Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

la apoteosis!!!!

jajajja

ruben132

Madre mía, algunos sois patéticos. Ya echando mierda hasta por el dorsal xDDDDD

Vip0rz

#19185 No te esfuerces tio, nadie ha robado nada. El 5 se queda libre y Gago lo prefiere. Podrás superarlo te lo digo yo :)

weeheee

albiol despues de ver esto , se pondra a llorar porque no va ni perry a verle xDD

ruben132

Joder, que se lo comen JAJAJAJA

vz16

#19203 solo quería tirar un poco de mierda y crear crispación xDDDD

vaya, esos "aficionados" son como quinceañeras vaya tela

GrimMcSlam

Lo de "Alá Madrid" es una táctica para el mercado árabe xDDDD

A ver, para los q no se enteran con lo de Gago...

GAGO SE HA CAMBIADO AL 5 Y HA DEJADO LIBRE EL 8.

Y a Raúl no le quita el 7 del Madrid ni Dios xD.

quedices

Los de la Sexta sacan en el rotulo, 25 mil espectadores, 5 min mas tarde ya son mas de 50mil, que pena que no hagan lo mismo con mis finanzas.

B

hombre, es logico, a Albiol en comparacion con Kaka' no lo conocen ni en su casa xD

xPipOx

Uf me la machacaba con la presentacion, que pena que no pueda ir a la de CR.

Vip0rz

#19207 Jajaja Es verdad, si Dios se enfada con Raúl lo echan del RM

PD: Scolari Stylah xD

vz16

#19207 ahí te quería ver yo Grimm!! xDDD

a las respuestas de Raúl no les hacía caso, solo esperaba la tuya que es la que me vale :_

quedices

A ver si dice lo de imagen modelica tanto fuera como dentro del terreno de juego del poligonero Ronaldo XDDDD, eso si que seria la señal definitva de que es Dios, y puede con todo.

btomAN-

GRANDE KAKAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ESPERO Q GAGO DE LA TALLA CN EL NUMERO DE ZIZOU, COMO VEA EL 5 DANDO PENA LO MATARE.

ruben132

Madre mia, lamenable VEO MARCA con Pipi Estrada y Jose Vicente Hernaez xD

GrimMcSlam

Mira, a mi esto me parece un paripé y una flipaera máxima en plan ahi...

... pero la he visto cn una sonrisa de oreja a oreja xDDD

Pontifex

Me la pela basto lo de los números, sólo me alegro que esta tarde he entrado en la página del marca y ponía "Kaká llevará el 9 como ya adelantó radio marca somos los mejores con las mejores primicias blablabla"

B

madre mia la que estais liando por un fichaje....no creeis que le estais dando excesiva bola?. Vale que es un gran fichaje, pero la que estais formando...es excesivo. Creo que no habia tanta expectacion ni en la celebracion de la ultima liga :S

GrimMcSlam

La que le están dando al Laporta en Veo TV ese...

AzAzOtH

Pues me ha encantado la presentación, ya era hora de ilusionarse... no me quiero imaginar la de cr el lunes.... HALA MADRID y VIVA KAKAAAAA

PD; el 8 mola :D

I

Más de 40mil personas xDD

Pues veras el lunes; habra 40mil solo contando las quinceañeras mojabragas

GR33N

Yo si esto lo estuviera haciendo el Barsa, tendría una envidia terrible, y lo ocultaría diciendo que es un paripé y blablabla.

Pero la ilusión es tremenda en el madridismo ahora.

CrossKazama

En la de cristiano habra naves espaciales o algo asi xDDDD,pq la verdad q es dificil de superar la de hoy...

#19222 es lo k hacen muxos de aki...ocultarlo xD.

Q

El Lunes me veo un +60.000 fijo, sobre todo después de haber visto esta presentación yo creo que la gente se va a animar más todavía. Tremendo lo de Florentino.

ArcheR

Coño, no sé porqué coño teneis que meter mierda a que la gente se ilusione. Es uno de los mejores jugadores del mundo, qué esperais, que no vaya ni Dios? Es lógico que vaya una masa de gente, o es que ya no os acordais de cuando el Barcelona también después de un año en blanco fichó a Henry y también fueron la tira de gente a la presentación?

SAN_GIL

http://www.as.com/video-en-directo/presentacion-kaka.html

Maleao

#19223 jajaja naves espaciales xDDD

PD: Y el monstruo del Lago Ness y todo xDDD

CrossKazama

Estan explicando lo del dorsal,segun dicen gago sera el 5.

weah_dany

Bueno... ahora esperamos rectificaciones de algunos o no?? Espero que ahora no os metáis en la cueva...

--> #19185, #19186, #19166

Aunque lo de vz16 era para crear crispación... xD

CrossKazama

#19229 la cuestion era meter mierda,y aora se llevan un OWNED por criticar antes de tiempo,pero vamos el pan de cada dia xDDD.

pd: florentino se come niños

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio