no .......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio