Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

#22618 Esto es futbol, y no seras el mejor hasta que no lo demuestres con los mejores. Que el equipo de Pepe sea una banda o no, no es problema de nadie. Si quieres que te reconozcan entre los mejores tendras que enfrentarte a ellos. Es bastante simple.

4rafa4

yo lo que si digo esque al madrid le puede salir un equipazo, puede ser algo increible tengo ganas de que empiece ya la liga y que se vea movimiento yo ya fiharia a ribery arbeloa y silva no hay mas

M

ke grande es MV joder:

"5º cuando un equipo esta tan bien como ahora el barsa es facil decir que toda la plantilla es magica y todos parecen la polla, cuando den un bajon ya veremos quienes son los que rinden de verda y cada uno se pondra en su sitio por su propio peso, aun asi a mi me gusta bastante pique, el que no me gusta tanto es busquets creo que sera el tipico del que rodara su cabeza cuando el barsa pege un bajon pero esa es solo mi opinion."

"Cuando den un bajón ya se verá los ke rinden de verdad.....". Osea ke la verdadera medida de un jugador se ve cuando el ekipo pegue un bajon y no salgan los resultados y eso no....??

Pero ke de incoherencias ke sueltan algunos y se kedan tan anchos.

El verdadero potencial del Barça ya ha kedado PATENTE este año, y el de sus jugadores tb... ke bajones ni ke leches estás esperando tú para juzgarles...

InTe

y para acabar "con el equipo que tiene ahora es muy posible que caiga la decima en tonces en ese momento sera irrefutable y pepe sera el mejor central del planeta" ... y ya me termino de partir XD

#22625 yo con sus cuentas corrientes ya seria muy feliz XD

tribas

que majo es cristiano que buen zagal es joder.... ojala tuviera su cuerpo y su clase joder... QUE MAJOOOOOOO

MILLER

#22621

Esque pepe no fue a la eurocopa con portugal donde se decia por cierto que la mejor pareja del torneo era la suya con carvaho y fue el centra con mas recuperariones 49 y mas goleador con 3 jugando solo 3 partidos y puyol 39 marchena 38 jugando 5 ??

Esque pepe no se enfrenta todos los años contra Villa,luis Fabiano,Etoo,Henry,Forlan,Aguero,Rossi muchos de los mejores delanteros del mundo ?

Para mi ya te digo no es el mejor pro que tiene que ganar su equipo para que haga un reconocimiento oficial como siempre pasa, pero sin duda tienes unas cualidades inigualables.

sharker

#22625 wtf xD

#22626 la verdad es que para mi Pepe esta rentabilizando los 30 millones xD

N

Como no venga la decima va a ser la risa xd

jGcz

Lo que yo no entiendo es por que todo el mundo intenta imponer sus gustos al otro. A los del Barça nos gusta mas Pique y a los del Madrid más Pepe, que problema hay coño? Los de ambos equipos deberiamos estar contentos xD

sharker

#22629 a mi me gustaria la pareja Pepe Pique xDDDDDDDD. Eso seria la defensa definitiva, me correria solo de verla.

#22631 + 1

l31m

#22628 no veo el porque... ganando algun titulo debería bastar. Los millones pagados por los jugadores es para mas de 1 año por lo que pueden ganar mas titulos los proximos 5 años.

KuS

Güiza al Atleti y el Kun al ManU by Telemadrid.

Creo que todavía tengo tiempo de darme de baja el abono...

C

#22632 xDDDD

sharker

Pos el Manu tendria que pagar los 60 de clausula no? XD

jGcz

#22630 La verdad es que son dos futbolitas complementarios, sería una defensa bastante completa: Pique por alto y sacando la pelota y Pepe al corte y la anticipación.

Seguro que despues de decir esto saldra gente a decirme que Pepe tambien sabe sacarla y que Pique se anticipa muy bien. Aquí hay que medir cada palabra que pones xD

#22632 Hombre, tambien habria que ver que se hace con el dinero del Kun pero bueno, los precedentes no son demasiado buenos xDD

KuS

#22634 Con Cherry y Calamity al frente lo dudo... si no se pagó la claúsula por Torres no se va a pagar por el Kun.

Dirán que era lo que quería, que sino era tenerle a disgusto, que vale más la pena, lo malo de su entorno (que mata, viola y come niños), y que era un negocio que no podían dejar escapar, luego un par de columnas de Tontolete alabando la operación, un par de notas en las portadas diciendo cuán gran negocio y ale... todos contentos.

#22635 Ahí estamos, que con Suso al frente me trae a otro Reyes y otro L.García y de regalo un Cleber :D

sharker

Por cierto esto me ha dejao to loco xDDD, sobre http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-tenia-ofertas-barcelona-inter/dasftb/20090704dasdasftb_16/Tes y el fichaje de Benzema y sus declaraciones en Sky Sports y el ya conocido "Podía haber fichado por United, Barcelona, Inter o Milán, pero el Madrid es único. Todo el mundo sueña con jugar en el Madrid".

"La visita de Florentino, clave

El último fichaje blanco confiesa que una de las claves de la operación fue la visita de Florentino Pérez a su casa en Francia. "Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente", asegura."

WTF al cuadrado xDDD

RuLi_pucela

Agüero es muy bueno, pero sinceramente el Atlético mejoraría si lo vendiera por una cantidad decente y fichara a 3 o 4 jugadores con algo de calidad (eso sin contar que el Kun no para de dar la nota con su suegro y crea una inestabilidad al club día si y día no)
Guiza y Forlán a mi me da igual de miedo que Aguero y Forlán, es mi opinión xd

sharker

Yo prefiero a Güiza antes que a Agüero (abriendo paraguas xD)
Ademas de que por Agüero te sacas una pasta y la inviertes en Güiza.

joseph-

cuanto cuesta nani? el barça podria ir a por el digo yo...

KuS

#22638 Sigo sin encontrar la inestabilidad que da el Kun al Atleti la verdad... mira que se repite y se repite y yo no la encuentro xD ¿Y si el entorno del Kun es el horror el de Güiza qué es? XD

#22639 Hombre pa gustos ya se sabe pero es comparar a Dios con un Gitanooooorl xD

Ya están dándolo en Telemadrid otra vez :S:S:S::S:S:S::S:S:S:S:S:S

V

#22637 Y que quieres que diga?

SupermaN_CK

#22640 EL united pagó 25 por él.

Güiza 29 años.
Agüero 21 años.

sharker

#22641 si realmente es mi gusto y no es que haya visto muchos partidos suyos pero los que he visto de los dos me ha gustado mas Güiza.

Yo a Agüero no le veo mal delantero, pero le veo sobrevalorado.

#22643 en efecto Agüero tiene una gran proyeccion y puede mejorar mucho mas xD. Si quieren hacer caja pueden apelar a eso, o bien retenerle y ver adonde llega. Pero vamos a mi Güiza me gusta un monton como juega.

#22642 me refiero a que Florentino haya viajado a su casa, a hablarle en frances!!! Eso me ha dejado flipado.

-

Pues nada, a traer un par de laterales desconocidos, un central que sea una mierda, un "supuesto" organizador que lo único que haga es dar patadas y "la nueva perla brasileña"

cmon, lo estoy viendo

SupermaN_CK

knoX a ti te gustaria que en vez de vender a Jurado, se lo quedara el Atlético?
En el Mallorca ha hecho un temporadón y mejor que Maxi lo hace seguro.

-

Si, por mi que se quede, el problema es que de inglaterra dan unos 9 millones y se necesitan para fichar a un organizador "en condiciones"

Lo de mejor que Maxi... son jugadores distintos que juegan en distinta posición pero bueno XD

KuS

#22646 Para que Jurado se quedara en el Atleti tendría que existir algo de lógica en la planificación deportiva de este equipo... cosa que no existe xD

Es como si de verdad venden al Kun al ManU, digamos que por el dinero de la claúsula que son 60kilos, ¿de verdad alguién cree que Suso va a invertirlos bien? Porque si me dijeras que con esos 60 kilos te traes a Güiza, Silva y un lateral bueno... pues todavía me vale... pero, como dice Knox, sé que lo que se traerá es morralla.

SupermaN_CK

Hombre...Maxi de siempre jugaba de segundo delantero, en el atlético siempre ha jugado en la banda, es un jugador sin desborde. Jurado tirado a la banda izquierda y con libertad, como ha jugado en el Mallorca lo haria genial me parece :)

------------ASENJO----------
X----X-------------X--------X
----------ASSUNÇAO--------
--------------X----------------
SIMAO----KUN-----JURADO
----------FORLÁN

KuS

#22649 En el Atleti con Aguirre jugó en la banda y ... hizo una mierda Jurado. Aunque cierto es que se pretendía que fuera un extremo casi como Maxi, cosa que no son. No sé, yo creo que se va a quedar al final en un Ibagaza: Bueno para Mallorcas y similares pero no para "primer nivel".

edit:

------------ Asenjo ----------
Ujfalusi - Heitinga-Dominguez - A.López
---- Assunçao · R.García ----
--------- Jurado ------------
Simao ----- Kun ----- Forlán

Esto tendría lógica teniendo lo que se tiene ahora. Si pillas un lateral izquierdo mejor que A.López pues mejor que mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio