Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

bellvis era del numancia no?

P

me voy 2 horas y media y solo han habido 18 replies? que esta pasando aquí!

B

creo que Hiponse esta siendo ironico, creo.

Vip0rz

#22263 Es que, despues de todo lo que he visto en este thread, eso no sirve como ironico, porque pongo la mano en el fuego de que aqui lo piensan varios

P

Pues claro que si, quien cojones se ha creido que es? si tiene contrato con el bayern hay que cumplirlo y punto, y si no quieren pagar por él lo que su club pide que le den mucho por el culo, si no, que se piensen 2 veces antes de firmar los contratos. Que pongan 2 años en vez de 5 o 50m en vez de 150m de cláusula.

AoShi

Pues Villa tiene contrato con el Valencia...xD. En fin xD.

Scavenger19

Hipocresía llaman al asunto xD

ChaRliFuM

Luego algunos de los que critican la actitud de Ribery, se quejan porque Villa no mueve ficha y pone los puntos sobre las ies al Valencia. Yo no creo que Ribery tenga que ponerse duro, pero vamos, lo que pase entre Ribery y el Bayern es cosa suya, al fin y al cabo son los afectados.

Madre mia... xD

PaPa

Es que yo por lo menos dudo mucho que Villa mueva ficha para irse a otro equipo.

tribas

pero si Ribery tiene ampollas o algo asi.... no esta en rebeldia

maRc

#22261, era del Valencia, cedido en el Numancia. Supongo que lo habrán vendido con opción de recompra.

ChaRliFuM

El problema es que aqui muchos se piensan que son los jugadores los que le deben mucho a los equipos y en realidad cuando termina contrato nadie debe nada a nadie... Una cosa es que hayas estado mejor o peor o que te hayan tratado mejor o peor pero pensandolo friamente, nadie debe nada a nadie y mas aun cuando el jugador se ha convertido en una estrella ya que el equipo se ha beneficiado directamente de sus goles.

tribas

el problema es que el fútbol cada día pide a gritos un modelo NBA

NTC-________

un modelo NBA seria un grave error, asi como cualquier medida restrictiva.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

JAJAJJAJA

B

#22275, vuelve a la cueva Troll. Sabes que en los 23 años de edad que tienes, el Barca ha ganado las mismas copas de europa que el Madrid?

PLeaSuReMaN

haces honor a lo de senjin, menudo troll

-OrioN_

El modelo NBA no encajaría en el futbol. Aqui todo el poder lo tienen los clubes.
En la NBA el comisionado tiene todo el pastel y luego reparte...

#22275 me das asco

QueTzaL

#22275 que original

C

Bueno, pues empieza a sonar con fuerza el nombre de De Rossi ante el precio prohibitivo que le han puesto a X.Alonso, y es algo que me gusta. Otro que tambien estan barajando es a Aquilani, alguno que le haya visto jugar podria decir que tal es?

NTC-________

#22275 no representa al madridismo, lo digo para que si hay alguna pelea en las proximas paginas nos hecheis en cara "si pero vosotros decis blablabla" xddd

a parte que no descubre nada nuevo, solo que lo dice de muy malas maneras. historicamente el madrid es el mejor club de la historia, y eso lo sabe todo el mundo, asi como el barsa o manchester es el mejor equipo del S. XXI hasta el momento.

ANDREz

Vale q el Manchester no ha fichado excelente, pero si bastante bien... vendes por 95 M €
y fichas por calderilla.... (es una expresion) a Valencia y libre a Owen... si no sale bien no pierdes nada y si sale bien es un negocio increible..

Aun creo q vendrá Agüero o algo así

JosE_Arcadio

agüero al manchester y güiza al atleti

NTC-________

ver a güiza de rojiblanco me molaria sobremanera, me mola mucho el gitano y el atletico es un buen equipo para relanzar su carrera (lo digo por el fail turco de este año)

loko_man

La verdad es que a mi Guiza me gusta, aunque creo que esta muy por debajo del nivel de Agüero y de Forlán.

jOrjUdA

35 kilos por X Alonso y Arbeloa me parece bastante caro, pero lo vería con buenos ojos.

Pero viendo que el liverpool se ponen duros empezaría a barajar otras opciones, y sinceramente apostaría por mantener el bloque que tenemos para los 2 puestos de MC, : Diarra, Gago, Lass y Sneijder. Porque con el ataque que vamos a tener no hay que mover mucho la bola, simplemente dársela a alguno de los de arriba.

Ribery & Silva, pues el 1º es mejor, pero me quedo con Silva, que a este ritmo me veo como el atlético jugando sin españoles.

hiponse

Me molaría Forlan para el Barça como Larsson II.

Scavenger19

Pues la temporada pasada no es q fuese muy diferente la de Agüero y la de Güiza (mala), al igual q la anterior (buena).

Yo siendo el atletico no me lo pensaba: Vendia a Agüero por 50 kilos YA! este tio con todo el pifostio q tiene montado detras se va a quedar en "la promesa de crack". Era buenisimo y está estancadiiiiiisimo y aparte no se le ve animo para relanzarse, sino q aun encima es MUY irregular. Lo vendia sin pensarmelo por 50 kilos y traia con ello a 2 tios de 30 q haran mas equipo y mejoraran el nivel (tipo schweinsteiger o alguno de estos)

Scavenger19

Ribery-Silva

El primero es muy rapido y tiene mucho desborde. En cambio el 2º tiene mas calidad, tecnica y vision de juego.
Para gente q te gane un partido con desborde o rapidez ya tenemos a: Cristiano Ronaldo, Kaka, Robben e Higuain, q crean gol con una accion individual.
Gente q te gane un partido con una asistencia, un pase milimetrico o un pase imposible tenemos a: solo el infinitamente irregular y viejuno de guti.
Uno tiene tiene 4 años menos q el otro y aun encima es Español.

Para mi NO HAY COLOR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio