Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

Cómo se está ganando este tio a los aficionados del Madrid cn lo q acaba de decir...

Q

Por cierto, está claro que después de este cambio de dorsal Gago no se va a ir del Madrid este año.

eDuAr

Es normal la ilusión de la gente,se ha sufrido mucho este año y los anteriores dejando el nombre Real Madrid por los suelos,puede funcionar o no este proyecto pero la ilusión es gratis y aí esta.

GrimMcSlam

#19232 Y me jode... aunq bueno, de suplente se puede aguantar q tdvia es joven y es polivalente.

Crus

Gago llevará el 5 que es el dorsal que deberia haber llevado siempre pero cuando llegó ya lo tenia Cannavaro.

No veo nada como para echar mierda. Otra cosa es que le hubieran puesto el 22 o el 18 a Gago xD

Gago es el 5 en Argentina:

CaLaTa

Bueno, hemos pasado de las presentaciones en traje a la equipacion de Kaka'.

Tengo clarisimo que Cristiano Ronaldo saldrá sin camiseta marcando abdominales.

PLeaSuReMaN

pero el marca no había dicho que le iban a dar el 9? vaya puta pena que dan

vz16

#19219 marca desde que laporta rajó la semana pasada o la otra sobre los medios e hizo referencia directa a estos, ha encendido una guerra abierta contra laporta, pero por parte de todos, esta mañana en radio marca era flipante, no se si alguien lo ha oido, pero le han dado exagerado por todos los lados a laporta, y entiendo que en parte tengan mucha razón en lo que dicen, pero esque ya hace un tiempo que me parece desmesurado xDD. A ver si sigue el juego!!

joder cuanta importancia pregonais sobre el dorsal... pues realmente si que la tiene,,, por mucho que gago quiera el 5, yo creo que esto es un medio guiño a la salida de este, que porque no decirlo, le vendría de perlas al madrid, me parece un fraude de los buenos. Pero algunos ya lo pintais, com si hubiera sido el propio gago el que ha impuesto a kaka el 8 para quedarse el con el 5 xDDDD.

Llevo todo el día fuera, pero e escuchado viniendo para casa que el madrid ya tenía a arbeloa y xabi alonso "oficialmente" fichados y que se harían las presentaciones juntas, no se en que tono lo decían, pero hablaban como si realmente estuviera hecho y me extraña porque no veo ninguna referencia por internet xD

PaPa

De todas formas me hubiera gustado que llevara el 10 kaka , por el 10 Sneijder no se lo merece ahora mismo .

Q

Si es que es hasta guapo y elegante joder.

candrew

jajjaja que le pasa en la boca a kaka? xDDDDDDDDDDDDD solo hace que sonreir , si tiene mas boca que cabeza xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

yo me quedo con nuestro 8 blancucho <3

weah_dany

#19241 Te invito en nombre de muchos y muy amablemente a que abandones este thread xDDDD

Nfst

#19241 ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA!!!!

K

Parece maricon joder, ahora entiendo lo de la virginidad... Aun asi grande!

JiMmY

Si todo va según lo previsto, Cristiano debería ser el 9, por lo de ke registró la marca CR9 y todo eso.

candrew

Es verdad algo le pasa en la boca no es normal xDDDD, tranquilo que no me voy mi amor

GR33N

#19241 el clásico comentario de un envidioso. ¿Qué te pasa a ti en la cabeza?, ¿No hay nadie al volante allí arriba?

JosE_Arcadio

mensaje en el canal veo este..

"el barça no tiene qlamur"

crack

SAN_GIL

#19246 El 9 lo llevará otro http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/equipos/real_madrid/1246377180.html

G

soy el unico que ve a kaka un poco bastante PAVO ?

PLeaSuReMaN

sin comentarios xD

GrimMcSlam

Otro mensaje: "Todos los culés poniendo la tele para ver la presentación de Kaka'"

XDDDDDDDD

#19252 No creo q fuera eso para ti... y el CI objetivo dicen q no existe.

candrew

#19251 xDDDDDDDDDDDDDD parece tontisimo xDDDDDDDDDD

Kenny

Si esto pasa con Kaka, no quiero pensar lo que puede pasar con el chuloputas de Cristiano xDD

GR33N

#19254 al lado de Messi es Einstein. Y lo sabes.

-OrioN_

Veo = RMTV

CrossKazama

#19256 y al lado del albiol....

PLeaSuReMaN

en la de cristiano entre "periodistas" de la prensa rosa y medio chueca que se desplazará no entra ni el tato

Nfst

Os pareceis al sport... criticando cosas que no tienen nada que ver con esto xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio