Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sharker

#22590 +1 xD, ahora pongo la direccion para bajarse el marca por si alguno no sabe donde xD

EDIT: mierda no me va la pagina xD

SupermaN_CK

Por cierto, en la entrevista dice que le gustaría llevar el 17, pero es imposible porque lo tiene Ruud.

Estaba aburrío, por eso lo he hecho :(

Y todavia queda bastante más pero ya paso....xDDD

tripcorE

#22588 Gracias ^!

l31m

Soy del Madrid pero reconozco que Cristiano en la entrevista ha contestado algunas cosas de forma realista pero no quita que le deje un poco como de flipadillo.

B

#22589, lo ha demostrado PARA TI no?, xk en Europa no ha demostrado absolutamente nada, y a nivel de seleccion, menos aun. Pique ha demostrado a nivel nacional, continental e incluso con la seleccion, con esto no digo que sea mejor ni mucho menos..pero catalogar a Pepe de mejor central del mundo, cuando en Europa se le han meado encima, y con la seleccion tb da pena...

TuR0K_Vva

Que gran eurocopa se marcó Piqué, eso es verdad...

Ah no, que Piqué no fue a la Eurocopa, solo ha ido a la Confederaciones con el resultado ya conocido...

Ha demostrado mucho Don Piqué con la seleccion,si.

edit

yo creo que Pique es un claro caso Pablo o Perea, que en su primera temporada con el atleti, parecian los defensas definitivos y luego ya se vió... lo dificil no es destacar una temporada, es estar ahi todas al pie del cañon sin bajar el nivel. Y eso Piqué aun lo tiene que demostrar

DeArHeLL

http://www.megaupload.com/?d=92H57M9N <- marca de hoy en pdf

Soy_ZdRaVo

pues mas que don sergio ramos, aka, mejor asistente de la copa

B

#22596, Pique fue de lo mejorcito de España en la copa confederaciones, y ahora diras k no claro. Y Pique al menos, ha demostrado en Europa, pero es que Pepe ni eso.

InTe

Para demostrar en europa primero hay ke pasar de octavos, y parece ke el ekipo de Pepe de eso hace años ke poco... y mas si pasan y se vuelve loco a pegar patadas. Y Piqué en la confederaciones el unico ke se libró en la defensa, porke ramos y capdevila penosos, y albiol normalito, porke a mas no llega

D

#22589

Pepe es el mejor central pq lo ha demostrado sobradamente.

Si, sobretodo fuera de España que el Madrid no pasó de octavos y el único rival de nivel decente al que se enfrentó fue el Liverpool y le cayeron 5, lo mismo que contra el Barça donde no pudo parar ni Messi ni Etoo (hablo del Camp Nou)

Pepe es rápido, fuerte, buenisimo al corte, se anticipa, organiza y sabe sacar el balón. Es tremendamente competitivo y solo le falta tener gol a balón parado para ser el defensa PERFECTO.

Te falta añadir que Pepe no sabe perder y cuando pierde pega patadas... bah todo lo q dices lo tiene Piqué en versión mejorada, no solo eso, si no q también sabe atacar, subir y a veces marcar como si fuese un DC más.

Piqué solo ha hecho una temporada buena

Sí, es que Pepe lleva desde los 6 años jugando un fútbol arrollador.

En mi opinión, Piqué junto a Puyol hacen mejor pareja defensiva que Albiol y Pepe, que Piqué no sea el mejor defensa del mundo es discutible, pero es mejor que Pepe y eso no se puede negar, se vio en Stamford Bride con 10 subía y lo daba todo, se vio en la final de Champions donde se folló a CR7 y puedo poner muchos ejemplos más pero me da palo.

sharker

#22597 thanks, no me iba la pagina de donde los bajo xDDD

l31m

albiol normalito, porke a mas no llega sin comentario fanboy xD

B

Pepe tb ha hecho solo una temporada buena, la de la ultima liga del Madrid.

TuR0K_Vva

#22602 es verdad, no va vagos xDDDDDDDD

#22601 Si claro, Pepe cada vez que pierde pega patadas... eres un crack

weeheee

ya me gustaria a mi ver a Pique en el madrid en el dia del liverpool , ya se veria q hubiera hecho ( NADA ). porque es tope facil que te vengan en manada y no sepas ni a quien marcar y aun asi fue uno de los pocos que se salvaron junto a casillas

y ahora ya lo que faltaba , que cuando pierde pepe se pone a pegar patadas xDDDDDDDDDD

y lo vuelvo a repetir , los 2 estan en un top10 de centrales del mundo

InTe

Dime donde destacó albiol en la confe, porke yo solo veia a Piqué cortando balones y sacando la pelota jugada, y a albiol cortando pelotas y yasta, es un tio ke corta y pelotazo, no sabe sacar el balon jugado como piqué ni en sueños. Ahora que tu lo kieras poner en un pedestal, me parece perfecto, pero eres un iluso.

B

te has confundio al quotear Turok xDD, a mi Albiol me parece un buen central, no estaria(ni estara creo) nunca en un top10 de centrales, pero me parece un buen central. Aunque para mi gusto, es mejor Alexis :).

TuR0K_Vva

Esta claro que ahora para vosotros es mejor Alexis, a pesar de haber jugado mas bien poquito por lesiones y demas en el Valencia y a pesar de que Albiol es internacional y el no.

Parece que los jugadores cuando fichan por el madrid dejan de ser buenos xd

l31m

#22607 yo no lo pongo en pedestal alguno pero me hace gracia como en tu comentario solo el defensa del barcelona sale indemne y el resto resulta que uno es cojo, el otro manco y el otro no vale pa mas, todo eso sin contemplar que tenga mal partido o lo que pueda pasar puntualmente.

Por cierto un pequeño kit-kat para bajar humos xD
http://www.formulatv.com/videos/1025/kiko-desnuda-a-maria-lapiedra

m9fia

#22589

vayamos por partes..

"Pepe es rápido, fuerte, buenisimo al corte, se anticipa, organiza y sabe sacar el balón. Es tremendamente competitivo y solo le falta tener gol a balón parado para ser el defensa PERFECTO."

Pique es menos rápido que Pepe, eso es obvio.. pero no tiene nada que envidarle a Pepe en ninguna de las otras cosas que has dicho. También es fuerte, es buenisimo al corte, se anticipa y SABE sacar el balón. Cosa que Pepe, a mi gusto NO. Sacar el balón no es coger el balón y salir disparado hacia adelante haciendo par de regates por potencia y llegar hasta el area contraria, eso es estar mal de la cabeza, sacar el balón es ser "capaz" de hacer la funcion de un mediocentro defensivo, salir con el balon medianamente controlado y buscar una diagonal, un pase a un delantero o un balon abierto a la banda.. no conducirlo tu como un desquiciado hasta la porteria contraria. Ah, y en el juego áreo, es bastante superior Piqué.

"Piqué solo ha hecho una temporada buena, os estáis flipando igual q os flipais cn Busquets... me parece bastante bueno pero es q se leen unas barbaridades...,

Pepe en cambio, lleva 6 temporadas al maximo nivel, 3 en la Juventus, 2 en el Madrid y una en el Bayern Munich...

A mi no me parece Piqué mejor que Pepe, pero tampoco peor.. los veo bastante similares en cuanto a nivel a dia de hoy. Quedarte con uno u otro me pareceria simplemente cuestión de gustos, a mi me gusta mas Piqué, entre otras cosas porque me trasmite muchisima mas seguridad. Pepe a mi me parece un gran central, pero siempre tienes la sensacion de que en cualquier momento puede hacer una mano, un penalti, lo expulsan o lo ke sea

B

#22609, Turok, para mi es mejor Alexis, x lo k le vi en el Malaga(el año del descenso hizo un temporadon), y no ha sido internacional por los problemas de lesiones. Pero en cuanto le respeten un poco, lo sera sin dudarlo. Ademas de que Alexis lo conozco y me cae bien xD, y quizas sea subjetivo por eso xDD. Y he dicho que Albiol me parece bueno, pero me gusta mas Alexis, xk yo a Alexis probablemente le haya visto 10000000 partidos mas que tu xD.

InTe

#22610

Hombre, dado que me estoy basando en la confe, y me refiero a esa competicion, para mi, personalmente, S.Ramos y Capdevila fueron nefastos, y entre los centrales, el que mas destacó fue el del fcb, no hay más vuelta de hoja. Yo no he dicho que albiol jugara mal, cumplió su funcion en los partidos ke jugó, pero creo ke está claro que no puedes comparar el nivel de piqué y albiol. Que me compareis a Pepe con Piqué vale, porke los 2 son unos centrales de la hostia, aunke me parece un poco absurdo compararlos, porque cada uno tiene sus caracteristicas y sus virtudes.

M

ke grande truñok..... jojjojo

sobre piqué: "ha tenido una temporada buena pero es un caso perea pablo porke tendrá ke seguir demostrándolo".

Claro, y pepe no, pepe con jugar bien un año, habiendo demostrado unas dotes de kung fu más que interesantes, no tiene ke demostrar nada más a partir de ahora, porque si eres del Madrid sólo necesitas 1 temporada buena para demostrar ke eres el mejor del universo galaxial.

sobre le Barça: "el Barça ha demostrado ke ha sido un buen ekipo, PERO DEBE SEGUIR DEMOSTRÁNDOLO".

claro, si el Barça gana el triplete, keda la duda de si ha sido porque son los putos amos, o ha sido un golpe de suerte y por tanto si este año no hacen algo similar, todo habrá sido un espejismo y fruto de la fortuna... no?

PERO QUE GRANDE ERES HOSTIA!!! hahaha

m9fia

hostia no habia leido lo del caso pablo perea JAJAJA pufff.

Yo no se alguno como ve el fútbol aqui...

ungarense

macho he entrado a leer el post...

esto no es un post de fichajes y rumores? :S

entonces porque hay 100 pginas de pelea CULES vs MERENGUES? y de comparacion de jugadores absurdas? :S

enfin macho pareceis niños

#22614 el barsa lleva con la mejor plantilla de la historia del futbol (notese ironia) varios añitos ya, y con una plantilla MUY parecida todavia mas añitos... y no habia ganado nada comparado con ahora eh, asi que no os flipeis basto

y que no tenga que reflotar posts tuyos y de demas cules acerrimos que decian mierda de guardiola y mierda de iniesta que no sirven para nada...

C

Pues yo prefiero a Pepe 10 veces mas que a Pique, sera cuestion de gustos.

MILLER

1º pepe no tiene la culpa de que el equipo sea una banda y si alguna vez habeis jugado aunque sea futbol 7 defender contra un delantero cuando estas vendido como suele ser normal en el madrid ,es toda una hazaña y pepe sin dudas es posiblemente el jugador que cuando esta vendido mejor reacciona que yo haya visto en el madrid, recordemos que un defensa balon de oro que un mes antes habia echo la mejor actuacion no en un partido si no en todo un torneo ganandolo siendo la estrella efrentandose a lo mejor del planeta hizo una actuacion impresionante en un equipo que le ayudaba, cuando llego a un equipo donde es el vs delantero viniendote el velocidad y tu vendido su rendimiento bajo muchisimo(aun asi hizo un buen trabajo nadie le puede echar nada en cara a cannavaro), habria que ver a puyol en el madrid comiendose todas las contras a ver que pasa, yo ya se la respuesta por que visto mil veces a torres dandole con la poya en la frente cada vez que tenia que defenderle o cualquier jugador habilidoso como oliveira,forlan o hasta robinho lo sento 2 veces(no voy a entrar a debatir a puyol dado que el habla en el campo y todos callamos pero no es le mejor aunque a todos nos enamore cono ese espiritu gerrero ni de flay).

2º pepe tiene todas las caracteristicas que hay que tener para ser un central perfecto

3º actualmente ninguno de los mejores centrales del mundo las reune todas

4º pepe a demostrado sobradamente su nivel haciendo partidos VS barcelona I N C R E I B L E S como su primer clasico donde etoo le comio el culo con cuchara y no olio ni un solo balon y fue la primera vez que vi a un central ganar en velocidad a etoo en la disputa de un balon.

5º cuando un equipo esta tan bien como ahora el barsa es facil decir que toda la plantilla es magica y todos parecen la polla, cuando den un bajon ya veremos quienes son los que rinden de verda y cada uno se pondra en su sitio por su propio peso, aun asi a mi me gusta bastante pique, el que no me gusta tanto es busquets creo que sera el tipico del que rodara su cabeza cuando el barsa pege un bajon pero esa es solo mi opinion.

Conclusion: para que Pepe sea el mejor del mundo hay que esperar, con el equipo que tiene ahora es muy posible que caiga la decima en tonces en ese momento sera irrefutable y pepe sera el mejor central del planeta por que se lo merece por que es perfecto como dicen por que ojala tengamos en el futuro 20 tios como el pero hasta que el equipo no triunfe no se lo reconoceran.

vz16

a ver si vuelve a pasar un moderador por aquí a hacer su trabajo, aburrís a las cabras con vuestras comparaciones absurdas y fanáticas

M

#22616

yo lo único ke dije de guardiola era ke me parece muy arriesgado y poco acertado ponerle a él en lugar de a un mourinho... me calló la boca y tan rícamente me kedo oiga... ^^

sobre iniesta, JAMÁS me habrás leido una crítica a mi sobre él así que invenciones las justas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio