Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

-

Olvidate de que juegue Dominguez, querían largarlo al valladolid por Asenjo, además Juanito será titular si o si :/

KuS

Ya, por eso decía que "tendría lógica" aunque sé que no existe en nuestro Cluz xDDD

weah_dany

Y os olvidáis de Pirlo en esa alineación xDD

tribas

----------------------------ASENJO-----------------------------

--HEITINGA---------JUANITO--PEREA---------ANTONIO LOPEZ---

------------------------------PIRLO---------------------------------

----------------LAFITA-----------------SIMAO-----------

-----------------------------------SALVIO---------------------

--------------------------------GÜIZA-------- FORLAN----

edit: SIN EL KUN y SIN JURADO

KuS

#22653 Toma, una con Pirlo y los 60 kilos del Kun "bien" invertidos xDDDD

------------- Asenjo -------------
Ujfalusi -- Heitinga - Dominguez -- Filipe
----- Assunçao - Raul Garcia -----

  • Silva -------- Pirlo --------- Simao -
    ------------- Forlán -------------
miniking

Para mi gusto le tendria que dar muchos minutos a Miguelito de las Cuevas, a mi me parece un chaval que puede jugar muy bien

P

PIrlo en el atelti lo que me faltaba por ver ya xDD.

B

xk no va el Atletico a x Joao Moutinho?

Crus

Kus, porque no haceis una ofertilla por Negredo, que es atletico y tiene 23 añitos.

Por 18 kilos es vuestro...

KuS

#22656 A De las Cuevas ya le vendieron al Sporting para que tuviera esos minutos por... 300.000 €!!!! CHANCHANCHANNNNNNNN!!!!! xDDDDDD

#22658 Supongo que porque dicen, a pesar de que todos los ingresos este año hayan aumentado, que no hay dinero.

#22659 ¿Negredo atlético? ¿18 kilos soooooooooooooooooolo (ironía)? wat

miniking

Me la suda la pasta que tengamos si la forma de fichar del Atleti es, no se es algo asi como...A ver que jugadores no quieren los equipos? pues traete 3 o 4 de esos.

#22654 Quieres decir que los delanteros deberian jugar en una esquina??? junto al banderin de corner crearian mas peligro? puede ser una buena tactica de despiste xD

Crus

#22660

Negredo es del atleti, por eso mismo siempre ha hecho unas declaraciones dejando bien claro que le importaba un pepino jugar o no en el Madrid sino ir a un club mas grande y poder progresar.

Negredo estuvo solo 2-3 años en la cantera del Madrid, venia de la del Rayo.

B

Es que Moutinho seria un fichajazo, y no creo que pidieran mas de 15-20 kilos.

Kenny

#22656 De Las Cuevas ya es jugador del Sporting, asi que el Atletico pocos minutos le va a dar xD

KuS

#22662 Pues en el último partido se le recibió con "amor" en el Calderón te lo aseguro xDDDDDDDD

Yo nunca le he oido decir nada del Atleti y que no sea del Madrid no le convierte en Atlético xD Será del Rayo xD Y es lógico que diga que no le importa no jugar en el Madrid cuando le están tratando como un cromo.

P

Vuelve a sonar don Andrei Arshavin para el Barça, ojalá por dios, ojalá.

Arshavin--Villa/Henry--Messi

:D

iverson33

Como se explica que el madrid no se lanze al cuello de pirlo para traerselo?esta en venta,y su precio se estima en 18 millones de euros.Si es simple y llanamente lo que necesita.Sus pretensiones solo son un equipo competitivo que se corresponde con este madrid y que se mantenga su ficha cosa que no sera un impedimento para el madrid vamos.

Hasta se dice que puede recalar en el atletico

PLeaSuReMaN

sea arshavin o no, veo completamente necesario alguien que pueda jugar en banda

Zh4ROK

alguien sabe donde conseguir el marca por internet para leer la entrevista a CR9?? me acuerdo ke habia una pagina donde subian los periodicos

tribas

Huntelaar x Pirlo

GrimMcSlam

Porque Pirlo tiene 30 y pico tacos y está semi acabado???.

Si se tiran x alguien q se tiren a x Cesc Fabregas xD.

-

30

iverson33

Semi acabado?xddddd.Un jugador que tiene mas futbol que xavi alonso de aqui a lima?yo flipo,un centrocampista creativo con 30 años esta acabado.En que te basas,en copa confederaciones?

GrimMcSlam

Yo no quiero a Pirlo en mi equipo. Un tio q a los 30 minutos de un partido algo más exigente fisicamente ya está deseando q se acabe el partido...

C

Eso es verdad, Pirlo es 30 veces mejor que Alonso, la unica pega seria su edad.

V

Arshavin seria perfecto! ya que no viene Ribery el año pasado tenia bastante ilusion en el!

pd: xcierto ojo a Bastos que puede estar tapado..nadie habla de el pero ya he leido a 2 o 3 personas de que el Barça esta mu avanzado en la operacion.

iverson33

Ok,entonces eso es sinonimo de que no quieres que tu equipo tenga la pelota.Pensaba que estaba en el foro de futbol

PruDeN

Aunque tenga cierto tufillo de "envidia", no deja de ser ingenioso :

iverson33

Yo no le encuentro un solo defecto a pirlo.30 años serian 1 lastre si tuviese que correr detras de 1 balon,pero acaso 1 ingeniero con 40 años se jubila?apliquemos lo mismo a este hombre

Al margen de que fisicamente,dentro de sus limitaciones de siempre le veo muy bien.

C

A mi me da igual al que traigan mientras no sea X.Alonso. De Rossi, Aquilani o Pirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio