Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DarK-Over

#13526

tu si que lo cuentas como te interesa. que por villa no ha habido ninguna oferta superior a la del madrid (que pretenda aceptar villa, no me vengas con el chelsea o el manchester porque ya se sabe que fuera de españa no se va, ademas de ser rumores).

PaPa

Ya veremos como acaba el asunto, espero que termine pronto .

-Orb-

#13526
Bonita tu metafora, casi lloro de la emoción.

Sólo olvidaste que el piso no tiene ni voz ni voto pero en cambio villa si y bien ha dicho que se quiere quedar en España, luego las ofertas de fuera no valen.

En España solo tiene la del Real Madrid y el rumor del barça (ojo la del barça era 50kilos por villa+mata una puta broma teniendo en cuenta la del madrid)

¿Todavía sigues defendiendo a tu presidente? lol

V

Me esta rayando ya el tema Villa

GrimMcSlam

#13530 Pero no es lo mismo, a CR o Kaka' se la suda q el Madrid gane pasta con sus derechos de imagen... es más lse favorece xq ellos tienen el otro 50 %.

Eso es lo q se llama mutualismo entre los jugadores y el Madrid... lo q quiere hacer el Valencia, según tú, es venderlo como mercancía y sin tener en cuenta el deseo del jugador.

D

#13526 Pues si he llegado a un acuerdo con alguien, sí, lo respertaría. De hecho hace unos años, por cosas que no vienen al caso, tuve overbooking de plays2, y me deshice de las que me sobraban vendiéndolas. Me quedaba una, y quedé con una conocida en vendérsela (para regalo a su novio) a un precio. Esa misma tarde me llamaron y me ofrecían bastante más por ella, pero ya había quedado con la otra persona en algo, y no me parecía ético decirle que o me daba lo mismo o se la vendía a otro. Eso lo harán los gitanos y los muertos de hambre, pero la gente con un mínimo de principios pues creo que no.

Cosa diferente si antes de quedar en algo con alguien me ofrecen el pastizal, entonces si lo usaría en plan: "oye que tu vienes con tanto, pero es que tal me dio tanto más antes que tú", pero habiendo llegado a un acuerdo.... pues es rastrerisimo, si no lo entiendes así, pues olé tú y tu moralidad, que te vaya bien oye xDDD

PD: Lo de gilipollas, pues guardatelo, o al menos no lo pongas en mayúsculas, que además no lo soy tío. xD

D

#13526 SI LO SE PERFECTAMENTE, lo q estoy diciendo es q el Valencia TIENE Q CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE LOS PLAZOS, si no el banco puede vender Mestalla, la plantilla entera y lo q le de la gana. Si el presidente del Valencia no acepta ahora los 30 millones del Madrid, igual dentro de unas semanas tiene q aceptar 20 solo para poder pagar al banco. Lo q os digo es q no podeis sacaros la polla diciendo "Si la oferta no interesa, no se vende", xq SI, SI SE VA A VENDER, y tendrá q ser a un club q Villa acepte xq no es un activo sin voz ni voto como un piso.

Te lo digo yo q en Zaragoza tuvimos q aceptar 7 millones por Oliveira para poder afrontar un pago y tenemos la cuarta parte de deuda.

M

por favor que alguien me responda, que ha pasado con lo de villa??? xD

PO

Pero macho yo no sé de que vais, somos tontos aquí en Valencia???

"por villa no ha habido ninguna oferta superior a la del madrid (que pretenda aceptar villa)"

una hipótesis, si el Madrid da 30 y el chelsea 50, como el jugador no quiere ir al Chelsea tengo que aceptar la del Madrid?

Cojo a Villa y le digo, mira machote, la cosa está así, si quieres jugar en el Madrid coges a Floren y le dices que ofrezca 50, bueno como te has portado bien conmigo por 45 te dejo salir al Madrid.

La decisión es del jugador Chelsea (cobrando el doble) o 5 años mas de contrato en Valencia.

PD: si si que nos arruinamos y nos vamos a 2ºB, mejor para vosotros!

Josepanaero

El Madrid fichando a Cristianos Ronaldos y a Kakás y nosotros renovando a Valdés pagándole una millonada... En fin, espero que al menos se fiche a algún lateral izquierdo y derecho de garantías y que durante la copa áfrica no la pasemos canutas cuando nos quedemos sin touré, keita y eto'o...

GrimMcSlam

Pero es q la oferta del Madrid YA es de más de 45 kilos...

V

Laporta hablando con la prensa y no criticando al Madrid? WTF?

ANDREz

#13533 si claro q el jugador tiene voz, pero los derechos son del club xd

esta claro q se preferira dnd kiera el jugador, pero si al club no le satisface, a tomar pol culo
como dijo el año pasado ferguson: si el jugador se pone tonto, a la grada

la diferencia esk el valencia tiene q vender, pero vamos q villa no va a ir a joder al valencia eso esta claro o es un mentiroso (durante toda la temporada diciendo q valencia valencia valencia)

#13541 eso te lo dijo floren ayer mientras preguntaba por la vejiga de tu abuelo no? xDDD

PaPa

Hombre el jugador tambien puede forzar su salida si esta hasta los cojones, no creo ni k se valla al chelsea cobrando el doble ni k renueve 5 años mas.

D

#13539 una hipótesis, si el Madrid da 30 y el chelsea 50, como el jugador no quiere ir al Chelsea tengo que aceptar la del Madrid?

Q SI COJONES!! Q Villa es un empleado del club con un contrato, no es un piso, y no puedes traspasarlo a otro club sin su consentimiento. Lo unico q puedes hacer es eso, o sacar el dinero de otra parte, por ejemplo vendiendo a Silva.

Puedes tener por seguro q lo q no va a ocurrir es q el banco se quede sin cobrar.

fm85

Lo mejor de todo es que en el caso del piso estarías obligado a venderlo al que te hizo la primera oferta puesto que estás reconociendo que hiciste un acuerdo y ésto, en derecho, es un contrato verbal que tiene validez legal, así que te tendrías que joder o pagar una indemnización por daños y perjuicios.

PaPa

Venga va que nos vendan a silva yo me conformo :D

V

Repito, Villa no ha dicho que quiere ir al Madrid.

GrimMcSlam

#13542 Se le habrá caido la cara de vergüenza al oir hablar a Valdano xD

-Orb-

#13543
Por esa regla de 3, kaká ya estaría jugando en el manchester city por una millonada y el milan con 213456789 en sus bolsillos.

La opinion del jugador también cuenta y la ultima oferta del madrid para nada está ninguneando a villa (cosa que la del barça sí)

Ethanh4nt

Sera decirlo y derrepente q este fichado,pero hasta que no termine la copa confederaciones para españa no se va a solucionar nada...primero porque villa no va a decir ni mu hasta entonces,2o porque mientras el valencia no baje pretensiones el madrid no va a mover ficha y 3ero el valencia va a esperar aq se revalorize mas villa tras la confederaciones y a tensar lo maximo posible la cuerda.

Yo si viene villa al madrid perfecto,y si no pues tb, me gustara ver como hacen frente a su ficha y al pago de lo demas,mucho dice morata de la cadena ser q se peuden vender a otros jugadores...venga ponte a vender a gente como zigic banega manuel fernandes...haber que equipo se hace cargo de su ficha...y haber si recuperas los 18 kilos q te has gastado en cada uno...dicen que no quieren malvender a villa y sin embargo seran capaces de vender al resto a un precio mucho mas bajo con tal de no darselo al madrid y sacarse el dinero de esa forma. Me veo q venden a joaquin por 12 cuando les costo 25 xd

PO

#13546 Entonces no entiendo pq no ha denunciado el Madrid al Valencia?? Si tenían un acuerdo verbal !!!

#13537 El Valencia ya ha incumplido los plazos hace mucho, por eso Bancaja a metido un tio dentro del Valencia con un plan de viabilidad, un presidente para negociar bien las ventas (activos hoy por hoy que más rápido puede amortizar).

La solución del Valencia no pasa por vender jugadores para pagar pq con eso no paga nada, tienen que vender a jugadores en el momento deportivo que más le puedan sacar (caso villa 27 para 28 años) por eso se quedan con Mata y silva para venderlos en un futuro.

La solución del Valencia son ampliación de Capital, proyecto deportivo Champions que les permite ingresar más pasta (TV, patrocinadores, etc ), acabar campo nuevo que les supone un 200% mas de ingresos no atípicos y la venta de las parcelas.

Por ese orden, esa es la realidad del Valencia y la que hay un plan ya hecho, aceptado por el Valencia y por Bancaja. Desde Madrid os venden que el Valencia va a deshacerse del equipo a cualquier precio y no es verdad, pq el Valencia necesita un equipo champions, eso no quita para que si llega una buena oferta por cualquier jugador se escuche.

De hecho hoy en la prensa Valenciana pone que Llorente está planteándose la posibilidad de quedarse un año más con Villa y venderlo después del Mundial para sacar más pasta todavía.

No os precupeis de las fichas que con la ampliación de capital que se pone en marcha en Julio tenemos para las fichas de toda la temporada que viene y acabar el nuevo estadio XD

CricK

Llego un poco tarde con el tema de la prensa Valencianista(es difícil seguir vuestro ritmo XD). Hace tiempo puse el enlace, pero lo vuelvo a poner.

Superdeporte
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061600_22_62519__Opiniones-Florentino-unido

Yo leyendo eso hasta los de Marca me parecen unos santos.

fm85

No denuncia por lo siguiente:

1º) Tardaría años en resolverse un tema como ese en los juzgados.

2º) Habría que tener pruebas reales para demostrar eso (porque en el juicio lógicamente el Valencia lo negaría)

3º) Daría muy mala imagen y no merece la pena.

Lo que no quita que tenga razón el Madrid.

varuk

El Valencia no ningunea a Villa ni a nadie. El jugador firmó un contrato el año pasado y lo firmó sin que nadie le pusiera un cuchillo en el cuello. Si ahora no le gusta... ajo y agua, así que no digais que el Valencia lo trata mal porque ha sido el equipo que apostó fuerte por él pagando 12 millones de euros y en sus filas ha ido a la selección y se ha convertido en lo que es, aparte de que es el mejor pagado de la plantilla. Si os jode porque puede que no vaya al Real Madrid... pues eso, os aguantais, pero no vengais con la coletilla de hacerlos las victimas y diciendo que el valencia lo "maltrata", pobrecito.

PO

Por supuesto, el Madrid y los madridistas siempre tenéis razón en todo, faltaría más

-Orb-

#13552
Ok vamos a usar tus armas con las que atacas.

Que pasa que tu tío por parte de madre es el que lleva la economía del club y ayer en el cumpleaños de tu hermana salió el tema y os puso al corriente, o bien lo has sacado del otro tebeo de tu comunidad.

Ves, así podemos estar todo el día divagando.

A mi me la pela la verdad, de hecho ya paso de leer los tebeos deportivos de este país despues del titular de Marca hoy, el que fichen finalmente pues bienvenido sea y fuera.

RuLi_pucela

lol, la portada del Marca dice que Villa lloró xdddd
me parecía otra exageración más de este panfleto de broma (y algo exageran como no xd), pero ya lo he leído en varios portales de internet, que han visto a Villa en el entrenamiento nada hablador con los demás, cabizbajo y triste
LOL

pd: es que joder es normal la postura del Valencia, si por Ribery están dispuestos a dar 55 kilos, que menos por Villa que es tres veces mejor

CricK

#13555 Pero que luego le paguen... Yo entiendo que un club pequeño el que les patrocina se vaya, y se queden sin poder pagar a los jugadores. Pero que el Valencia, sabiendo que posiblemente sin vender luego le tenga sin pagar X meses a los jugadores me parece de autentica vergüenza.

varuk

#13559 Estate tranquilo que si se queda cobrará hasta el último céntimo de lo que pone su contrato. No sufras tu por Villa, hijo mio, que parece que ahora de repente os preocupais más por su futuro que por el propio vuestro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio