Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TuR0K_Vva

#22079 oh crap!

vz16

#22078 y el año pasado había gente empeñada en compararlo con messi eh'? XD

yiyi

Mirando el As e observado esta noticia.... http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-manchester-ofrece-46-millones/dasftb/20090703dasdaiftb_16/Tes
Y ahora me pregunto, que cojones a echo aguero para que valga ese dinero? no lo entiendo, lleva en el atleti 3 o 4 años, y lo mas que a echo a sido ese partido contra el barça esta temporada pse

ChaRliFuM

Por Robben no puedes pedir 30 millones, ni siquiera puedes pedir 20.... por que? porque el jugador no quiere irse ni a tiros, esta cobrando un sueldazo viviendo de puta madre, por lo tanto lo mas que puedes hacer es darle como moneda de cambio si te traes a Ribery o bien medio regalarle para que algun equipo iguale la nomia que cobra en el R.Madrid y de este modo buscar una salida al jugador.

El problema de los jugadores del Madrid nunca ha sido el dinero que valen sino el dinero que cobran, a Robinho se le vendio a buen precio porque: 1º: El jugador queria irse, 2º: El Man City podia pagarle lo que pedia.

loko_man

#22083 ¿Cuánto has visto tu a Agüero?

Ese dinero no lo vale, pero de eso a decir que solo ha jugado contra el Barca bien...

TuR0K_Vva

En la sexta acaban de hablar de que un posible interes del Madrid por De Rossi. Yo lo ficharia mucho antes que a X.Alonso.

speciaL

#22080 La de Kaka no me sonaba y me sigue sonando bastante raro, nunca había visto o leído que el Barça tuviera interes en el. Lo de Cristiano y Benzema si por eso no te las pedi, pero de todas maneras gracias.

#22081 Este año tu madre en vez de sacar un santo a la galería sacara a florentino ¿no? :D!

BinHo

me parece a mi o los deportes de laSexta solo hablan del R.Madrid¿

NTC-________

pero de que quieres que hablen? de que laporta hoy desayuno fuera de casa hoy? si no generan noticias es lo ke hay, ke se pongan a fichar a los que tanto salieron por aqui ya vereis como ocupan portadas y espacios deportivos.

H

#22088 te das cuenta ahora o q

lasexta = marca

cuatro = as

PD: #22089

C

#22086 a mi tambien me encantaria 1000 veces mas que ficharan a De Rossi que a X.Alonso, pero los putos periodistas pro-españolizacion se le terminarian de tirar al cuello a Florentino. A mi esto de la españolizacion me parece la mayor subnormalidad que se ha dicho en mucho tiempo.

DiSKuN

#22089 no, solo pedimos q lo smedios estatales hablen d algo mas. Si kiero ver algo del barça sin echar mierda he d poner TV3, y a mi por lo menos me molesta.

Y el culé de albacete q no pille TV3 pues le fastidiará aun mas

DarthVader

ojo Ribery no se presenta al entrenamiento

H

#22092 mira tve o antena3, aunq en CUATRO noticias no son tan rayados con el madrid como en la sexta, ami me gusta mas cuatro por la forma de hacer las noticias y tal y cuando habia resumenes de la jornada me gustaba mucho mas verlo ahi, pero la sexta tambien esta bien

T

Sigo sin entender lo del tema Robben, cuando estaba en el Chelsea todos y digo todos decíamos que era de los mejores extremos izquierdos si no el mejor del mundo, ahora es un jugador de cristal y un chupón que no vale nada. Luego curiosamente en este foro te vas al post de la última jornada de liga y Robben es de los jugadores que más MJP acumulaba... algo no cuadra eh

3 años más joven que Ribery, joder tiene 24 años y puede mejorar muy mucho, que se le cuestionen sus lesiones pues hombre... después de tener que estirparle un cojon por un cancer la quimio a la que se sometió como cualquier humano le ha debilitado los huesos y entre los palos que recibe pues tiene más posibilidades de lesionarse con mayor frecuencia

Ahora decir que de Ribery es mil veces mejor que Robben tiene un severo problema

Ribery es una jodida maquina, no vamos a negarlo, pero Robben? Coño que el Madrid con 9 fue gracias a él por lo que ganó la supercopa de españa el año pasado al Valencia, que él solo te desatasca un partido. Esta pasada temporada nos ha sacado las castañas del fuego más de una vez. Es rápido, en el 1vs1 es letal, dribla como pocos y muchas veces le han tenido que poner a 2 tios y a veces ni con esas, tiene llegada, le pega bien al balón desde casi cualquier posición y llegando a la linea de fondo te tira un centro o un pase de la muerte que es medio gol, porfavor no digamos gilipolleces, Robben es igual de válido que Ribery, el problema es que se le ha puesto el cartel de "chupón" y es normal porque el año pasado los 2 únicos compañeros que se salvaron junto a él fueron Lass (que no colabora mucho a la hora de atacar) e Higuain.

Este año si Robben se queda y se le da la oportunidad dosificandole los minutos va a ser fundamental, y solo se va a ir del Madrid si llega una oferta de 36 millones superior o algo inferior. Y creo que Robben vale esos 36 kilos que se pagarón. Lógicamente en las condiciones que se trajo restandole 1 año de contrato fue un atraco porque podría haber salido por 18 o esperar 9 meses y llegaba con la carta de libertad, pero como fue una promesa electoral de Calderón y por complacer al aficionado le toco tener que soltar esa pasta para tenerlo en el momento

cl0ud

#22093 Donde has visto eso?

Estoy de acuerdo con #22095, Robben es un superclase al que no hay que vender, ya que nos arrepentiriamos muchisimo de su venta, lo mismo digo con Sneijder.

weeheee

yo antes que ribery fichaba a alguien del centro del campo y otro defensa mas ( supuestamente estos 2 son alonso y arbeloa ) :\

KuS

Por dios los de Cuatro... uuuuh sí, la camiseta interior de C.Ronaldo es una de las claves de su éxito xDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Aunque no vendas a Robben neceistas a alguien de garantias para su posicion. Este año el Madrid ha suplido la falta de Robben con el comodin de Marcelo pero es que no puedes depender de Marcelo (que su puesto natural es el lateral) para sustiuir a Robben (extremo). Si el Madrid quiere hacer un gran equipo necesita a Robben o bien a un jugador que pueda mantener el nivel Robben durante 40 partidos, porque a Robben lo que le mata es que fisicamente no te aguanta 40-50 partidos, 1º: porque las lesiones no le perdonan y 2º: porque no es un jugador que fisicamente ande sobrado como para meterse esas palizas.

AoShi

Eso de que Robben le pega bien desde cualquier posición no sé yo... xD, siempre intenta acomodársela a su pierna buena, con la otra ni lo intenta porque le pega horrible. Y chupón sí que es, será por ocasiones de gol que han acabado en nada por no dársela a Higuaín. Todo lo demás pues ok, es muy bueno. Yo junto con Sneijder, es con los holandases que me quedaría.

factonni

robben y sneijder no se deberian vender.
ribery claro que es muy bueno, pero no se si merece la pena hacer 1 gran inversion teniendo a robben. yo veo mucho mas importante fichar a silva y aun mediocentro tipo xabi alonso.

ChaRliFuM

El problema de Robben es que la pierna derecha la tiene para subir al autobus y poco mas y eso le hace ser mas previsible que otros jugadores xD

JMBaDBoY

¿Cómo que Ribery no se presenta al entreno?

Voy a dejar de hacer predicciones Nostrapacus porque últimamente todo sale al revés, el otro día digo que no veía a Ribery armando jaleo y hoy esto xDDD

TuR0K_Vva

El problema de Robben es que para Pellegrini juega en el mismo puesto que CR

ChaRliFuM

Yo no se de donde han sacado que no se ha presentado a entrenar pero no he visto la noticia por ningun lado xD

Nekr0

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-podiamos-esperar-villa-benzema/dasftb/20090703dasdasftb_23/Tes

esta noche notícias freshhcas, o eso esperamos xD

C

Ribery es 35 veces mejor que Robben en todo, velocidad, disparo, regate, lesiones, rendimiento y juego colectivo, asi que no me conteis historias anda. Espero que hagan todo lo posible para traerlo.

NTC-________

pack clichy + cesc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> arbeloa + x. alonso.

silva >>>>>>>>>>>>>> ribery, por precio mas ke nada.

aunque weno, florentino dijo en cuatro que quedaban 2 fichajes, y me huelo al duo de liverpool.

weeheee

quitando las lesiones de robben , en rendimiento andan bastante a la par robben y ribery.

0n1x

Yo creo que a Florentino todavía le quedan por traer a 3 o 4 !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio